El periodista José Sevilla deja DLEGANÉS

Por Enrique Riobóo

El periodista José Sevilla dejará en unos días su labor profesional en este periódico para incorporarse al Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento.

Con estas líneas quienes hacemos DLEGANÉS y Canal 33 queremos desearle toda clase de éxitos profesionales en este nuevo e importante reto en el mundo de la comunicación.

José Sevilla comenzó su trabajo en Leganés en el año 2000 de la mano del desaparecido periódico "Mercado". La crisis inmobiliaria y luego económica que cerró tantos periódicos del mundo del ladrillo (porque no supieron o no quisieron adaptarse a los nuevos tiempos), le dejó sin trabajo varios meses, pero nunca perdió el contacto con la ciudad.

En verano de 2008 cuando se gestó el nacimiento DLEGANÉS se presentó la ocasión y decidimos contar con él. Con nosotros vivió y sufrió, profesional y personalmente, la salvaje embestida del exalcalde socialista Montoya, teniendo que acudir a los Tribunales hasta por 6 denuncias distintas. También fue expulsado de la sala de prensa municipal por quienes nunca creyeron en la libertad.

Hoy, además de amistad, nos cabe el orgullo y la satisfacción de haber contado con un excelente profesional y además una buena persona (lo más importante). Vaya desde aquí nuestro deseo de éxito en sus objetivos (ahora institucionales) y también la seguridad de su retorno a ésta, la que será siempre su casa.

¡Felicidades compañero!

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Mejor, cada oveja con su pareja.

¡Viva el periodismo independiente¡

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Hombre Ruf, ya has dejado la depresión o todavía vais a empezar la autocrítica por los resultados objenidos.

Seguid, seguid, así dandole patadas a vuestro electorado, a los trabajadores, patearles bien y llegaréis al 10 % de los votos. Todo se andará.

Ah podéis seguir echandole la culpa a ZP. Pero sois todos iguales. Venga más reformas "socialistas".
Anónimo ha dicho que…
mi felicitacion a Sevilla, le conozco desde hace años y por fin, alguien reconoce su buen trabajo.
¡Que país de envidias! Algún supuesto periodista está muy, muy rabioso y se nota y mucho.
¡Que pena!
Creo que vuestro periódico y vuestra labor es digna de todo elogio. Nada que ver con lo que ha habido en este pueblo durante muchos años.
Lo que sigo sin entender es por qué a algunos compañeros vuestros les escuece tanto. Pues ajo y agua.
Y vendrán más reconocimientos seguro.
Anónimo ha dicho que…
veo veo mamoneo... nueva era de los peperos.... despues de hacerle este periodico el trabajo sucio algun beneficio tendrian q darles no?
Anónimo ha dicho que…
Un buen profesional para el Ayuntamiento de Leganés. Su trayectoria le avala.

Se nota que los cambios a positivo va para adelante.
Anónimo ha dicho que…
veo, veo, veo rabia, mucha rabia y mala baba publicada en otro blog.

como dijo uno anterior ¡país de envidias!
Anónimo ha dicho que…
que rabioso se nota a gasco, claro ya no va a seguir cobrando los buzoneos de despilfarros de montoya, juaaaaaa, juaaaaaa, juaaaaaa.
Que siga asesorando a IU que van bien. O mejor a UPyD, pues fue su gran valedor en esta campaña electoral. ¡Que gran análista político! Releyendo ahora sus comentarios me descojono. No acertó ninguna, bueno si acertó en cobrar y cobrar y cobrar y cobrar y cobrar de PSOE e IU para sacudir al PP. Y a ULEG clavarles que saldría UPyD y les restarían muchos votos.
¡que pronósticos! ¡que análisis! pa mear y no echar ni gota.
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES Jose Sevilla.

Que lo hagas lo mejor posible.

Buen trabajo y sigue tomando cafe todas las mañanas
Anónimo ha dicho que…
¡Que pena!. Un periodista que seguía a los movimientos sociales de Leganés, que les daba voz, que les permitía expresarse en El Mercado,.. que ahora se ha vendido al PP, haciendoles la campaña. Y ahora les pasa la factura con un puesto en el Ayuntamiento. Esto es indecente, tanto por parte de Jose (por aceptar un enchufe a cambio de hacer campaña), como por parte de Gómez, que prometio acabar con el enchufismo. Creo que llegará a ser como Espe, con 1000 cargos de confianza.
Puerta11 ha dicho que…
Ya están, ya se ven, los ENCHUFES del PP.... (para que después digan).
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena a José Sevilla. Y enhorabuena a Leganés, cuyo ayuntamiento se lleva un profesional como la copa de un pino. Por lo menos estos nombramientos recaen en gente que lo merece en función de sus méritos profesionales no en iletrados con carnet de partido.

