Fiestas de La Fortuna 2011, hasta el 29 de junio: concierto de Sôber este sábado 25

Presentación de las fiestas, el lunes 20.

Sôber actúa el sábado 25, a las 23 horas, en las fiestas de La Fortuna que se prolongarán del 19 al 29 de junio en honor a San Fortunato. El jueves 23, a las 23,30 horas, tendrá lugar la Hoguera de San Juan en el Recinto Ferial.

Pincha en el programa para verlo mejor.


La Peña Tiki Taka leyó el pregón.

Domingo 19:

8,30 horas. Concurso de pesca. Trofeo La Fortuna.


Lunes 20:

20 h: Pasacalles con la Banda de Tambores y Cornetas de Cruz Roja de Getafe.
21 h: Pregón de la Peña Tikiy Taka. Plaza de La Fortuna.
21,15 h: Actuación Unión Flamenca. Plz. Fortuna.


Martes 21:

18 y 20 h: Exhibiciones de baile en la plaza Fortuna.


Miércoles 22:

18,30 h: Talleres de manualidades infantiles. Ludoteca La Casita.
22 h: Orquesta Kristal. Recinto Ferial.


Jueves 23:

12,30 a 14,30 y de 18 a 21 horas: Parque infantil y trenecito. Parque Serafín Díez Antón.

22 h: Orquesta Jelmi. Recinto Ferial.

23,30 horas: Hoguera de San Juan y quema de la falla. Recinto Ferial.

Sábado 25:

10 a 14 y 16,30 a 20,30 h. Jornada donación sangre. Junta Muncipal Distrito La Fortuna.
11 a 14 h: Talleres maquillaje, camisetas, llaveros... en calles Jesús y Lisboa.
14 h: Concurso de paellas para profesionales de la restauración. Plza. La Fortuna.
23 h. Concierto de Sôber. Recinto Ferial.


Domingo 26:
Romería de San Fortunato: Bajada del Santo al Parque de Butarque (10,30 h.); Misa Coro Rociero Casa de Andalucía (12 h.); actividades (12,45 h.); Piñata Infantil (13,30 h.); Caldereta popular con charanga (14 h.); subida del santo (19 h.).

22,30 h: Orquesta Las Vegas. Recinto Ferial.

24 h: fuegos artificiales. Calle Beja.


Miércoles 29:
18 h: Teatro. 'El enfermo imaginario'. Junta Municipal. Compañía Permanente de Teatro del Centro de Mayores Tierno Galván.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
otra mas de nuestro ayunamiento otros 200 eurazos para contratar una banda que no es de leganes, esla banda de cruz roja de getafe.
donde esta nuestra banda de cornetas, tambores y gaitas. llevan sin actuar desde la cabalgata de reyes del pasado mes de enero. ¿esque a desaparecio?. si decia el concejal de cultura que no iba a cambiar nada de nada buenolo dicho otra mas.
Anónimo ha dicho que…
¿Estará Montoya en la caseta del PSOE poniendo bocadillos de chorizo?
El Cabra
Uno cansado de los bocazas ha dicho que…
El cabra.
Igual va tu madre a la caseta a poner bocadillos de chuletas de cabrito
Anónimo ha dicho que…
Al bocazas:

Solo se te ocurre a ti poner chuletas en bocadillo. So paleto.

Relájate y pasa por fin un San Fortunato sin mayoría de izquierdas en el Ayuntamiento. Sea con Carlos y luego Jesús o con Jesús desde el principio, serán una fiestas muy diferentes. Más austeras, pue3de, más nuestras, pues también. Qué ganas tengo de que desmonten los chiringuitos de tanto cuñado y amigote!!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Porqué no se cargan el Emsule, caro, ineficaz, y cueva de enchufados?.
Al Cabra ha dicho que…
Que no te enteras, que las chulettas las pone tu madre en el bocadillo, no yo. Si es que no sabes leer. No te lo tendré muy en cuenta cabrito.
Y si tanto te gustan esas fiestas ve tu, que igual eres un poco más "So Paleto" que yo. jajaja
Ale a bailar tus pasodobles con tu amigo Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Al cansado de bocazas

Yo estoy cansado de que nos metan la mano en el bolsillo, que nos engañen. Que el numerito del coche lo hayan retrasado 20 días para que no coincida con el ibi y con las elecciones. Yo seré un bocazas, pero no supone al resto de vecinos ningún quebranto como si que hace el superequipo del alcalde.
Cuanta rabia y que mal perder tiene la gente. Pero es normal cuando se pierde el chollo de no dar ni golpe.
En cualquier caso si se han acabado los bocadillos de chorizo los puede poner de panceta o morcilla.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo me pasaré por la caseta de ULEG para que Carlos me sirva bocatas de chorizo frito, panceta, lomo, etc. que están muy ricos y más baratos que en las casetas que el PSOE e IU arrienda a otras empresas.
Anónimo ha dicho que…
RECETA: POLLO CONSISTORIAL

