Desde el año 2008

.

.

Javier Palacio, del Club Atletismo Leganés, acabó 6º en el Campeonato de España

El deportista Javier Palacio, del Club Atletismo Leganés, disputó el 18 y 19 de junio el Campeonato de España Juvenil de Atletismo al Aire Libre en Granollers, y acabó como el sexto mejor en la especialidad de 200 metros lisos.

El día 18, se clasificó para la final, con una marca de 23''38, consiguiendo el domingo en la final la 6ª posición, con una marca de 22''98, a tan solo una décima del segundo clasificado. Aún así, Javier estuvo el noventa por ciento de la carrera en posiciones de medalla.

Con lo conseguido por Palacio en su primera temporada completa en el Club Atletismo Leganés, a la que ha puesto la guinda con este sexto puesto en un campeonato de España, ha demostrado el enorme potencial que atesora y lo que puede llegar a dar en un futuro muy cercano, en el que a buen seguro continuará paseando el nombre de Leganés por las pistas de nuestra Comunidad y del resto de España, indican desde el club leganense.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.