El Ayuntamiento no permite una concentración motera en la plaza de la Tahona

Un vecino ha remitido un correo electrónico a DLeganés en el que se queja porque el Ayuntamiento no permite una concentración motera en la plaza de la Tahona.

El bar Edelweiss, donde se ubica la Casa de Ávila, tenía previsto celebrar el domingo 26 de junio un encuentro motero en dicho lugar, de 11 a 15 horas. Es la presentación de un club de aficionados a los vehículos de dos ruedas.

Sin embargo, según el e-mail de este ciudadano, desde la Concejalía de Seguridad se le ha denegado el permiso para organizar allí la fiesta de su club motero durante la festividad del Corpus Christi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece estupendo.
Que los aguanten en Jerez o en Cheste.
Anónimo ha dicho que…
Me parece cojonudo que no les autoricen. Algunos de los motoristas de esa concentración son clientes habituales uniformados del bar Edelweiss que no pasan ni una en su trabajo a otros motoristas.
Alguien ha pensado en los vecinos??
Anónimo ha dicho que…
Las concentraciones de este tipo deberían hacerse en espacios abiertos donde haya servicios, aparcamientos y lugares donde estar, no en las ciudades, porque se colapsan y molestan a los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Los 4 que están interesados en lucirse y lucir sus máquinas los conocemos todos. Me parece que si quieren hacer ruido y ocupar las calles, debería ser en zonas donde no molesten a los demás, que bastante tenemos con las fiestas patronales, carnavales y procesiones.
Anónimo ha dicho que…
Lo que se debe hacer desde el ayuntamiento es proponerles un ubicación alternativa, como la casa del reloj, estadio butarque, recinto ferial, aparcamientos renfe Leganés Norte, aparcamiento Parque Sur, Calle del Maestro, etc. Me parece bien que se empiece a cuidar el descanso y tranquilidad de los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Estoy hasta las narices del pan y circo. Bienvenida esta medida, espero que se respete el deseo y diversión de las mayorías frente al deseo y diversión de las minorías. Interesados en la concentración debe haber un 0,2 por mil de los leganenses, y en dormir y no tener ruido, un 99 por ciento.
LABELLECHARRA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Eso se llama cordura por parte del Ayuntamiento, no confundir con prohibición como algunos lo van a vender.
Este tipo de concentraciones son originales y vistosas, yo la primera que me gusta ver las motos pero eso si (verlas)no tener que soportar a cualquier hora del día o de la noche el jaleo y ruido que se organiza en este tipo de eventos, algo que respeto pero siempre respetando al de enfrente..

AMISA
Anónimo ha dicho que…
Me gustan las motos y creo que al alcalde también. Comprendo que haya que contentar a todos y que seamos una minoría. ¿Si se solicita la concentración en otro lugar podríamos llegar a un acuerdo?

