Leganés Fútbol Sala busca de manera urgente patrocinadores para poder jugar la próxima temporada en División de Plata

Este miércoles 22, a las 19,30 horas, el alcalde recibe a los jugadores de CD Leganés FS en el Ayuntamiento para celebrar el ansiado ascenso.

Jugadores celebran el ascenso en la pista de Alicante Costablanca con Poli Moreno (a la dcha).

CD Leganés Fútbol Sala busca de manera urgente un patrocinador para poder disputar la próxima temporada la liga en División de Plata (equivalente a la 2ª División A del fútbol) cuyo ascenso consiguió el sábado 18 de junio al empatar a 6 en Alicante.

El equipo leganense, entrenado por Ángel Saiz y presidido por David Vázquez, debe hacer frente en esta nueva andadura a gastos propios del fútbol de 2ª A: una reserva de plaza de 4.000 euros y una inscripción (a afrontar este verano) de unos 40.000 euros.

Luego, el resto de la temporada, para conseguir un conjunto ambicioso y competitivo, pagar arbitrajes, desplazamientos y demás requiere de 150.000 euros. Por ello, los directivos del equipo y personal de la Concejalía de Deportes están buscando de manera urgente empresas del municipio que puedan hacerse cargo de este patrocinio.

El equipo paseará el nombre de Leganés y de las empresas colaboradoras por toda la geografía española al ser el único club madrileño en División de Plata, peldaño anterior a la División de Oro donde militan Carnicer y Boomerang.

En esta 2ª División militan escuadras como Extremadura Cáceres 2016, Unión África Ceutí, El Pozo Ciudad de Murcia, BP Andorra, Gáldar Gran Canaria ó Lanzarote Tias Yaiza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
200.000€ de Presupuesto sólo para un equipo. Entonces cuanto tiene el club?

Si que son caros los desplazamientos de fútbol sala.
Anónimo ha dicho que…
Pues ya puestos, que el personal de la concejalia de deportes que está buscando patrocinador, lo busque para clubes como el voley, baloncesto, balonmano, etc....

O si no, mejor, que lo ingresen en la fundición para el deporte y así se reparte entre todos.
Anónimo ha dicho que…
A ver si tienen suerte, y las empresas y el ayto echa un cable para que el Deporte en Leganés pueda seguir creciendo, y representandonos al igual que sus chicas (juegan también en Plata Nacional)por toda España.
Anónimo ha dicho que…
han subido a plata?? grupo único por toda España, muchisimos gastos con la liga nacional...eso es una categoria profesional practicamente...televisada incluso creo el año que viene.
Me parece a mi que es mucho dinero a conseguir en poco tiempo, porque aunque sea un logro importantisimo, el futbol sala siempre será el hermano pequeño (a pesar de q posiblemente tenga mucha más publicidad que el leganes en 2ºB)..una pena que la gente no apueste de verdad por estas cosas
Anónimo ha dicho que…
Lo que es una pena es que el Leganés de F11 se lleve pasta por todos lados para que siempre sea la eterna promesa de subir. Además, si al menos llenara estadios...
Mucha suerte a los chicos del fútbol-sala!!
Anónimo ha dicho que…
Sería una pena que al final no pudieran subir, sería un orgullo que el Leganés consiguiera jugarlo porque si no me equivoco se convertiría en el equipo de más categoría del municipio...
Anónimo ha dicho que…
y que mas os da si no vais ni a ver al futbol sala ni a los de futbol 11
Anónimo ha dicho que…
Vaya políticos que tenemos. No lucha ninguno por nuestros deportistas. El club mas importante a nivel deportivo de nuestra ciudad. Esto tenía que haber sucedido antes de las elecciones y seguro que habría perdido muuuuuuuuuuuchos votos. Puag!!!
Anónimo ha dicho que…
¿ y tú? ¿ dónde vas? ¿ al club de la comedia chato ? sic, sic, sic.
Anónimo ha dicho que…
A de las 20:13. El equipo que lleva más años en lo más alto es el División de honor Plata femenino del Club Balonmano Leganés, Mas de 7 años en esa categoría, y luchando para mantenerse con un presupuesto precario y sin patrocinadores que apuesten por ese deporte.

Hoy más, aunque menos conocidos. El problema es que siempre nos fijamos en el fútbol, aunque sea en sala.
Anónimo ha dicho que…
Los clubes de LEganés llevan años atados de pies y manos debido a la falta de patrocinio, y al descenso de las subvenciones. La frase más oida en Deportes cuando íbamos a solicitar más medios ha sido "Crecimiento cero".

Los clubes como el Balonmano, Baloncesto, Voley, etc. Cuando han tenido ocasion de ascender han tenido que renunciar a ello por falta de presupuesto. La anterior corporación no aportaba más fondos por tener más categoría.

Así que yo recomendaría a los responsables de FS que hagan lo que han hecho antes otros. Si no encuentran patrocinador, que vendan la plaza y obtengan un dinero para seguir invirtiendo en la cantera, con la esperanza de tiempos mejores.

Espero de la nueva corporación un mejor reparto para los clubes que llevan el nombre de Leganés por toda España, pero entiendo que el momento económico actual, no da para muchas alegrías.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de 22 de junio de 2011 23:25. Ya que en lugar de apoyar a compañeros de otros deportes te comparas...Te diré que ese título de equipo de categoría más alta lo compartiaís este año con el Leganés de Futbol-Sala femenino que este año han jugado también en Plata. La diferencia: ellas han quedado terceras por arriba y vosotros terceras por abajo. Y que conste...ojala os den lo que os mereceis para poder seguir hacia delante. Un saludo!