Parquesur acoge la Copa de España de Fútbol Indoor 2011, del 30 de junio al 2 de julio

Juegan Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Sporting de Gijón, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña, Athletic Club de Bilbao y CA Osasuna.

Parquesur presentó este martes 28 la Copa de España de Fútbol Indoor 2011. Sergio García, director del centro comercial, dio las gracias a los presentes y comentó el honor que supone acoger este torneo que se disputará del jueves 30 de junio al sábado 2 de junio.

A continuación, Jesús Gómez, alcalde de Leganés, comentó el notable auge y popularidad de esta joven Liga e incidió en la gran oportunidad que van a tener los ciudadanos para disfrutar de estrellas del fútbol de un pasado reciente.

Para finalizar, animó a los ciudadanos de Leganés y de toda España a disfrutar en estos encuentros que suponen, en palabras del alcalde, “un coste asequible para el bolsillo de los ciudadanos”.

A su vez, Juan Manuel Álamo, concejal de Deportes y Comunicación, invitó también a todos los leganenses y aficionados en general a disfrutar de esta Copa.

Por su parte, Alberto de Fuentes, vicepresidente de la Asociación de Fútbol Indoor, matizó la importancia de contar con 20 equipos en juego de los clubes más importantes. Según Fuentes, “se ha sufrido, luchado y disfrutado”. El broche final de la copa se celebra no con seis equipos, sino con ocho como en anteriores ediciones.

El ex jugador Alfredo Sánchez, actual tercer entrenador del CA Osasuna, explicó que “como ciudadano de Leganés y jugador profesional es una oportunidad inigualable poder contar en esta Copa con figuras míticas del fútbol para poder disfrutarlo con la afición más joven”. Y como colofón final a esta presentación oficial, José Luis Morales, entrenador del equipo de veteranos del Real Madrid, animó a la afición a disfrutar durante estos tres días del mejor fútbol indoor.

En esta Copa, que pone el broche final a la Liga Nacional de 1ª División, participan los 4 primeros clasificados de cada grupo, los 2 mejores segundos y los 2 mejores terceros clasificados de la Liga.

En total, ocho equipos: Atlético de Madrid, Real Madrid, F.C. Barcelona, Sporting, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña, Athletic Club y Osasuna.

Se jugarán 7 partidos en 3 jornadas en el estadio situado en Parquesur enfrente de la Puerta 1.

Comienzan el jueves 30 de junio. A las 17 horas se jugará el primer partido, a las 18.30 horas el segundo partido, a las 20.00 horas el tercer partido y a las 21.30 horas el cuarto partido.

El viernes 1 de julio, a las 17.30 horas se celebrará la primera Semifinal y a las 19.00 horas la segunda Semifinal.

Y el sábado 2 de julio, a las 18.30 horas se celebrará la Final y a continuación la entrega de premios Copa de España Vodafone

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde que casi gana el PP las elecciones este blog parece el MARCA.
Anónimo ha dicho que…
Faltan Valdano, Aragonés, Eto'o, Sneijder... y demás que traía Callejo para mayor gloria del Monty. Y no era gratis.
Anónimo ha dicho que…
Este periódico o lo que sea parece La Plaza II
Anónimo ha dicho que…
Pero cuesta 100 veces menos y no se malgasta el dinero de los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Si tienes tanta nostalgia del gran estadista, tienes La Plaza de mayo con 20 fotos a todo color del Estirao.
Anónimo ha dicho que…
La cara de canelo que tiene el dtor. de parquesur es para descojonarse y no mear.....estará echando de menos a su callejo del alma y al desaparecido Monty.

Dios mío, que pena......
hon-wasabi ha dicho que…
Ya sabia yo que en cuanto vieran, a Juanma, tan a menudo con Don Jesús, empezarían las pullas.

Sres es que las única alegría que al entrar en el Ayuntamiento, se han encontrado son la de todos, el Deporte y la colaboración Ciudadana.

Don Jesús se merece alguna alegría, como todos.

Y Juanma es el Portavoz y Concejal de Deportes.

Un saludo Wasabi
poejosman ha dicho que…
Eso amigo Wasabi,"y la colaboración Ciudadana."

"Desde un pueblo que ayuna y se divierte
ora y eructa, desde un pueblo impío
que juega al mus, de espaldas a la muerte, creo en la libertad y en la esperanza"

Escribió A. Machado y recordó Paco Angulo en el Pleno que dimitió como Concejal de IU, por el amado Parquesur de Ráez.Ampliado...

De Jesús Gómez esperamos la participación Ciudadana en lo que es de TODOS aunque él lo administre.

ESPEREMOS A SEPTIEMBRE, AHORA SÓLO ES CALENTAR MOTORES.
JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Ya les podian haber recordado lo de la ocupación de los pasillos por puestos instalados ilegalmente.
hon-wasabi ha dicho que…
Josman, que bueno eres cuando escribes y tiras o apuntas.

Aunque discrepemos a veces, reconozco que siempre pones tu dedo o tu lápiz, en el sitio adecuado.

Seguro que a algunos se les ocurre una grosería, pero para otros que sabemos aprender de los demás; entendemos el aviso, que no la amenaza,que ademas es generosa.

Un saludo Wasabi.