Inauguración de la temporada en la terraza de la Casona de Butarque

Entre amigos, clientes y conocidos el restaurante La Casona de Butarque inauguró este viernes la temporada veraniega para su terraza. Se ha acondicionado para celebraciones, eventos y fiestas al aire libre. Cuenta con una amplia red de humidificadores de agua, cesped artificial y sombrillas de última generación.

En la fotografía anterior José Luis Manso de TeleLeganés entrevista al conocido tertuliano del mundo rosa "El Golosina" y al concejal Carlos Delgado de ULEG.

El próximo martes, día 21, a mediodía este restaurante organiza un campeonato de mus.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De la Terraza no opino nada por ser un asunto privado.

Pero mi admirado Carlos Delgado con Manso y Juan "El Golosinas", más que estar en Leganés, parecen unos turistas que aterrizan en Marbella, nuevos ricos de provincias.
Y Juanito con el vaso de la rica manzanilla...

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Carlitos siempre te molo la farambula. Mola como te queda el Golosina. Viva la independencia jajajajajjaj
Anónimo ha dicho que…
decias que rafa se hacia muchas fotos... ahora delgado... por favor... como chupa del bote este tio...

sevilla estaras agradecido de ser un estomago agradecido... en fin... asi va lgns sin nuestro alcalde..

el paquete
Anónimo ha dicho que…
al anterior anónimo de Legacom,
chaval qué mal te ha sentado que te echen a la calle y lo peor empieza ahora, cuando os presentéis a la vida real con vuestros curriculums... a ver si tenéis c. de decir en vuestro curriculum que habéis trabajado en Legacom., con el "pedazo labor" que habéis hecho. Al menos Sevilla se llevará un sueldo para hacer el trabajo que hacíais vosotros, los 19 "sueldecitos", qué grandes, encima se meten a criticar a una persona que no ha comenzado a trabajar y al que han puesto por el mismo procedimiento que les pusieron a ellos, con la diferencia que eran DIECINUEVE personas a cobrar del pueblo de Leganés. Y no faltes, que se os nota el caché.
Anónimo ha dicho que…
Paquete, paquete, pqt. Pareces el pelota oficial de Montoya, puesto que leganes (lgns) tiene alcalde votado mayoritariamente por el pueblo.

Delgado está en un acto de un empresario. Por cierto, teleganes tambien es un medio privado. LA Plaza la pagamos todos.
poejosman ha dicho que…
Amigo Carlos, aunque el el primer comentario te ponía que parecéis turistas llegados al deseado verano de Marbella, pues la verdad, me gusta que estés con el pueblo, porque allí, además de "El golosina" había pueblo, quizás un poco escogido por eso de las inauguraciones, pero es pueblo y el político debe de oler más a pueblo que a despacho, aunque tenga que haber despacho, esa es la campaña permanente, que también deben de hacer el PSOE y PP, y mucho más IU,
pueblo y consejos sectoriales, si os alejáis de él perderéis lo conseguido y la oposición recuperará lo perdido.

A Leganés siempre le han sobrado maniquíes, y más pie en la calle, viendo la fuente de agua potable del parque de Los Hortelano, que ayer lo recorrí y no tiene fluido de agua para hidratar el cuerpo y tiene un que entra a pagar un refresco al bar más próximo y dejar a la compañía en la poca sombra del parque.

Hay que salir y ver, que mi concejala Beatríz de obras , mantenimiento e infraestructuras, aún no ve, esas pequeñas cosas que cuando se las necesita no están.

"Pertinaz sequía" como decía Franco...
Los embalses llenos y los grifos cancelados...

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
El jefe de los concejales independientes y su hoja de ruta (con erre). Este es el que promociona actos privados como representante del ayuntamiento. Menudo ejemplo. En cuanto a tocado pelo a tocarse los pelos. Todos son iguales. Un chasco mas.
Anónimo ha dicho que…
Perdedor de PSIU, qué escribes desde el ordenata del Inem? A buscar curro, campeón!!! Rabiosillo.
Anónimo ha dicho que…
Ole Ole y Ole, si señor eso me gusta,señor Carlos Delgado ay que estar a las duras y a las maduras y me parece un gran gesto de amabilidad que estes tambien con gente tan grande como es el Golosina no solo rodeado de empresarios chupocteros como estaba MONTOYA a cambio de buenos puestos de trabajo.Animo Carlos no hay otro como tú,enorabuena a ti y a tú gran equipo.
Anónimo ha dicho que…
Carlitos el lacayete del PP. Que bien se lo va a pasar. El PP esta encantado con este chavalín, lo malo es que en las próximas desaparece.
hon-wasabi ha dicho que…
A
Anónimo dijo...

"Carlitos el lacayete del PP."

La única forma de sustentar lo que dice es que o Ud vive en otra realidad. O que le hubiera gustado ver a PSoE_ IU-LV Gobernar con el apoyo de ULEG.

Es decir contra natura.

Cuantos mensajes desde dentro y desde fuera se les mando al PSOE y en parte a Iu para que revisaran sus actos, y ni caso.

Pues ahora a meditar.
Porque sino el problema no lo tendrá ULEG sino el PSOE que se quedara en un partido a nivel local que dará pena.

El PP es que se juega y por sus actos y hechos se le juzgara.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
jajajja, otra que anticipa la desaparición de ULEG. Ya lo oímos en 2003, en 2007, en 2011. Y con estos vaticinios, que ni RUf, ya veo a ULEG en 2015 con 10 concejales. ¿Cambiarán de registro algún día los montoyanos y agradecIUdos? ¿les da el magín para algo más?