Ponemos a un pollo cualquiera una corbata se le echa en un gran cazo o habitáculo.
Le ponemos unos cuantos chorizos y lo dejamos que se vaya haciendo rico rico.
Anónimo ha dicho que…
Receta copiada y adaptada del programa de Arguiñano.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Yo también prefiero la caseta de Uleg. Me dan más confianza. Algo muy importante en los tiempos actuales. Tiempos donde pulula la bacteria E Coli.

Claro que ser servido por Montoya tiene su aquel...Pero no creo que este de humor ja, ja,ja. Es una pena. La criminología puede ser muy útil para según que cosas. Mejor no molestarle. Ser apeado del sarkomovil hunde a cualquiera.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Pero Carlos Delgado ¿Tiene carnet de manipulador de alimentos?. Hasta donde yo conozco es necesario para poner bocadillos detrás de una barra. ¿O es que las leyes no están para ellos?
Anónimo ha dicho que…
Sea como sea, Sober no es la leche de grupo pero por lo menos es algo, son bastantes serios y buenos en lo que hacen, te guste o no...
Po cierto que cada uno se como el chorizo donde le de la gana, pero yo este año respiro un aire mucho más limpio, desde hace unos dias.
Anónimo ha dicho que…
Está claro, si alguien quiere comerse un bocata de chorizo-chorizo y le ofrece más confianza que se lo sirva alguien con carnet de MANIPULADOR PROFESIONAL, que no lo dude, al chiringuito del PSOE o IU, creo que Monty y Cayenne tienen carnet de manipuladores.... y si falta alguno puede ponerse Lady Facturas, Campos..... etc etc etc
poejosman ha dicho que…
Me alegra ver a mi amigo Alarico, a la derecha de la foto que es la izquierda de su posición en el escenario, buen político y bien situado, otros en el centro y a la derecha. bueno es cuestión de posición.
Y saludos a J.A. Resalt.

Y NO INSULTEN SEÑORES/AS. LA PALABRA ESCRITA, ES MÁS IMPORTANTE QUE TODOS LOS POLÍTICOS JUNTOS COMO TALES, NO COMO SERES HUMANOS.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Han dejado las bicicletas en el mismo estado que las arcas municipales, LAMENTABLE, hay un agujero heredado de los anteriores "gestores" que ponen en peligro hasta la celebración de la Fiestas Patronales de Nª Sª de Butarque, lo que jamás hemos visto los nacidos en Leganés.....porque aquí siempre hemos sido pobres, pero las sinvergonzadas jamás pusieron en peligro nuestras queridas Fiestas de agosto... lo que nos queda por ver.
A ver si hacen la auditoría pronto para conocer la triste realidad de nuestro pueblo, porque la gente prevée ruina, pero no tan fuerte como la que va a salir de la auditoría.
poejosman ha dicho que…
Lamento por ser miope no ver a la Concejala de Participación y Festejos en la fotografía, será que lo de San Fortunato no es una fiesta, la tapará el pregonero que es de mi altura.
Esto de ser miope y no ver...

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Sr JOSMAN,
¿No será que tiene usted vista selectiva?, Porque la concejala es pequeña en estatura y grandísima comparada con su antecesor en capacitación para el cargo. Lo podrá comprobar usted mismo a poco que se interese y moleste, que me consta que cuando quiere bien que indaga. Así que indague... indague y vea como le deja a su querido amigo Alarico, compruebe la diferencia y.... compare!!.
Saludos y sea un pelín más imparcial, no por el anterior comentario sino en general, conozca primero a las personas y establezca comparaciones.
Anónimo ha dicho que…
La tapa el que dijo que el Terremoto de Lisboa de 1755 se cargó la ermita La Mora.
Anónimo ha dicho que…
JOSMAN pareces enamorado, porque lo tuyo con la concejal de Festejos es obsesivo.¿Y la concejala? ¿Y la concejala?

Córtate un poco que se te nota mucho.

Si quieres te envía los partes de trabajo diarios a tu email o mejor su agenda y así te hartas de verla.

