El alcalde en funciones, Montoya, recoge su despacho tras 32 años de gobiernos socialistas

Es la imagen que mejor representa el cambio histórico en la ciudad. El último alcalde socialista (que ha hundido al PSOE a niveles desconocidos en la historia de la democracia) recoge su despacho. Se cierran así 32 años de gobiernos socialistas, algunos con apoyo de IU.

El relevo entre ediles salientes y entrantes lleva varios días produciéndose y hay que destacar la cordialidad del mismo, especialmente por parte de los concejales salientes de Izquierda Unida, que consideran normal y fruto de la voluntad ciudadana los relevos municipales. Así mientras el PSOE todavía esta asumiendo los resultados y se muestra incapaz de la autocrítica y de la renovación, en la Asamblea de IU ya comenzó un análisis de estas pasadas elecciones que incluye buenas dosis de autocrítica y balance de lo ocurrido.

Comentarios

hon-wasabi ha dicho que…
Culpar solo a Montoya, aunque no sea de mi devoción, es faltar a la vedad.

Otros, muchos tuvieron que ver con ello, y no me refiero a los votantes.

Los votantes dictaron sentencia en la urnas

Pero los culpables, si lo hay, yo creo que sí; son muchos de los que andan alrededor de él y tampoco hablo de las bases

Que tanta Gloria lleve como Paz Deja.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
relajaos, relajados socialistas.

Lloráis como niños lo que no supistéis (ni quisistéis) defender como hombres.

¿hasta cuándo váis a seguir pateando a vuestro electorado?
Anónimo ha dicho que…
Wasabi no coincido contigo en el comentario. El alcalde eligió a los que le rodearon, el sabrá por qué.
El alcalde es responsable de su equipo, le guste o no, y no puede echar la culpa a otros. El es culpable directo de muchas cosas, la gran mayoría. Bien que cesó fulminantemente a asesores de Laura Oliva, ¿por qué no hizo lo mismo con algunos suyos impresentables?
Anónimo ha dicho que…
Yo vote al PP (y como yo la mayoría de la ciudad) porque estamos deseando que recorte derechos a tanto listo y a tanto vividor de nuestros impuestos.

Yo era autonomo, tenía un pequeño negocio y lo tuve que cerrar, ahora no tengo ni paro, ni nada.

Estoy deseando que el PP recorte "derechos" (yo los llamaría abusos) a muchos enchufados municipales que entraron por tener un carnet político y no saben hacer la O con un canuto, estoy deseando que el PP recorte derechos a los amiguetes del alcalde que se han forrado con nuestros impuestos abusivos, estoy deseando que el PP recorte derechos a los SINDICALISTOS que solo saben defender a ellos y al resto de los vecinos que nos den por...

Estoy deseando y ansioso que el PP os recorte el pedazo morro que tenéis algunos.

Se os acabó el chollo y a eso lo llamáis derechos, sois un poco sinverguenzas ( y lo digo sin acritud)
Anónimo ha dicho que…
No nos lamentemos de nada. Entiendo debemos cerrar página. Es lo mejor que le ha podido pasar a Leganés.
Nunca debió llegar y menos con aquellos de los que se rodeó. Es el máximo responsable de los fracasos, pues también lo hubiera sido de los triunfos.
Ha consentido de todo, por decir, algo; pero creo que más y más de todo, por qué?.
Ha habido Delegaciones de pena, penita, pena, Miguel Fernández, Julia Martín, Ana Massó, García Blázquez, en general casi todos.
Tropelías, amaños, trapicheos, consentimiento de presuntos delitos por parte de algunos, etc.
Que marchen y ahora levanten alfombras y si algo no cuadra, pues ya saben, al talego.
Cuando no se es un hombre en el amplio sentido de la palabra, pues tienen que llorar como niños (dice un anónimo), yo digo que como auténticas nenazas.
¿Habeis pensado alguna vez en los parados de este pueblo? Pues no. Ahora os toca a vosotros, pero lo teneis más fácil, pues habeis cobrado demasiado para lo poco bueno que habéis hecho.
Puerta11 ha dicho que…
Anónimo, permíteme que te diga que VERGÜENZA me daría ser autónomo y echarle la culpa al PSOE, ya que fueron ellos quienes favorecieron y ayudaron a los autónomos, han hecho normas y leyes en su beneficio, cosa que al PP no le interesa. Me da vergüenza y asco oir que un autónomo le vota al PP. Jamás, jamás un partido como el PP favoreció a los autónomos, nunca. Y así lo pagáis?? Que te crees que el PP te va a cambiar la situación?? Claro, si te va a enchufar en el ayuntamiento, tienes razón.
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente, que se vaya a la mierda, y ahora, a los nuevos hay que pedirles que trabajen a muerte desde el primer día, 4 años la ciudad parada no puede estar, ahora hay tajo, y les deseo toda la suerte del mundo.