Lo dicho, José, desde el anonimato, mi enhorabuena.
poejosman ha dicho que…
Amigo Sevilla, enhorabuena.

Pero decía el Bachiller Sansón:
"Que los oficios cambian las costumbres y al verte en el Ayuntamiento de redactor, no olvides a los amigos del ayer, que es lo anterior"
UN ABRAZO AMIGO.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
juajua¡¡Los que se daban de golpes en el pecho y se rasgaban las vestiduras por que Monty colocaba a los suyos, ¿Donde están ahora? No los veo criticar ahora lo de este estomago agradecido.
¿Direis algo cuando al Ruibobo se le ponga como gerente de Legacom? Supongo que tampoco.
¡¡Viva el periodismo indePPendiente¡¡
15M ha dicho que…
Conozco a sevilla hace 15 años,siempre ha sido una persona de izquierdas,muy implicado en las problematicas sociales y en los movimientos vecinales.Me he quedado perplejo que una persona de tu talla moral,termines como cargo de confianza del partido popular,creo que en vida hay que ser integros y el travestismo ideologico no trae buenas consecuencias.Por otro lado no me estrañan estos primeros devaneos del PP,ya los conocemos en la comunidad de madrid y como se las gasta la Marquesa
Anónimo ha dicho que…
Una cosa está clara: el pp no padece sectarismo agudo ni sectarismo crónico. Jose es un hombre de izquierdas y ahí está, como cargo de confianza, entre los 30, que no los 60 del psoe e iu. La mitad de cargos, la mitad de sueldos. y los cretinos estos siguen protestando. Con los 19 contratados de Legacom que solo servían para dar al alcalde masajitos, ahora se paga un experto en informática, una experta en geriatría, una experta en inmigración, un experto en recursos humanos, expertos jurídicos, experto en discapacidad y además discapacitado... etc francamente no tiene color. 19 expertos en Montoya y sus cejas a cambio de 19 expertos en múltiples materias y solo 2 periodistas para el gabinete de alcaldía. Esto sí es razonable.
Anónimo ha dicho que…
Reinaldo, Hidalgo y la señorita Urgel, de las gráficas Urgel de toda la vida ... eso sí que eren expertos... en mamadas.
Anónimo ha dicho que…
Blanco y en botella.
Javi ha dicho que…
Joder, luego decia el PP que PSOE colocaba a los suyos en el ayuntamiento, y empiezan haciendo lo mismo, colocando aquellos que le son favorables y le han apoyado, haciendo oposicion desde este periodico. DLEGANES se define a si mismo como independiente, este periodista deberia, por ética, decir no a ese cargo, sino parece que toda su labor en DLEGANES en estos años ha sido, para ser colocado en el ayuntamiento. Como no lo va a hacer, pues como dice otro bloggero "blanco y en botella"
Anónimo ha dicho que…
Pero que rabiosos están algunos. Rabiosos, perdedores, enchufadetes y recomendados. Cualquier periodista puede ser llamado desde cualquier ayuntamiento, comunidad o gobierno de España para que aporte sus conocimientos y su profesionalidad (si la tiene) durante un tiempo en su vida laboral.
¿Es incompatible? ¿No se puede hacer?
Como su nombre indica es personal de confianza e igual que entra hoy, saldrá mañana.
Lo que pasa que el ladrón cree que todos son de su condición.
De la misma forma entraron en Legacom y ahora, esta pandilla de enchufados y recomendados, se agarra al puesto como si fuesen funcionarios y pretenden a todo un partido político amenazarle con movilizaciones.
Esa es la diferencia entre la ética y el buen hacer y los pesebreros que ocupan muchos puestos en este ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja y encima lo publicais, no teneis ninguna verguenza, esta claro que da igual pp o psoe en cuanto tienen oportunidad enchufan a sus amiguitos. Pues nada disfruten lo votado señores!!!