Desde el año 2008

.

.

Payasos y poesía en las fiestas de San Juan de la mano del Colectivo Literario Miguel Hernández

Por Josman.

Este miércoles 22, a las 20 horas, tendrá lugar un espectáculo de poesía, danza y canción en el Egaleo.

Balbi Fernández, Mari Carmen Estévez e Isidoro López Luna.

El Colectivo Literario Miguel Hernández, dentro de la semana festiva de San Juan 2011 en Leganés, tal y como tenía programado ha realizado esta tarde a las 20:00 horas del 19 de junio en la Plaza de la Virgen Madre del distrito de Zarzaquemada un espectáculo de Títeres.

Debemos de agradecer y agradecemos la presencia de la Concejala del Ayuntamiento de Leganés por ULEG (Unión por Leganés) Virginia Benito que nos acompañó con otros miembros de éste partido vecinal.

Sentimos no contar con la presencia de la responsable de Festejos del gobierno local (PP), pero, en fin, otro año será, o no será, algunos, como yo, ya no estaremos el próximo año.

También aunque no le habíamos avisado del acto, recordamos a nuestro último responsable de Festejos Alarico Rubio,(IU), que desde este blog, le enviamos un saludo, porque en gobierno o en oposición, es un amigo nuestro.

El miércoles 22 estaremos en el Teatro Egaleo también a la 20,00 horas con un espectáculo de poesía, danza y canción, como cada año hacemos con el nombre del Embrujo de San Juan.

Esperamos vuestra asistencia.

Leganés, 19 de junio de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Más información: http://poejosman.blogspot.com/

4 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Es un buen ejemplo de fiesta Popular.
Sale barato, es popular y la gente se lo pasa bien.

Por cierto no estuve porque no pude, la obligación, pero se que la Gente de Delgado estuvo por allí y alguno de IU.

Un saludo Wasabi

Anónimo dijo...

Payasos ya hubo el otro dia en la puerta del Saramago, y poesia, pues la cara del Sr Montoya era una poema, eso si que es barato. No obstante me alegra ver que hay gente dispuesta a entretener al personal a pesar de que no estamos para muchas bromas.

JOSMAN dijo...

Gracias Wasabi, esperamos que en otra puedas estar.
Al anónimo le diré que, aún entendiendo la crisis, compartiendo la indignación, la fiestas obviamente con un presupuesto más reducido, deben de seguir, es verdad no estamos para bromas, pero tampoco los están los niños de oncología, y sin embargo siempre hay payasos voluntarios para tratar de arrancarles una sonrisa, yo los veo a veces en el Hospital, y no hay nada mejor, salvo el amor de la familia, que les haga evadirse por unos instantes de su dolor.

Nosotros lo seguimos haciendo, hasta como decía Manuel Machado, cantando y contando la pena, la pena se alivia.

Somos un pueblo que, hasta en los momentos más duros como la Guerra, hemos cantando y reído, va en nuestra naturaleza.

Y ya que nos han arruinado a todos el presente, que no nos hurten la alegría que a veces es casi gratis.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Josman, ¿ya le ha fichado a Vd. la Sra. Benito?, quedaría Vd. como un poeta orgánico de lo mas chulo.

Y bien pagado supongo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.