Parquesur invierte un millón de euros en reformar su aparcamiento

Ha obtenido recientemente el certificado de Accesibilidad Global UNE 170.001.

Parquesur comienza la reforma de su parking exterior para adaptarlo a los estándares de calidad de su proyecto de mejora de imagen denominado “Welcome Attitude Project”.

Con una inversión de 1 millón de euros, el objetivo de esta reforma es ofrecer a los clientes mayor y mejor calidad en los servicios que presta el centro, para que desde el primer momento en el que acceden al mismo, se sientan cómodos y disfruten de la visita.

Esta remodelación del aparcamiento se suma a las mejoras ya realizadas en el parking subterráneo con la instalación de guiado mediante un sistema de iluminación led, plazas reservadas para familias y personas de movilidad reducida, cargadores eléctricos, etc., en el Entorno del Lago con la creación de un parque natural de más de 3.000 metros cuadrados y en las áreas estanciales y de descanso para el cliente, creando nuevas zonas más cómodas y atractivas donde descansar.

Todo ello con el objetivo de dotar de más y mejores servicios que transformen la visita del cliente en una mejor experiencia de compra y ocio.

En la reforma del parking exterior, que comenzó el 26 de mayo y terminará a finales de julio, se persiguen dos objetivos. Por un lado, la mejora de la circulación de vehículos en su interior, para lo que se modificará el itinerario de circulación en algunos puntos, se limitará a un sentido de circulación en los viales y se mejorará la señalética. Y por otro, la mejorará de la seguridad y la accesibilidad en la circulación peatonal.

Parquesur ha obtenido recientemente el certificado de Accesibilidad Global UNE 170.001, por lo que, en cualquier proyecto que se pone en marcha, garantizar la accesibilidad y la comodidad del cliente son puntos básicos.

Por esta razón, se implantarán entre otras medidas, nuevas plazas de aparcamiento familiar y de personas con movilidad reducida en puntos cercanos a los principales accesos al Centro y plazas XXL y XXS, adaptadas a diferentes tamaños de vehículos.

Todo ello integrado en un proyecto de mejora de imagen que convertirá el parking de Parquesur en el mejor elemento de bienvenida al cliente, haciendo que disfrute de la visita desde el primer instante.

Comentarios

hon-wasabi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi ha dicho que…
Esto me trae a la memoria como un Alcalde de Torrejón de Ardóz perteneciente a PSOE, hace años cuando salió de la Alcaldía se fue de Gerente al Parque Corredor.

¿No sé porque me ha venido a la memoria?

Wasabi