Desde el año 2008

.

.

II Asamblea Popular del 15M en Leganés

Leganés participará en la gran marcha del próximo 19 de junio hasta el Congreso de los Diputados.



Se celebró este pasado sábado, 4 de junio, y en ella expusieron sus puntos de vista las Comisiones de actividades, social, sanidad, educación y comunicación.



Hay varios vídeos que recogen las diferentes actividades y sobretodo la manifestación que preparan conjuntamente para el domingo, 19 de junio. Ese día grupos de ciudadanos indignados marcharán, desde todos los pueblos, barrios y ciudades, al Congreso de los Diputados. Siguen exigiendo reforma política y financiera.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo vecinos!! Por un futuro digno para nuestros hijos!

Anónimo dijo...

Comisiones, comisiones para vigilar las comisiones, socialismo, comunismo de siempre.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Le gente normal debe de empezar a salir de su letargo. Por ello me alegran este tipo de iniciativas.


Espero que España siga la iniciativa de Islandia. En este país empiezan a llevar ante la justicia a los presidentes de gobierno. Por favorecer la especulación. Especulación que nos ha llevado a la ruina a los ciudadanos. Lean, lean...
http://www.publico.es/dinero/380689/islandia-juzga-a-su-ex-primer-ministro-por-no-evitar-la-burbuja-financiera

Saludos.

hon-wasabi dijo...

Espero que algunos no reviente y termine como el Rosario de la Aurora.

Y lo importante que los de dentro se den por aludidos.

Un saludo Wasabi.

hon-wasabi dijo...

Pero que conste que aunque vea con buenos ojos el movimiento Popular, no veo con los mismo ojos a otros que no consiguen hacer política de otra forma y ahora se cuelan para tratar de protaginizar oportunistamente el movimiento.

Y a esos muchos en Leganes los conocemos.
Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Veo más de uno "DE LA CASA" que sabe que a partir del Lunes tendrá tiempo de sobra , para ir a Sol o a donde le apetezca.
Realmente harán lo mismo que hacían ,porque trabajar no es que trabajasen mucho en el Ayuntamiento.Pero cobrar, bien que cobraban .
Mucho asambleario de 2.800 € al mes.
Y sin aparecer por la casa del Reloj.
!A a la Revolución no se puede ir en Audi Camarada!
Ya sabéis Compañeros y Compañeras.
1los lunes al sol!
Pero sin robarnos nuestro dinero.

Ruf. dijo...

Como estaba la plaza, a rebosar, como en los días de pasión, que es lo que ayer derrochó la vieja sede del Charco, por fin empieza a despertar de su letargo.

Allí estuvo Ruf. con mi amigo el Presidente al lado, que tiene el barrio bien chulo, a pesar de lo cual nos ha dado la espalda, cerca de Paquita Mariñas, que estuvo trabajando a tope en lo suyo, la sastrería.

Me encontré con Pascual Caudillo, su Santa le había dado permiso, el hombre anda un poco mustio, su colega ZP cumple lo que le anticipó estas Navidades, se retira.

Y empezó el acto, con lleno total.

Laura Oliva: Hizo una intervención improcedente, se ha ganado el fin de su carrera política en Leganés.

La contestó un soberbio, pero en elogio, Rafa Montoya, que la dejó tiesa, muerta diría yo. Rafa demostró que es un animal político, que se crece ante la adversidad, si Laura venía con orden de matarlo, erró el tiro totalmente.

Mecati: un buen análisis cuantitativo, que siempre viene bien.

El Gallego: Fino él, como buen cura, haz lo que yo diga, y no ……..

Lucky (y esposa) : Aludió a la gestión que es necesario hacer.

Lo mejor: Una guapa morenaza, con nombre de diosa, Diana, que fulminó con sus flechas, saetas ardientes diría yo, a un insolente de bíblico nombre.

Los demás en la línea habitual, me perdí alguna intervención, hube de ir a echar gasolina al bar, donde el bueno de Pascual iba dando cuenta del segundo bocata.

Mi impresión: Ejercicio colectivo de análisis, coincidente con las causas genéricas de la derrota: Contexto general, guerras cainitas, esclerosis del Partido y fallos en la transmisión de la gestión, la imagen, y el mensaje.

Y la forma de salir también se coincide en general pasa por recuperar la confianza del ciudadano, ofreciéndole ilusión y garantías de una buena gestión.

Pero en fin, de buenas intenciones están los cementerios, políticos, llenos.

Ruf.

Anónimo dijo...

Que tal "el movimiento" por Extremadura. Se pasarán por el despacho de Ibarra para pedirle cuentas del saqueo durante su socialista presidencia.
Permíteseme que lo dude.

Siendo que parece que una labor importante del movimiento es a manera de cobradores del Frac, deberían reconvertirse aprovechando la coyuntura en cobradores del pepino.

Ah, y que se dejen de entrar en supermercados en Murcia y mejor se vayan a disfrutar de esos privilegiados y exclusivos servicios e instalaciones de los que disfrutaban algunos audaces socialistas nacio's pá goberná.

Anónimo dijo...

Ruf, no nos cuentes la guerra de los Rose que esa ya la hemos visto.
De lo que interesa, del día 11 callas. Lo único que dejas claro es que te pone una tal Diana y que aprovechas cualquier excusa para rociarte el estómago con unos litritos de bebidas espirituosas mientras que un zampabocatas amigo tuyo hace lo propio.
Peliculero.

Anónimo dijo...

En conclusión: el PSOE es un grupo de zampabollos, veletas, soberbios y privadores. Qué lienzo.

Anónimo dijo...

Es casualidad o desde que el PP ha fulminado DEMOCRATICAMENTE a todos los Ayuntamientos corruptos de España.
A los que se autodenominam"El Pueblo" les ha dado por "Tomar la calle"
Hace dos años que les estábamos esperando para tomar las calles y reivindicar lo nuestro.¿donde estabais? No tocaba verdad!
Ahora ya no os cree nadie.
Los mismos perros con distinto collar.
Habeis tirado a la cloaca los carnets del Partido y del Sindicato ,pero vuestras formas totalitarias os delatan
!Reinventemos la Revolución!
¿Cuantas van Ya?
Y todo para que los ciudadanos no puedan expulsaros del Poder, que es a la única revolución a la que aspiráis.

Anónimo dijo...

¿El abogado de EMSULE amigo de Calle?

Estas son cuestiones que tiene que limpiar y destapar el PP.

Anónimo dijo...

Está claro: el 15m ya no interesa. Véase este hilo: solo queda un post hablando del tiempo.

Anónimo dijo...

Espero que la mayoría de los representantes del PP no sean como vosotros no sabeis más que insultar. Y parece que teneis tiempo de sobra para dejar comentarios aquí...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.