El Movimiento 15M Leganés organiza una marcha en bici este jueves 9

Reclaman una marcha hacia el Congreso de los Diputados.

El Movimiento 15M de Leganés, que ya ha organizado dos asambleas populares por una Democracia Real Ya, celebra este jueves 9 una bicicletada reivindicativa. Empezará a las 19 horas y finalizará a las 20,30 horas en la plaza de España donde habrá actos festivos y de protesta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues cuidadín que creo que no está permitido circular en bici por plazas públicas atestadas de ciudadanos de bien que pasean tranquilamente con amigos y familia. No vaya a ser que haya algún atropello dado que son muchos los matrimonios que pasean con sus hijos pequeños sueltos al ser zonas peatonales y vaya a haber algún disgusto para todos.
Anónimo ha dicho que…
y QUE NO SE OS OLVIDE LA FLAUTA Y EL CHUCHO
Anónimo ha dicho que…
Es apelotante lo que interesa este hilo. Vamos, tkgs.
Anónimo ha dicho que…
¿Os pagan vuestros amos del PPSOE por trollear en todas las noticias? Si todas estas iniciativas son tan asquerosas e inservibles... ¿por qué os ponen tan nerviosos? ¿Acaso perderíais algún privilegio si se consiguen avances democráticos?
Anónimo ha dicho que…
Pregunta a los de "enbici"si,hombre si a los que han"colocado" las bicis por Leganés,que con lo que se han llevado podían haber traído Harley Davidson para que nos diésemos un rulo al mas puro estilo"easy riders" ...
Si es que todo les vale para llevárselo muerto!

Y a los que vais de buena fe.!DESPERTAD!
Anónimo ha dicho que…
que tonteria ir en bici, espero que Jesus Gomez nos lleve en el coche del alcalde, igual que hizo durante la campaña electoral