El alcalde asegura que ahorrará entre 15 y 20 millones de euros anuales tras cortar los 'derroches' de PSOE-IU

Álamo y el primer edil agradecen el traspaso de poderes sin incidencias y, sobre todo, la actitud del ex concejal de Deportes, Sebastián Ortega.

El alcalde, Jesús Gómez, ha reiterado que tras evitar los derroches del ex alcalde socialista Montoya podrá ahorrar entre 15 y 20 millones de euros anuales de las arcas municipales.

Gómez destacó que con la reducción de gastos de representación del ex regidor del PSOE (disponía de 400 euros diarios para Protocolo) y la bajada de dispendios en propaganda y publicidad, se podrán ahorrar miles de euros.

Esos 15 ó 20 millones de ahorro, tras poner fin a las partidas de derroche y boato de Montoya, "se destinarán principalmente a inversiones" en Leganés, según explicó el nuevo primer edil 'popular'.

En cuanto al reciente traspaso de poderes de PSOE e IU hacia el PP, tanto Gómez como el nuevo concejal de Deportes y Comunicación, Juanma Álamo, manifestaron que se llevó a cabo de una manera correcta. Sobre todo agradecieron la actitud del ya ex edil de Deportes Sebestián Ortega.

"No buscamos aniquilar al adversario. Queremos gobernar con justicia y equidad, en beneficio de todos", finalizó Gómez.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Bienvenido sea el ahorro, y que asi quede.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
UGT, ESTARÁN CONTENTOS, JESÚS LES VA ARREGLAR LO DE LA ESCUELA DE MÚSICA, TODOS FUNCIONARIOS.
Anónimo ha dicho que…
Cuatro días en el gobierno y dos ruedas de prensa para decir tonterias.

Pues empezamos bien.

Esto parece la creación de una empresa que fabrica un producto que nadie conoce y preparan una gran campaña de marketing para colocarlo.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 12:04, tienes toda la razón... es mejor no decir nada y gastarlo, derrocharlo y regalarlo a los amiguetes... ¿y los 400 euros diarios? si ese es el presupuesto de algunas familias al mes!!

Lo que no podemos hacer es cerrar los ojos y criticar lo que no hagan "los nuestros", lo que está bien hay que decirlo.
Si es ahorro, bienvenido sea.
Anónimo ha dicho que…
CIERRE DEL EMSULE YA.
Anónimo ha dicho que…
No, es mejor no gastarlo, pero tampoco es necesario decir todos los días que no se ha gastado.

Y lo de los 400€, sabes que no es cierto.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo anterior,
¿Pero qué dice usted, que los 400 euros diarios de dieta del ex-Alcalde no es cierto? .... tan cierto como que está consignado en los Presupuestos Anuales de este Ayuntamiento entre los años 2007-2011 y está VISIBLE y con acceso para todo aquél ciudadano que se quiera ahorrar decir las tonterías que está usted diciendo. Por favor, vale ya de mentir al pueblo, que no hemos nacido ayer. Dejen ya de faltar a la verdad, máxime cuando en este caso, LA VERDAD ESTÁ ESCRITA Y FIRMADA EN LOS PRESUPUESTOS Y EN PARTIDAS DE GASTOS.
=ACLARADO=
Anónimo ha dicho que…
la verdad me asusta la cantidad de basura que debe haber en el ayuntamiento (y no solo debajo de las alfombras). Son muchos años acumulando vicios y basura.
¿Y montoya quiere ser el portavoz de la oposición? ¿pero es que se quieren suicidar los socialitas?
Cada vez que habrá la boca le sacudirán pero bien. Veo que el PSOE quiere seguir bajando su suelo electoral, pues nada a seguir, a seguir.
Anónimo ha dicho que…
Alguien del nuevo ayuntamiento se a puesto en comunicacion con la madre de leganes norte?? OTRO NO ROTUNDO
Anónimo ha dicho que…
Sigo diciendo que no es cierto.

