Desde el año 2008

.

.

Parquesur es escenario este jueves de FC Barcelona–Osasuna y Real Madrid–Athletic de Bilbao

Este jueves 30 se juegan: Deportivo–Real Sociedad (17 horas); Sporting–Atlético de Madrid (18,30 h.), FC Barcelona–Osasuna (20 h.) y Real Madrid–Athletic de Bilbao (21,30 h.)

Este jueves 30 de junio empieza a las 17 horas la Copa de España de Fútbol Indoor que fue presentada por los capitanes de los equipos en liza: Amavisca, Milla, Alfredo Sánchez, Julen Guerrero, Marcelino Elena, Roberto Fresnedoso y Carou.

El acto ha sido presentado por Alvaro Garrido, Presidente de Fútbol Indoor, que ha querido “Agradecer a todos los presentes, jugadores y medios de comunicación que se pueda celebrar una nueva edición de la Copa de España Vodafone. Para nosotros es un orgullo contar con estos futbolistas para un día tan especial y solo queremos que la gente disfrute y pase tres días espectaculares”.

Iñaki Dejeans, Subdirector del Hotel Novotel Puente de la Paz agradeció a Fútbol Indoor “La posibilidad de realizar aquí esta rueda de prensa y también nos sentimos orgullosos de acoger a estos grandes jugadores en nuestro hotel durante estos tres días. Novotel siempre se presta a este tipo de eventos y este del Fútbol Indoor no podía ser menos, ya que se trata de una competición que crece cada año”.

El primer jugador en tomar la palabra ha sido el madridista Amavisca, que esperan hacer “una buena Copa de España después de una mala temporada en Liga, en la que no hemos estado al nivel que nos corresponde. Esperamos poder hacer las cosas mejor en esta competición y nuestra intención es ganar, como siempre hace este equipo”.

Luis Milla, seleccionador español Sub-21 y capitán blaugrana se mostró “Contento de poder participar siempre y cuando la rodilla me aguante, que es lo importante. Hay gente joven que viene empujando muy fuerte y son ellos los que tienen que tirar del carro pero ahí estaremos nosotros, para intentar ganar un título más este año”.

El portero deportivista Carou hablaba en boca de sus compañeros, con los que quiere “ganar un título muy bonito para todos, que ya conseguimos el pasado año, pero que no tendremos nada sencillo. Jugamos contra La Real el primer encuentro y es un equipo muy físico, complicado, pero al que esperamos parar con nuestra calidad”.

Julen Guerrero, capitán del Athletic comentaba que “llegamos con ilusión a una competición muy bonita en la que no pudimos estar el año pasado, pero sí el anterior, donde disfrutamos mucho. Nuestro primer partido es contra el Madrid y será muy complicado porque tienen muy buen equipo y además juegan en casa, con el apoyo de la gente. Aún así, nuestra intención es pasar a semifinales y ver cómo nos encontramos ahí”.

Marcelino Elena, defensa internacional del Sporting de Gijón entre otros valoraba así la competición. “Para nosotros es muy bonito volver a estar aquí todos juntos, con compañeros a los que nos hemos enfrentado hace no tanto tiempo y coincidir con ellos sobre el césped nos recuerda años pasados, duros pero bonitos de recordar. El fútbol Indoor nos ha dado la posibilidad de sentirnos importantes de nuevo y venimos a disfrutar de esta competición”.

El siguiente en tomar la palabra era Oskar Campo, jugador donostiarra que apeló al bloque para “Poder eliminar al Deportivo. Está claro que ellos son muy buenos, lo han demostrado estos años anteriores ganando muchos títulos, pero nos enfrentamos el año pasado en semifinales y perdimos. Espero que ahora cambie y seamos nosotros los que nos clasifiquemos para la ronda siguiente. Mañana (hoy jueves) veremos”.

Alfredo Sánchez, segundo entrenador de Osasuna y jugador rojillo se mostró encantado “Con poder participar en esta competición que es nueva para nosotros. Debutábamos este año y las cosas nos han ido muy bien, no podemos quejarnos. Particularmente es bonito para mí por jugar en casa, en Leganés y sólo queda disfrutar aunque el Barcelona será un equipo muy fuerte y será difícil derrotarles”.

El último en hablar fue Roberto Fresnedoso, jugador del Atlético de Madrid para el que este año “Ha sido bueno a todos los niveles. Quizás notamos la baja de Paunovic pero, en general, lo hemos hecho bien quedando primeros de grupo. Mañana nos toca el Sporting, que acaba de ganar la Liga, pero ya les ganamos en el partido de Ida de los Cuartos de Final, así que podemos repetirlo”.

El primer encuentro de este jueves 30 es Deportivo – Real Sociedad (17:00 horas) al que seguirán el Sporting – Atlético de Madrid (18:30 horas), FC Barcelona – Osasuna (20:00 horas) y cerrará la jornada el Real Madrid – Athletic Club (21:30 horas).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.