Desde el año 2008

.

.

Festival Intercultural Leganés Ciudad Abierta 2011, del 16 al 18 de junio

El Festival Internacional Leganés Ciudad Abierta 2011 se celebrará del 16 al 18 de junio.

Viernes 16:

18,30 h: Mesa redonda en Las Dehesillas. "Tendencias actuales y realidad de la convivencia intercultural en España". SOS Racismo, Fundación Carolina, Obra Social La Caixa e ICI Leganés. Además estará presente el vicepresidente del Foro Estatal de la Inmigración, José Carlos Rois.

Viernes 16, de 18 a 24 horas, en la plaza Mayor:
Bailes y actuaciones: Asociación Promoción Cultural Africana (Nigeria); Casa Árabe (Marruecos); Ayapacha (Ecuador); Grupo de Música y Baile de la Asociación Tangra (Bulgaria); Onda (rap-Marruecos) y CEPI Hispano-Ecuatoriano.

De 18 a 21 horas: Talleres de henna, comercio justo, trenzado de pelo, prevención de consumo de drogas, escrituras árabe y cirílica, marroquinería, hip hop, juegos tradicionales...

21 horas: actuaciones de grupos jóvenes: Maravedí, Pachamama, Ice 96 grados, Globosuna, Introspectivos y Último deseo.

Sábado 17, 18 a 24 horas, en la plaza Mayor:

18 horas: Bailes y actuaciones: Casa de Extremadura, Casa de Rumanía, Asociación Afroibérica (Mali); Grupo de Danza de la Casa de Chile; Bailes y Artes Marciales (China); Asociación Rumiñahui (Ecuador); Aibebalcan (Bulgaria); Aesco (Colombia y Paraguay); Somos latinos (Ecuador); y Batucada Broco do Baliza (Brasil).

21,30 horas: Mr-Kilombo, y Entre coche y andén.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.