Desde el año 2008

.

.

I Torneo de Fútbol Femenino San Nicasio 2011, este sábado 25

Participan Real Ávila C.F., Castilla Antusana Móstoles, E.M.F. Valdemoro, E.F.B. Fuensalida, A.D. La Meca de Rivas y el equipo anfitrión el C.D. Asoc. Vec. San Nicasio.

Es sábado 25 se celebra en las Instalaciones Deportivas de “La Cantera”, la primera edición del Torneo de Fútbol Femenino San Nicasio 2011 (Sub 13), en la que participarán 6 equipos, 4 de ellos de la Comunidad de Madrid, 1 de ellos de Castilla León, más concretamente de Ávila y 1 de ellos de Castilla La Mancha, de la provincia de Toledo

El espectáculo está asegurado, donde estas pequeñas jóvenes darán lo mejor de sí para llevarse el trofeo de campeonas, seguro que podremos disfrutar de una buena jornada de fútbol femenino sub13, en la que reinará el buen ambiente, compañerismo y sobre todo el espectáculo que darán estas jóvenes futbolistas.

Los 6 equipos participantes en esta edición serán: Real Ávila C.F., Castilla Antusana Móstoles, E.M.F. Valdemoro, E.F.B. Fuensalida, A.D. La Meca de Rivas y el equipo anfitrión el C.D. Asoc. Vec. San Nicasio.

El formato de competición estará compuesto por 2 grupos de 3 equipos, en los que se enfrentarán los componentes de cada grupo entre ellos a 1 vuelta, de los cuales los 2 primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en Semifinales con los otros dos primeros clasificados 1º de un grupo contra el 2º del otro grupo, los terceros clasificados jugarán el 5º y 6º puesto.

Los ganadores de las semifinales jugarán la final y los que cayeron derrotados en esas semifinales jugarán el 3er y 4to puesto.

La entrega de trofeos será a partir de las 13:45 o 14:00 horas.

Pueden descargar toda la documentación del torneo en el siguiente enlace:
+ Documentación Torneo San Nicasio 2011 (.pdf)
+ Cartel Torneo San Nicasio 2011 (.jpg)

ENLACE WEB CD ASOC VEC SAN NICASIO:
http://cdsannicasio.wordpress.com/2011/06/23/i-torneo-de-futbol-femenino-san-nicasio-2011-categoria-sub-13/

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsanicasio.tk)

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.