La marcha del Movimiento 15M saldrá de Leganés Central el domingo 19 y acabará en las Cortes

La 3ª Asamblea por una Democracia Real Ya será este sábado 18 en la plaza de España, a las 19 horas

El Movimiento 15M por una Democracia Real Ya ha organizado sendas marchas desde las principales localidades españoles hasta el Congreso de los Diputados. Desde Leganés Central se saldrá a las 9 horas del domingo 19. A las 9,30 horas pasará por la glorieta de Los Cabezones para enfilar la avenida de la Peseta y otros barrios de la capital. A las 14 horas esperan confluir con otras marchas en el Parlamento.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buahhhhaaaahhhaaa (Bostezo de las 23:34)
Anónimo ha dicho que…
¿podemos usar este hilo para hablar de algo actual e interesante como la reproducción del cangrejo de río autóctono?
Anónimo ha dicho que…
Pues supongo que esta noticia les interesará a los cientos de vecinos que acudan indignados a Las Cortes.
Además como lo hacen de forman pacífica están en el mismo derecho que el que quiera quedarse en su cama.
¿pueden corear consignas? ¿pueden cantar y describir corrupciones?
¿pueden llamar chorizos a los del gurtel, brugar, caso rollan-torrejon, etc, etc, etc?
hon-wasabi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi ha dicho que…
Lo harán bien si no se dejan llevar por lo que aquí los quisieron instrumentar.

Cuando nace un movimiento social, que se manifiesta ante una series de desencuentro con el poder económico y político, es que hay problemas de fondo.

Es legitimo y necesario, que el pueblo se exprese y exija en estas situaciones.
Y si sus representes no le escuchan se manifiesten.

Pero no olvidemos que siempre hay grupos minoritarios que intenta utilizarlos para otros fines.

Fines que si no fueran porque se respaldan en el movimiento nunca se alcanzarían, y que a veces se vuelve en contra de propio movimiento popular.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Este país ha necesitado , necesita y necesitara el bipartidismo porque supone estabilidad mas de un siglo lo demuestra , el pp y el PSOE dan equilibrio. Es lo menos malo , no os engañeis
Anónimo ha dicho que…
Para los que bostezan y les interesa más los cangrejos de río:

http://youtu.be/IESFWU-fc34

¿Que os pensáis, que esto no va con vosotros?
Anónimo ha dicho que…
Para Anónimo 00:02. Mejor que llamen chorizos a los de Cuadrifolio, ERE's-Andalucía, Hípicas en Castilla la Mancha, destrucción de documento público en todos y cada uno de los Ayuntamientos antes de cambiar las juntas de gobierno... puedo seguir enumerando, que aquí hay para todos... Ah, no, que a esos no se les rechista.
Anónimo ha dicho que…
Ahora resulta que los comentaristas de este blog son muy listos, y los indignados de las asambleas muy tontos, se dejan manipular.

Desde 100km no os enterais de nada. En las asambleas del 15M se deciden las cosas de forma democratica, no como os gusta a vosotros, con un caudillo que dicta ordenes a obedecer, porque si no, te quita el bocadillo.

Las marchas van a salir muy bien, se va a protestar en el congreso, y se va a poner a los gobernantes contra las cuerdas. Os recuerdo que un 70% de la ciudadania apoya al movimiento 15M. A nuestro alcalde actual solo un 40% (del 70% que voto, claro).
Leganense ha dicho que…
El bipartidismo no tiene nada de bueno. Gobiernan siempre los mismos, haciendo lo mismo. Todos los votos no valen igual.

Desde luego será lo mejor para los cargos del PSOE-PP, y para todos los pesebreros que les apoyan. Para los trabajadores es un sistema muy malo, porque siempre pagamos el pato.
Ruf. ha dicho que…
Hay que romper, con todo y con todos, eso sí sin romper un plato.

Los sueños, sueños son, la cruda realidad acecha.

Por ello, rebelaos, si podéis, poco conseguiréis, pero al menos os quedareis a gusto.

Aunque quien sabe, las grandes transformaciones, vinieron de supuestos fracasos, como Mayo del 68, la 2ª República Española, etc.

Abruptamente terminados, y que a la postre triunfaron.

Mucho de lo vuestro es válido, todo opinable.

Eso sí no deis motivos a la reacción, de todos lados, la del cínico de Bono, o la de los bien pensantes de Leganés.

Tranquis, que siempre que llueve escampa.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
A ver, al anónimo 15 de junio de 2011 11:03
Los indignados de las asambleas no sé si serán muy tontos... pero que alguien está intentando sacar partido al 15M y alguno no se está dando cuenta, sí que sí...

El segundo cartel de la marcha al Congreso y sus colores no te recuerdan a éste?:
http://cnt.es/sites/default/files/banner-centenario-corto_0.png

Y no te parece curioso que en el cartel en los nombres de los pueblos y barrios que van a las cortes empiecen por Rivas, Pueblo de Vallecas, Vallecas... ¿qué es?¿por orden alfabético?

Por cierto, ¿en Rivas hicieron cacerolada en la investidura del alcalde?? o ahí los políticos son "buenos"?