Siempre desde el respeto.
un pepineroo ha dicho que…
No estoy de acuerdo con muchos de vosotros solo queremos q leganes sea conocido como todos los pueblos por sus concentraciones moteras y por eso es una presentacion nada mas y en leganes ay mas moteros de lo q la gente cree pero ay gustos para todos y seara desde el respeto alos vecinos y a la gente de leganes un saludo para la gente q nos entienda
Anónimo ha dicho que…
No soy motero ni me gusta el futbol pero tiene q aver de todo en la vida del señor osea si quieren hacer fiesta cuando ganas la liga ,gana alonso o contador porque no un paseo por las calles de tu puble me parece bien ,puedo ir en mi bicii
Anonimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Ante todo, a los que no sepan de qué va ésto, informar que se trata de una "PRESENTACIÓN" de un motoclub, no una "CONCENTRACIÓN" que es bien distinto.
Está claro que el respeto a los vecinos está por encima de todo, siendo éste el principal objetivo que nos hemos marcado, y os puedo asegurar que aquí nadie viene a lucirse ni hacer ruido ni a molestar a nadie. Simplemente se trata de una pequeña fiesta en el bar Edelweiss dónde están invitados todos los vecinos de Leganés que quieran ir y como quieran ir: a pie, en coche, a patita o en patinete....Con bebida y comida a precios populares.
El motoclub Edelweiss ha surgido con el trabajo,la ilusión y esfuerzo de un grupo de vecinos de Leganés cuyo objetivo común es el mismo: Llevar y promocionar el nombre de nuestro municipio por todos los rincones de la geografía española a donde acudimos a nuestras particulares reuniones moteras.
Por favor, os pido que antes de publicar algún otro comentario negativo, esperéis al día 26, paséis a conocernos en persona por el bar Edelweiss y, si alguien se siente perjudicado o molesto por algún motivo, nos lo haga saber a través de este medio o directamente a la organización. Gracias y un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy triste que la gente hable sin a ver pasado el aconteciendo, también me parece lamentable que haya gente que insulte por estos medios el que tenga algo que decir que lo diga a la cara como un hombre,
Anónimo ha dicho que…
Mas guerra dan los de la cubierta y la zona y con esos no se mete nadie
Anónimo ha dicho que…
Mas guerra dan los del 15m y esos si que ni currar ni na
Anónimo ha dicho que…
Y claro, iban a ir a la presentación en patinete. Y un jamón.
Anónimo ha dicho que…
Tururú. Se empieza por la presentación y se acaba por la concentración. Yo he estado en Cheste en una concentración por una carrera y aquello es la anarquía absoluta. Una pandilla de descerebrados haciendo salvajadas en moto. Y solo los moteros por que la mayoría de los vecinos del pueblo con las casas cerradas a cal y canto. Desaparecen de allí cuando llega la marabunta. ¿Queremos eso para Leganés?
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿Y me quereis explicar dónde va a hacer la gente las salvajadas???,¿¿en la calle ordoñez tan estrechita o en la plaza que va a estar llena de gente...???. Por favorrrr, vasta ya de hablar por hablar, que estais muy confundidos. Dice en el comentario anterior: "...yo he estado en Cheste en una concentración.."...y vuelvo a repetir: NI ESTO ES CHESTE, NI JEREZ NI ES UNA CONCENTRACIÓN, ES UNA PRESENTACIÓN....Va a ser como si celebrásemos un cumpleaños o una fiesta similar en el bar, nada más.....Y el que no se lo crea, lo vuelvo a repetir, QUE SE PASE A VERLO....
Anónimo ha dicho que…
Señores, esta va a ser una presentación en sociedad, no una concentración, la futura concentracion se hará en el poligono, en el recinto ferial o en algun polideportivo que el ayuntamiento nos ceda como hace con las demas asociaciones de leganes.
Jose Luis ha dicho que…
¿¿¿Y me quereis explicar dónde va a hacer la gente las salvajadas???,¿¿en la calle ordoñez tan estrechita o en la plaza que va a estar llena de gente...???. Por favorrrr, vasta ya de hablar por hablar, que estais muy confundidos. Dice en el comentario anterior: "...yo he estado en Cheste en una concentración.."...y vuelvo a repetir: NI ESTO ES CHESTE, NI JEREZ NI ES UNA CONCENTRACIÓN, ES UNA PRESENTACIÓN....Va a ser como si celebrásemos un cumpleaños o una fiesta similar en el bar, nada más.....Y el que no se lo crea, lo vuelvo a repetir, QUE SE PASE A VERLO....
(No estamos en el Oeste como para que se encierren en la casas y no abran a nadie como si fueramos cuatreros)........
Creo que aqui se esta exagerando un evento cultural, como puede ser cualquier otro de los muchos que se celebran en las calles de Leganes, y que seguro que habrá a alguien que le moleste, por que nunca llueve a gusto de todos. Pero me parece desmedido que no se de luz verde a un evento, que yo catalogo como cultural, y que creo que habra a mucha gente y sobre a muchos niños que le hará ilusion de ver, de poder participar, y de disfrutar con nosotros. No desvirtueis una cosa asi gratuitamente, simplemente por jod..... al projimo.

