Amavisca, Julen Guerrero, Sergi Barjuan, Abelardo y Fran disputan la Copa de España de Fútbol Indoor en Leganés

Jugarán en Leganés, del 30 de junio al 2 de julio, Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Sporting, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña, Athletic Club y Osasuna o Espanyol.

Parquesur celebra la Copa de España de Fútbol Indoor para poner el broche final a la Liga Nacional de 1ª División. En esta Copa 2011 participan ocho equipos: Atlético de Madrid, Real Madrid, F.C. Barcelona, Sporting, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña, Athletic Club y Osasuna o Espanyol (estos dos últimos pendientes de clasificación).

Para conseguir tus entradas, Parquesur te lo pone fácil. A partir del 15 de junio y hasta el 2 de julio acércate al stand promocional situado enfrente del Punto de Información, en la Plaza Central de Parquesur. Sólo necesitas presentar un ticket de compra de Parquesur que sume al menos 15 € y te podrás llevar 2 entradas gratis para disfrutar de una jornada de partidos.

Si lo que te gustaría es conocer en persona a los jugadores del día y fotografiarte con ellos, del 16 al 28 de junio entra en www.facebook.com/parquesur y participa. Puedes conseguir entradas VIP para dos personas.

En el momento de conseguir tus entradas para la Copa de España Vodafone en Parquesur, puedes entrar también en el sorteo de 8 packs consistentes cada uno en un balón firmado por un equipo, una camiseta firmada por un equipo o una tarjeta regalo. El sorteo se realizará en directo, el 30 de junio, a las 16 horas, en el estadio de Parquesur.

En total se jugarán 7 partidos en 3 jornadas en el estadio situado en Parquesur enfrente de la Puerta 1. La Copa de España de Fútbol Indoor comienza el jueves 30 de junio y termina el sábado 2 de julio con la Final y la entrega de premios Copa de España Vodafone.

Comentarios