Desde el año 2008

.

.

Mª Isabel Méndez gana el Pincel Verde 2011, Alberto Biesok es segundo y Mª de la Haza Argüelles obtiene el premio joven

La asturiana Mª Isabel Méndez Castaño ganó el VIII Certamen de Pintura Pincel Verde 2011.

Acta:

VIII CERTAMEN DE PINTURA «EL PINCEL VERDE»

En el Centro José Saramago, a las 10 h. del día 19 de mayo de 2011 se reúne el jurado del VIII Certamen de Pintura El Pincel Verde 2011 compuesto por:

Juan Manuel Bonet, Juan Ignacio Repiso (Galería Raquel Ponce), y Fernando Bellver.

Una vez vistas las 230 obras admitidas por la organización en esta convocatoria

ACUERDAN:

- Seleccionar 35 obras para la exposición y catálogo.

- Otorgar el Premio Pincel Verde a la obra nº 157 ”Soledad” de Mª Isabel Méndez Castaño, de La Corredoría –Oviedo-

- Elegir como Segundo Premio Ayuntamiento de Leganés a la obra nº 195 “Nieblas Mediterráneas” de Alberto Biesok Forés, de Valencia.

- Conceder el premio El Zoco Autor Joven a la obra nº 129 “Una Posible Solución” de Mª de la Haza Argüelles, de Pozuelo (Madrid).

- El Jurado, ante la calidad de las obras finalistas, consideró otorgar 4 Menciones sin dotación económica a las obras nº 21, 91, 131 y 144 de Juan José Vicente, Antonio de Ávila, Grupo Libélula y Ángel Luis Iglesias, respectivamente.

1 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Original y apunta genialidad.

De lo que aprenda, como vea y sienta el mundo y la vida, depende que al expresarlo y como lo haga ese apunte se convierta en un hecho.

Wasabi

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.