Desde el año 2008

.

.

La cancelación el contrato de renting del ‘Sarkomovil’ del anterior alcalde, Montoya (PSOE), permitirá ahorrar 26.000 euros

Se ahorrarán 25.741 euros al dejar de abonar los casi 2.000 euros mensuales que costaba el vehículo de alta gama que utilizaba el ahora portavoz de la oposición socialista.

El nuevo gobierno municipal (PP) está realizando las gestiones oportunas para cancelar el contrato de renting del vehículo de alta gama a servicio del anterior alcalde, y ahora portavoz de la oposición socialista, que supondrá un ahorro total de 25.741 euros (IVA incluido).
Entradilla:

La rescisión del citado y actual contrato supone dejar de abonar los casi 2.000 euros mensuales que costaba mantener el vehículo de alta gama, idéntico al que utiliza el presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, hasta la finalización de la relación contractual con la empresa de renting.

Este ahorro se destinará a dotar a las Delegaciones que lo requieran de vehículos utilitarios o especializados para que puedan seguir prestando servicio a los ciudadanos de Leganés.

El alcalde, Jesús Gómez, afirmó al respecto de esta medida que “el lujo a costa del bolsillo del contribuye se ha terminado. Tanto en tiempos de bonanza y, más aún, en los que corren, hay que ser extremadamente respetuoso y me atrevería a decir que hasta tacaño con el dinero de los ciudadanos”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ooohhhh!

Anónimo dijo...

Tal vez sea un gesto apropiado de cara a la galería, y quedar como un tio que cumple, pero desde el punto de vista práctico, si no lo explican mejor, por lo menos a mi me parece que es derrochar el dinero.

Si el coche dicen que costó más de 80.000 leuros de vellón y ahora solo se van a ahorrar 26.000, será que el resto ya lo han pagado.

¿Cual es ahora el valor venal del coche?, porque con los 26000 euros del supuesto ahorro solo van a poder comprar un coche de gama media como mucho.

¿No sería preferible quedarse el Sarkomovil por esos 26000 euros? Para algo servirá. ¿O es que temen que esté infectado?

Deberían dar mas explicaciones. Al fin y al cabo el dinero no es del alcalde, sino de nosotros, los vecinos de Leganés.

Ruf. dijo...

El gesto está bien, y lo prometió, esperemos que el ahorro sea el esperado.

Ruf.

Anónimo dijo...

Todo lo que sea parar la sangria del golferio sociata es ahorro.
Ahora veremos que gastan o no gastan estos pero de momento lo de los Monty Phynton er de risa.

Anónimo dijo...

Ahora fuera los 50.000 euros al año que se daba a la Fundición para el Deporte.

Anónimo dijo...

El jueves en el pleno se aprueban los cargos de confianza, los 30 que dice el Pp , pero la mayoría son gerentes y directores de servicios, cuanto se ahorran?

Anónimo dijo...

riobo y delgado, sin hablar de rafa creo que no serias nadie.... en serio....

El paquete

Anónimo dijo...

La pregunta ahora es como se movera el nuevo alcalde de Leganes.

Pero claro eso nunca lo sabremos por que este portal desinformativo lo aptrocina el PP

Anónimo dijo...

El paquete, querido APO, tú sí que no sabrías qué decir si no es para besar el culo a tu Rafa.

Anónimo dijo...

Pues viajara en algún vehículo cedido amablemente por algún empresario como ya hace algún concejal

Anónimo dijo...

Hombre, no le veo cojiendo el transporte publico

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.