Montoya, haznos un favor a los leganenses, entrega tu acta de concejal, ántes de que la justicia lo haga y no aparezcas más por aquí, nadie te quiere ver ni en pintura, ten un poco de dignidad política y aplícate el cuento de tu amigo Atienza cuyo título de su lamentable blog así lo expone, vaya panda que sois, dais pena.

Paquirri.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 13,45,
Pero qué pedazo morro tiene usted. Si alguien ha masacrado a los autónomos en este país y les ha estrujado al máximo ese ha sido el nefasto gobierno socialista que padecemos.
Dígame una sóla medida que haya tomado este desgobierno socialista en favor de los autónomos, se lo dice un autónomo que todavía conserva una tienda que malvive como puede.
No tenga tanto hocico y diga alguna medida en favor nuestro. Yo le podría decir una que incluyó Rajoy en sus dos últimos programas electorales: BAJAR EL IMPUUESTO DE SOCIEDADES A LAS PYMES DEL 33% ACTUAL AL 20%... ACASO SABE USTED LO QUE REPRESENTA ESO PARA UNA PEQUEÑA EMPRESA O AUTÓNOMO??
De esrtómagos agradecidos está este y otros foros, pero autónomos DE VERDAD poquitos.... y los que quedamos machacados, estrujados y bien ordeñados por estos impresentables socialistas despilfarradores que buscan la sociedad del BIENESTAR PROPIO Y EL DE SUS AMIGOTES.
Anónimo ha dicho que…
¿Se acordará el alcalde de llevarse las miles de firmas entregadas por vecinos de Leganés, a favor de la Escuela de Música y su antiguo profesorado?
Puede ser un buen recuerdo de algo perdido y además, avisado...
hon-wasabi ha dicho que…
Anónimo dijo...

"Wasabi no coincido contigo en el comentario."

Yo no voy a tachar a algunos de impresentables, mientras la Ley no lo Juzgue o hagan execrable.

Si hubiera sido su lista seguro que no hubiera sido la que es.

Pero dejando a cada uno con sus culpas y aciertos, les han retirado muchos el voto no por una lista, sino por cuatro años de Gobierno, y ahí si que es donde hay mas culpables.

Que los busquen ellos.

Un saludo Wasabi
hon-wasabi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi ha dicho que…
A
Anónimo, permíteme que te diga que VERGÜENZA me daría ser autónomo y echarle la culpa al PSOE,

Mire unos de los mayores pecados del PSoE y ZP, es no haber ni apoyado ni querer ayudar a los Autónomos y Pequeños empresarios.

Tanto plan E, se podía haber dedicado a pagar a Proveedores, del Gobierno, Comunidades y Ayuntamientos.

Y haber incentivado su trabajo con deducciones Fiscales, créditos etc.

Eso si lo ha dicho el PP, guste o no.
Cualquier experto que sepa de análisis estadístico, le dirían a quien han votado en toda España, los Autónomos y pequeños empresarios, se lo diría, a cualquiera que no fuera PSoE-Iu.

Fundamentalmente a PP, CIU y PNV..

Creo que so se aclaran. o no quiere porque el CIS se lo ha dicho claramente.

Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Montoya tiene gran parte de culpa, ha tenido 4 años para hacer cosas por los ciudadanos y aplicar auténticas políticas de izquierdas.

En su lugar se ha dejado llevar por el poder y los excesos desde el primer día, demostrando estar más interesado en su propio provecho que en gobernar bien para los vecinos.

Aunque por supuestos, quienes conforman el PSOE (a nivel local y regional) también tienen culpa, al no haber hecho nada ante un elemento como este.

Espero que al menos este cambio sirva para que la izquierda se renueve y surjan auténticas alternativas a los partidos 'clásicos' que hace mucho se olvidaron de los vecinos.