No te preocupes en exceso que ya se sabe cuidar ella solita.
Anónimo ha dicho que…
de hablar en el canal de TV Intereconomía el nuevo Alcalde de Leganés, diciendo estiman la deuda del Ayuntamiento en 90 millones de euros, la situación es dramática para los trabajadores a los que, en este momento, sólo tiene activo para pagar el mes de julio y su correspondiente paga extra, pero no puede garantizar el mes de agosto.
Y muchos preocupados por las Fiestas de agosto, ESA ES LA SITUACIÓN REAL.
Sigamos pidiendo fiestas, pronto celebraremos la Fiesta del Hambre.
poejosman ha dicho que…
Al anónimo de las 18:35, dice que primero conozca a las personas, primero tendrá que convocarnos en el consejo sectorial, debe ser la concejala la que se presente, y no la entidades presentarse a ella, claro que la conoceré y seré imparcial, pero una cosa es la política y otra la amistad.

Al de las 21:56, mire usted NO ESTOY ENAMORADO, aprendí de Luis Chamizo poeta extremeño que, que esas rosas coloradas no son para los viejos trovadores.
Ni yo le voy a pedir nadas por email, ni su agenda, pero si seguiré con atención su gestión política como hicimos de modo ciudadano con Montoya y con Calle y con la Finca de la Mora, y no por Festejos, es delicada la delegación de Participación Ciudadana.

Es donde deben de converger todos los ríos asociativos y cumplirse como le pedí a Montoya "El Reglamento de Participación Ciudadana" que éste no debe de ser visitar una Casa Regional, le dije a Jesús Gómez que debe de ponerlos en funcionamiento, no hoy, pero sí tras el verano.

Ya se que la concejala se cuida ella sóla, yo no he dicho que voy a cuidarla, es ella la que debe cuidar a los ciudadanos, NO YO A LOS POLITICOS.
El discurso de investidura de Jesús Gómez, decía que trabajaría para los ciudadanos, no pedía que los ciudadanos trabajemos para él.

Dice usted que me hartaría de verla, difícilmente nos veremos ella me representa, y no yo a ella.

En cuanto las comparaciones, son odiosas no la compararé con Alarico, porque Alarico es amigo, ella es sólo una política local.

y el ser amigo de Alarico no es necesario que yo comparta la política de Raúl Calle.

En fin habrá tiempo de escribir de conocer, de sentir, hay 100 días, pero en los trabajos el patrón exige desde el primer día y la política no es una excepción.

Lo curioso es que han entrado a mi blog, para enterarse de lo que yo preguntaba, en mi blog ese que no lee nadie, que casualidad.

Saludos desde la izquierda real, no la leganense, QUE ES LA ACHICORIA DE AQUÉL CAFÉ DE POSGUERRA.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Que empiecen a pagar los que la han creado
Anónimo ha dicho que…
Joder con el ALARICO, chupa más cámara que el mismo fotógrafo.
Lo de los pantalones será para disimular. Por cierto adecéntate un poco y alíñate otro poco más, que das pena, a pesar de lo ...... que has sido.
Bueno y este año ¿que hay de los TOROS?.
Ayer en la Fortuna pedían para ver si servias "bocadillos de chorizos". Increible, lo que inventa el pueblo.
Deberías retirarte y dar paso a nueva generación, que estamos un poco cansados de tí.
Anónimo ha dicho que…
Cuando es la inaguracion de la caseta del psoe, el secretario de organizacion no manda cartas a los militantes de cuando se inagura
Anónimo ha dicho que…
¿que cojones hace ahí el Resalt?, pero si lleva poniendo verde a Jesús Gómez desde hace 4 años, pero verde hasta decir basta.

¿Y Pedro Atienza?, pero si es un don nadie, por favor, que alguien le explique a ese elemento que no es nadie, que no pertenece al equipo de gobierno, que abra los ojos yá.

El Litri
Anónimo ha dicho que…
Estos de Legacom han echado pestes de PP y ULEG estos cuatro años y ahora les besan el culo
Anónimo ha dicho que…
LEGACOM, inútil y despilfarro, enchufados NO.
Anónimo ha dicho que…
¡falta el campitos¡
poejosman ha dicho que…
Tras ver "Al Cabo de la Calle" veo la presencia de la Concejala de Festejos en el pregón, por lo cual rectifico sobre lo dicho de su no presencia en el acto.
Saludos:
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
lo que te digo, fijación total
Anónimo ha dicho que…
Pues ahora hay un nuevo fichaje estrella en la aseso-panda de jesus gomez, don jesus, se llama marcelino y se dedica a las tragaperras y otros enseres, el mismo que gasta y tira de hummer amarillo y que no pasó desapercibido para esperanza aguirre, la cual ordenó que desapareciera de su lado en la primera visita a leganés.

¿a que jode ahora el ir sacando trapitos sucios de los asesores?, pues el marcelino este tiene unos cuantos, vosotros tambien soys torpes, no soys perfectos, y contratando gente de esta se demuestra, atentos todos.