Gracias.
José Luis ha dicho que…
uyy, perdon, me he equivocado haciendo referencia a uno de los mensajes que he leido. Pero bueno, el que los haya leido lo habra entendido lo que he intentado transmitir.
Anónimo ha dicho que…
Jose Luis recibido el mensaje jajajaja...(D.C. Z750)
Anónimo ha dicho que…
Un saludo a todos. Yo pienso que si se debe dar una autorizacion si cumplen los requisitos. los moteros tienen mala fama por cuatro energumenos como los que existen en todos los lados(futbol) pero unos chavales empremdedores que se implican en dar al municipio lo que no tiene como un motoclub registrado como otros(casa avila) es de agradecer, beneficios para el comercio del pueblo( talleres,mahou,tiendas de motos, ayunta...)es mejor que se quede esta inversion en el pueblo que se tengan que ir como el otro dia a seseña,beneficios para los ciudadanos, es una fiesta para todo (los sin moto tambien).mas actividades en un futuro.que se conozca nuestro pueblo en el sector de la moto. lo negativo, el descanso pues un domingo de 11:00 a 15:00 poca gente descansa, accidentes pues cada moto tiene su seguro y el evento tiene otro. no se aplicado un criterio de igualdad con otras asociaciones a la hora de autorizar eventos cumpliendo los requsitos exigidos.
Anónimo ha dicho que…
yo voy a ir, y vosotros?
luis ha dicho que…
¿que hubiese pasado sino hubiesemos pedido permiso? todos los domingos nos juntamos una cuadrilla y salimos de ruta, esto es lo mismo pero esta vez queremos hacer la ruta por el pueblo al que pertenecemos, osea, leganes, para darnos a conocer, contando con la presencia de alcaldia, como ocurre en muchos otros eventos similiares en otros municipios de la comunidad, recordando que esto es una presentacion, no una concentracion. Yo creo que se esta exagerando en los comentarios y si tan malos somos hacernoslo saber solo nos gustan las motos. Gracias a quien nos entienden
Anónimo ha dicho que…
JUSTI:antes de prohibir,hay que entender,y sobre todo escuchar eso lo primero,lo segundo al anonimo que comenta "los clientes uniformados del bar"esas personas que tu llamas asi,son las personas que defienden a los moteros y ciudadanos de gente como tu,que sin conocer a la gente,opinan y tachan a la gente que solo trata de ser feliz,
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con que no lo autoricen.Si quieren hacer una fiesta que la hagan en su bar y para ellos,pero que no molesten a los demas que no tenemos porq compartir su aficion.
Anónimo ha dicho que…
Que triste haber si prohiben la semana santa este puñado de fachas
Anónimo ha dicho que…
Fachas dices habéis hechado a un basura para meter otra basura pero de otro partido ,que dios os pille confesados para estos cuatro anos espero que las próximas elecciones ganen otras alternativas no siempre PSOE o PP
Anónimo ha dicho que…
Tranquilos chavales que nosotros tenemos mas educacion que muchos ciudadanos que se alegran del mal ajeno. es una lastima que en esta sociedad solo interesa lo que a uno le salpica. pues ahora resulta que carnaveles no molesta, los reyes, las profesiones, las carreras populares, fiestas populares, etc. pues esos eventos molestan mas y cumplem requisitos para realizarlos, porque este evento q no se va a cortar ninguna calle . solo se pide una zona habilitada para estacionar, porque el aperitivo es zona de terraza con permiso. democracia real ya y para todos los ciudadanos no solo para unos pocos interesados.
Anónimo ha dicho que…
COMO RELAJARSE EN LA CONDUCCION DIARIA

Conducción correcta y futura

La de los antiguos taxistas de hace 30 años atrás

Max. Comodidad
Max. Velocidad
Max. Seguridad

-Aceleraciones suaves y progresivas = Max. Comodidad y velocidad

-Frenadas las mínimas y suaves = Max. Seguridad

-Poner todos los intermitentes.

Hoy con los vehículos existentes la verdad que no se puede pedir mas.

Máxima relajación en tus manos y máxima suavidad en tus pies, con una circulación correcta, y ya esta
.
Cada traslado te relajarás automáticamente


MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE


Necesario:

-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

-En la sensibilidad de tu mano esta tu inteligencia.

-Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo..

Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

La perfección existe, no lo dudéis.

Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine en vuestro destino.

Atentamente
Joaquín 53 años
Anónimo ha dicho que…
. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años