Desde el año 2008

.

.

La Hermandad de San Nicasio recoge casi 1.000 kilos de alimentos para los más necesitados de Leganés

Las aportaciones de vecinos solidarios se donan a Cáritas de San Nicasio y de La Fortuna y a las Voluntarias de San Vicente de Paúl.

La Recogida Solidaria de Alimentos no Perecederos a favor de los más necesitados, como en anteriores años, organizada por la Hermandad de San Nicasio, ha obtenido un gran éxito.

"De todas las campañas que hemos hecho ha sido la vez que más se ha recaudado, en torno a los 970 kilos", explica su presidente, Jesús Rodríguez.

"Ha habido personas con grandes aportaciones a la Campaña, y por lo general la gente de Leganés ha respondido a nuestra llamada, también los socios y socias que componen esta Hermandad han ayudado y colaborado", indica Rodríguez.

Lo obtenido se ha repartido entre varias instituciones encargadas de entregárselo a los más necesitados:

Cáritas de San Nicasio, Cáritas de La Fortuna y Voluntarias de San Vicente de Paúl.

"Como Presidente de esta Ilustre Asociación e impulsor de la Recogida agradezco de todo corazón a las personas que han colaborado con los que más lo necesitan, sobre todo dadas las circunstancias económicas actuales.

Estoy seguro de que personas que han venido a traer alimentos no se encuentran en una situación de riqueza, sin embargo han aportado su granito a esta iniciativa, y eso supone un esfuerzo y un acto de solidaridad con los que nos rodean, siguiendo el ejemplo de nuestro querido Patrón de Leganés, San Nicasio.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo! Espero contar con vuestra ayuda en proyectos futuros:


Jesús Rodríguez Díaz
Presidente Hdad. San Nicasio, Patrón de Leganés".

2 comentarios:

JOSMAN dijo...

Buen trabajo no solo solidario, yo diría que samaritano, y hay que felicitarles y agradecer su esfuerzo.
1000 kilos, son 1000 esperanzas para seguir creyendo en el ser humano.

Gracias.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tan feliz iniciativa.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.