Animan a llamar al 012 para reclamar un centro de salud y un instituto en Arroyo Culebro

La asociación de vecinos de Arroyo Culebro pide a los ciudadanos que llamen al 012 (teléfono de información y quejas de la Comunidad de Madrid) para reclamar un centro de salud (una exigencia de 2005) y un instituto en el barrio.

Los vecinos también dejan en su web el enlace de quejas y sugerencias del Gobierno regional para realizar estas dos peticiones.

El PP lleva en su programa electoral la creación de un consultorio médico en Arroyo Culebro.

Sobre la necesidad de un centro de educación secundaria en el barrio, la AVV Arroyo Culebro argumenta que "la mayoría de alumnos del Instituto Octavio Paz, en Zarzaquemada, son de nuestro barrio, actualmente hay tres autobuses que les llevan todos los días allí".

Además no hay ruta para los alumnos de bachiller, que van a otro centro por sus propios medios.

Pero lo más preocupante es que hay casi 500 niños de 8 a 12 años, "por no hablar por los más de 1.000 menores de ocho años en el barrio"

"El Ayuntamiento", añade el colectivo vecinal, "tiene que apoyarnos en esta reivindicación y buscar una parcela adecuada para cedérsela a la Comunidad de Madrid".

Comentarios

hon-wasabi ha dicho que…
Su primer día de Gobiernos y algunos empiezan haciendo oposición a través de otro.

Quizás me equivoque, tiempo al tiempo.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Creo que mañana ponen la primera piedra, o pasado no lo tengo claro.
Venga coño seamos serios, señores, seamos serios que pareceremos una nación bananera.
Anónimo ha dicho que…
Pero c.ño, si acaban de aterrizar¡. Además vosotros los discriminadores y millonetis de Arroyo Culebro podeis pagaros sociedades privadas médicas.
Para que luego no dejeis participar en el concurso a perros que no son del barrio, listillos.
Bien que os aprovechais de todo lo que podeis del ayuntamiento; y ahora venís con las prisas; ¿mandados por quien o quienes?.
Todo llegará no os impacienteis, y si no a MOntoya lo teneis cerca, pues dadle la vara.
Anónimo ha dicho que…
Aquí se las gastan así, pero saben ustedes por qué. Muy sencillo, porque los que llevan ahora la AVV son muy, muy, muy coleguitas de Montoya. Aun recuerdo un encuentro en la Asociación, con Rafa. Madre mía, no podía haber más pelotas, rastreros por metro cuadrado. Oye, Rafa, y el Rafa contestando a los cuatro chupopteros. Ahora están rabiosos y por eso hacen esto. Unos estomagos agradecidos, se les llama en mi pueblo.
Por cierto, durante la campaña electoral, Jesús Gómez vino al barrio y dió una charla a los vecinos en el colegio Anger González. Allí estaban intentando cambiar la chaquetita los mismos que ahora llevan la asociación, pero claro, ya se les conoce. Tenían que haberse dado cuenta antes de que pelotear a Monty ya no les iba a dar ningún beneficio...
Anónimo ha dicho que…
Estos chaqueteros y estómagos agradecidos de la AAVV de Arroyo Culebro son como toda esa gente que se mete en ese tipo de asociaciones, dan asco y utilizan las asociaciones como trampolines. Pero a veces, las ostias que se pegandesde el trampolín son de órdago y sirven de mofa a los que nos mantenemos como espectadores de su ridículo.
A estos les diría yo, "anda e id ahora a Rafita a que os lo arregle" que desde el PP me da que os conocen mujy bien y sabéis que no vais a rascar bola, de ahí que estéis preparando movidas al nuevo Alcalde, porque con este no vais a rascar bola Y LO SABEIS!!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, anda que estos montoyistas con la que vienen ahora, si hace cuatro años ahora, que estuvo el montoya en el solar, tirándose el pisto.
Os merecies poco los de arroyo culebro, sobre todo por vuestra Asociación de vecinos, cuyo presidente ¿sabeis quien es y qué relación tiene con el anterior ayuntamiento?.
Cambiad primero a la directiva e ideas otras coas nuevas, porque de lo contrario no vais a rascar ni bola.
Además no sabeis perder, si no han tomado apenas posesión, nada, a esperar, a esperar, que otros también tenemos necesidades y llevamos en laganés más de cuarenta años.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué este odio a los que vivimos en Arroyoculebro, no somos vecinos como los demás?, no lo entiendo, supongo que se podrá reclamar para bien o para mal, pero reclamar como cualquier vecino de Leganés. No por el hecho de vivir en Arroyoculebro seamos considerados ciudadanos de segunda. Un saludo a todos
Anónimo ha dicho que…
Lo que tenia q haber hecho la COMUNIDAD ES haber empezado las obras ya!!!!
Anónimo ha dicho que…
Estoy con el anonimo de 14 de junio de 2011 08:43. No entiendo porqué nos meteis en un mismo saco a la gente de la asociacion con sus ideas políticas y presuntos amiguismos y el resto de la gente que vive ahí. ¿No podemos manifestar nuestra queja por el centro de salud? ¿Acaso no se ha hecho antes cuando estaba el anterior alcalde? Hombre, yo creo que no nos hemos quedado parados. Además esta reclamación es para la Comunidad de Madrid que es la que lleva el tema de la Sanidad.
Tonterías las justas.