El anterior gobierno dejó sin pagar las Jornadas Flamencas y Silla de Oro 2010

Adémás, PSOE-IU gastaba 50.000 euros en la iluminación de fiestas del centro de La Fortuna.

En la misma situación en la que se encuentran decenas de proveedores a los que el Ayuntamiento no paga desde noviembre del año pasado, se hallan las XVII Jornadas Flamencas y Silla de Oro de La Fortuna 2010, celebradas el mes de diciembre pasado, cuya organización lleva siete meses esperando la subvención municipal.

Casi 30.000 euros son los que la anterior presidenta de la Junta Municipal de Distrito, Julia Martín (PSOE), dejó impagados por la organización y celebración de este evento, según explicaron a DLeganés fuentes de la propia Junta. La dotación de este dinero para las jornadas se aprueba anualmente en el pleno de La Fortuna.

A lo que se suma el derroche en la iluminación de las fiestas del barrio que llevaba a cabo año tras año el antiguo equipo de Gobierno municipal (PSOE-IU). Solo las luces de La Libertad y zona centro de La Fortuna costaba anualmente al Ayuntamiento unos 50.000 euros por diez días de funcionamiento, precisaron las mismas fuentes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Prpongo que se liquidan todas las fiestas en estos tiempos de crisis o que las Juntas se buscan dinero privado. Porque celebrar tanta fiesta si los arcos están vacíos? No tiene sentido. Lo mismo para los actos culturales y deportivos. Todo que no se financie solo, con dinero privado, fuera hasta que las cuentas cuadran. Ese derroche tiene que terminar.
Anónimo ha dicho que…
al anterior dime en que trabajas y la empresa por favor y debatiremos em condiciones
Anónimo ha dicho que…
Con el dinero ajeno se han estado tirando el pisto estos desgobernantes que han saido del ayuntamiento. Si hubiera sido suyo seguro que lo habrian administrado de distinta forma.
Bien Julita, muy bien.
Tomamos nota los vecinos por lo menos yo para deciros en vuestra cara si llega la oportunidad lo que me de la gana.
Y al que pregunta que donde trabaja y la empresa, para debatir en condiciones me parece que es pasarse un pelín pues todos tenemos el derecho a opinar, creo yo. O tambien te puede molestar mi opinion. Un respeto para todos menos para los golfos que nos han estado desgobernando.
Anónimo ha dicho que…
y dale con el-la indignado-a, has tenido 32 años de socialismo pepinero para hacer tan maravillosa propuesta y vienes ahora a dar la matraca, con que estemos no se cuantos años de luto.

quitamos las procesiones y las visitas del Papa.....
Anónimo ha dicho que…
LA FRASE: "EL ANTERIOR GOBIERNO DEJÓ SIN PAGAR.......", creo que va a ser la frase de moda en los próximos meses. A los actuales regidores se les acumulan diariamente las sorpresas de nuevas facturas que aparecen de nuevos y múltiples acreedores de los anteriores malgobernantes.
Yo no voy a decir nada de quitar las fiestas, que el respetable cuando se lo mencionan se cabrea mucho, pero que cada uno lo interprete como quiera, desde luego de algún sitio tendrán que quitar dinero y el dinero menos lesivo para los intereses de los ciudadanos es quitar gastos innecesarios tales como festejos o encierros y cachondeo en general. Otra variante es subir los impuestos, ¿cómo lo ven? Y la tercera opción es hacer alcalde por un día a algunos de los listos que aparecen por azquí de vez en cuando y que recepcionen ellos a modo de prueba durante una semana a los morosos que vienen a cobrar. A ver qué les cuentan a ellos, a los empleados públicos cuando no se les pueda pagar, a los de Endesa, Gas Natural, Canal de Isabel II, Gasolinera Solred BP.... no vale decir que no se quiten Fiestas, ni subvenciones al CD Leganés, ni encierros..... hay que aportar alternativas, porque menos dinero en este ayuntamiento hay imaginación y admiten sugerencias.
Cuando en una casa trabajan 2 personas y uno pierde su trabajo, se adaptan a una nueva situación. Pues en el Ayuntamiento han cambiado las cosas, ahora hay que pagar los gastos comunes Y LA DEUDA QUE DEJAN LOS ANTERIORES.
Queda abierto el club del insulto.
Anónimo ha dicho que…
PROPONGO QUE NOS FIJEMOS EN LOS QUE SABEN DE ESTO. Y LOS QUE SABEN DE ESTO HACEN COSAS COMO ESTA:

http://www.abc.es/20110625/madrid/abcp-obra-hasta-2015-20110625.html

A ver si ahora vamos a saber mas que los que saben.
poejosman ha dicho que…
Cuando los partidos en especial el PP, tenga resuelto lo de ¿cuántos concejales van a ser liberados en la oposición? rogamos al Sr. Alcalde facilite a la ciudadanía los datos, ya que somos muchos los interesado en conocer quienes van a ser liberados.
Y obviamente opinar sobre el asunto, ya nos llegan los campaneos anunciadores, pero necesitamos ver la misa no la llamada.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman ¿esperas algo?
Anónimo ha dicho que…
AL ANÓNIMO DE LAS 09:03 HORAS DEL 27 JUNIO:
TIENE USTED TODA LA RAZÓN, HE LEÍDO ESE ENLACE QUE RECOMIENDA Y SUGIERO A TODO EL MUNDO QUE LO HAGA PARA QUE VEAN LA SITUACIÓN REAL DE NUESTRA ECONOMÍA Y CÓMO PLANTEAN EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID LA SIGUIENTE LEGISLATURA, A MÁS DE UNO LE PUEDE VENIR BIEN UN POCO DE LUZ EN SUS IDEAS.
madrid abcp obra hasta 2015.
15M ha dicho que…
comparar la deuda del ayuntamiento de madrid con la de leganes.Es comparar alemania con somalia.Los encierros no se si los quitaran,pero la concejalia de salud y consumo si,madre mia que manera de ahorrar.Hay que ahorrar sin quitar servicios a los vecinos,además hay que cumplir el programa electoral y en el del PP no dicen eliminar la concejalia de salud
Anónimo ha dicho que…
Que los empapelen bien empapelaos, que los crujan en los juzgados como se merecen y, sobre todo, que quede bien claro a los ojos del pueblo quién son, qué hicieron y qué clase de sujetos han llevado las riendas de este pobre municipio engañado por unos farsantes, burlando a los ignorantes a quienes engañaron 32 años "los compañeros del metal" éstos, cuya andadura y régimen político ha marcado una HISTORIA NEGRA DE LEGANÉS, del Leganés Oscuro y Mafioso, del Leganés de las sombras y el trapicheo, del compadreo entre camaradas, del mándame al niño que te lo coloco en algún sitio, dile a la niña que se presente que ya la haremos llegar las preguntas del exámen......compra suelo junto Solagua que en 8 años edificamos, expropia la finca de ese que es un cacique del pueblo por "interés general", si quieres una subvencuión no te preocupes y empadrónate que a la Comunidad de Madrid se la engaña fácil, quien hizo la ley hizo la trampa.
"Al primero que nos cuestione les llamáis fascistas o falangistas", etc etc etc.
ADIOS MAFIOSOS.
Anónimo ha dicho que…
Tampoco hay una concejalía contra la corrupción y se da por hecho que hay que combatirla. Lo que tienes que hacer para criticar la supresión de una concejalía es fijarte en qué competencia se hace dejación, o sea, si las funciones se cumplen y los servicios se dan... podría ser que sin concejalía de salud se arreglasen por fin patatas calientes eternas como el caid y se diera mejor servicio que hasta ahora.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Venga, leña al mono que es de goma!!!

Lo de las calles y plazas son hologramas que desaparecerán cuando el malvado de Montoya apriete el botón que lleva pegado al pecho para que no se lo robe algún ""personajebienintencionadoydecentecubiertoconelmantodelaVirgenencompañíadealgúnULEGiano"" no sea que pretendan mantener las mejoras que tantos robos le costó...

pues eso...
Anónimo ha dicho que…
""personajebienintencionadoydecentecubiertoconelmantodelaVirgenyalgúnULEGiano""

Parece que se cortó...
Anónimo ha dicho que…
Anónimo Anónimo dijo...



Parece que se cortó...

28 de junio de 2011 10:10

Bueno, por lo visto hay cosas que no entran, otras sí.

¿Será ULEGiano, o lo otro?
Anónimo ha dicho que…
Valla, es lo otro.

Se tendrá en cuenta.
Anónimo ha dicho que…
Que le pregunten a la Interventora o a la viceinterventora porque eso no esta pagado todavia.
A lo mejor faltaba un posit para realizar los pagos, o puede ser que los papeles esten todavía viajando entre las mesas de los habilitados estatales.