Yo si siento indignación verdadera: IU, el PC, la CNT... tampoco me representan...
Anónimo ha dicho que…
Pedro Atienza proximo portavoz del psoe de Leganés, esta reuniendo a todos los sectores
hon-wasabi ha dicho que…
De Iu porque todos lo omiten a la hora del Bipartidismo.

Es como algunos Nacionlistas, mientras les vino bien, no dijeron Palabra ahora que no les va tan bien, hablan de la representatividad del voto. De la proporción.

Durante años con su minorías podan haber forzado el cambio de la la Ley Electoral, pero se veían como bisagras y que otros desparecieran no les importo.

Ahora no me parece mal que se cambie, pero son tan culpables unos como otros.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
En lo que a mí respecta esta panda de analfabetos, guarros, indocumentados, terroristas, injuriosos, secuestradores de voluntad y opinión, lamelibranquios, disintónicos de algún par cromosómico, insultadores profesionales, sólo os deseo que os traten con el mismo cariño con el que vosotros tratasteis a todas esas personas mayores el otro día.

Que si alguna de vuestra madre va con un andador, hagais como hizo el cerdo más cerdo de todos, intentando tirar a una persona mayor.

Meteros, toda esta panda de anarquistas, el movimiento por donde os quepa y dejad a la gente de bien vivir en paz. Guarros.
Anónimo ha dicho que…
Que te puedes esperar de gente que es capaz de robarle el perro a un ciego

http://www.abc.es/20110615/local-cataluna/abci-diputado-ciego-201106151710.html
Anónimo ha dicho que…
Amiguetes, os guste o no, la marcha del sábado será un éxito. Miles de personas están hartas de que gobierne siempre la derecha (PPSOE) y salen a la calle para cambiar el sistema.

Supongo que todos sois cargos de confianza de Jesus y Carlos, porque si no, no se puede entender las ideas que defendéis.

Estos del PP no tienen nada de honrados. Son los de la guerra de Irak, los del Gurtel, los de las privatizaciones, los de la iglesia. Eso es lo que representan.
Lo único que va a hacer el PP es colocar amiguetes, privatizar servicios y reprimir con la policía a todo el que proteste.

Los trabajadores, cada vez vamos a estar peor con ellos en el poder.
Anónimo ha dicho que…
Así me gusta amiguete, tu siempre excluyendo y etiquetando. Rojos o Azules, católicos o ateos, izquierda y derecha.

Y las personas que no piensan como tu ¿están en contra de ti?

Utilizas la democracia para imponer tus reglas del juego.

El comunicado de los del 15 M de Valencia: saben que lo que hacen es ilegal, pero es de justicia. La justicia de ellos claro. Bonita combinación ilegal y justo.

Ahora dirás que soy facha, un cargo de confianza un sinvergüenza, etc. Pero, no pretendas imponerme nada, déjame que piense como quiera aunque creas que estoy equivocado.

Indignado con los indignados
Anónimo ha dicho que…
Son lo peor de la extrema izquierda, los cavernarios.Felices de vivir en favelas nómadas y pasar la gorra. Entre subvención y subvención van tirando.Se aprovechan de los fallos del sistema para intentar reventarlo y que caigamos en un sistema anárquico que fue probado en Cataluña durante la guerra civil con nefastos resultados. La anarquía no funciona, como el comunismo, solo el papel aguanta sus mantras.

La gente está hasta los bongos de estos comunistas fracasados de siempre, que como nadie les vota, están rabiosos. Inés Sabanés, Rosa Aguilar, Diego López Garrido, son solo tres ejemplos de huida de la caverna.

IROS A DAR LA BRASA A CUBA,A GUIPUZCOA O A MARRUECOS, QUE ALLI SI HACE FALTA DEMOCRACIA FLAUTISTAS ESPABILADOS.
Ruf. ha dicho que…
El 15 M es la proyección de un fracaso social, de amplios colectivos que no se sienten identificados con la realidad sociopolítica circundante, con unos partidos esclerotizados, jerarquizados, auténticos aparatos de Poder, que solo buscan reproducirlo.

Esta es su filosofía general, que haya sido colonizado por ciertos colectivos radicales y políticamente organizados, siquiera sea de modo informal, no resta un ápice a la naturaleza del movimiento.

No obstante el 15 M tiene un reto fundamental, que es el de ser capaz de superar la fácil tentación de la violencia, que lo estigmatizaría socialmente, y articular nuevas formas de protesta, imaginativas, eficaces, y que en tanto en cuanto no sean socialmente repudiables por su carácter violento, conseguirán a buen seguro un fuerte respaldo social.

Sin violencia serán muchos más.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¿Porque acaban en las Cortes? ¿Porque no acaban en Moncloa? Se les ve el plumero de color rojo fuxia de lejos a esta gentuza. MOVIMIENTO 25 J. MANIFESTACIONES ANTE MONCLOA Y DELEGACIONES DE GOBIERNO DE TODA ESPAÑA PARA PEDIR ELECCIONES ANTICIPADAS YA!! EL 25 DE JUNIO A LAS 11 H. NO FALTEIS Y ECHEMOS A LOS PROETARRAS E INSTIGADORES DEL ENFRENTAMIENTO DE NUESTRO GOBIERNO.