Desde el año 2008

.

.

Las piscinas de verano de La Fortuna y El Carrascal abren este sábado 11 de junio

El Carrascal dispone de un aforo de 2.100 personas y La Fortuna de 400.

Las piscinas municipales de verano al aire libre de Leganés abren este sábado 11 de junio y cerrarán el 11 de septiembre. Solo hay dos ya que PSOE-IU abandonaron Solagua que está en ruinas.

El horario diario es de 12 a 20 horas.
Domingos y festivos: de 11 a 20 horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veremos

funcionario lgns dijo...

El Carrascal es mejor que no abra: las deficiencias son tan grandes que el concejal de deportes saliente podría ser querellado, lo mismo que el arquitecto de obras, si es que ha certificado tamañas aberraciones. Hago un llamamiento para que desde el pp manden a sus técnicos para comprobar lo que estoy denunciando.

ceciplina dijo...

Yo quiero saber que tipo de ambiente hay en la piscina de la Fortuna, y si en ésta los ciudadanos que no sean de Leganes pagan el doble por no estar empadronados ahi, como ocurre en Getafe...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.