Pon aquí la partida y tambien a quién se le han realizado los pagos
y así salimos de dudas.
Anónimo ha dicho que…
Y CUANDO PIENSA AYUDAR EL NUEVO AYUNTAMIENTO A LA MADRE DE LEGANES NORTE(CONCEPCION)???
Anónimo ha dicho que…
El día 5 de julio
Anónimo ha dicho que…
yo apuesto por que va a ser antes ¿¿que apostamos??
Anónimo ha dicho que…
Y qué pasa que el IVIMA se salta la ley.
madres de leganés norte ha dicho que…
Al anónimo de las 18:26
¿quieres que te lo pruebe con 3 minutos de grabaciones?
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Los falsos socialistas son unos pesimos gestores. No debería ser difícil conseguir ahorros de un 30% del total presupuestado.

Les doy algunas pistas: Cierre de Emsule y Legacom, no más esculturas horribles, no más festivales "solidarios" y fiestas sin artistas "amigos", seguimiento y control de las contratas municipales, etc.

¿ Han dimitido Montoya and Calle? Ya están tardando...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
A la madre "bocazas":

Señora, si tiene una sentencia firme que le permita decir que se ha actuado mal por parte de funcionarios, cóbrese la indemnización y deje de dar la vara: aquí somo siempre los mismos 30-50 ip´s, la mayoría empleados municipales. Si por el contrario lo que tiene es una vergonzosa declaración de una política antes en el poder, ya la ha exhibido y entre otras cosas ha conseguido que les voten menos, o sea, políticamente ya está usted servida.

Las bravatas no valen para nada. Tampoco es correcto que llamen a su puerta, si hay sentencias ya le pagarán a usted e irá el que sea a prisión ... y si no va nadie y el juez archiva, a lo mejor la que va a prisión es usted por amenazar a funcionarios públicos que según el juez habrían hecho su trabajo ... (eso si hay archivo o juicio con resultado absolutorio).

No saque las cosas de madre, la concejala era una corrupta colocadora de su partido, el psoe, los funcionarios dijeron cosas que nadie ha demostrado aún que fueran falsas, ya que el propio testimonio no sirve para inculpar y las respuestas que le daban a usted a veces eran de complacencia por lo pesada que es y lo rebuscada. La prueba es que lo que usted grabó, que por cierto es una ilegalidad que no sé si le van a perdonar los jueces. Sabe usted que no se puede emplear ese material ilegal como motivo de querella, sí como defensa de usted, así que no lo tire, podría ser que debido a lo chabacano de las cosas que le contestan, igual le salva a usted de la carcel y quedan sus denunciados y usted en un fifty-fifty.
madres de leganés norte ha dicho que…
Al anónimo 20:18

Pues nada, soy Concepción Gil, TE RETO, repito TE RETO a que me denuncies si crees que estoy haciendo alguna ilegalidad.
¿Que si los jueces me van a perdonar que? ojo aver si la que no voy a perdonar soy yo.

Y por mi casa y mis hijos saco de madre hasta a mi propia madre.

Y no te respondo más primero por que el pasapalabra está muy entretenido y segundo por que no sé si hablo con un niño de 15 años.
Para el próximo mensaje me pones tu nombre que yo te recuerdo el mío CONCEPCIÓN GIL, aver si tu me pones el tuyo valiente.
Anónimo ha dicho que…
Señora, soy otro diferente para que no me confunda con el anterior.
Estoy leyendo lo que dice y me quedo a cuadros,porque yo fui en su día de los que escribí mensajes aquí en su apoyo.
Pero cuando leo las cosas que dice, ahora comprendo lo difícil que es ayudarla. Porque usted no solicita ayuda. LA EXIGE y de qué manera y formas. Si yo estuviese en su situación lo que menos haría es actuar de esa manera y menos esperar a que vengan a llamar a mi puerta los que me tienen que ayudar.
Créame, ese carácter no sólo no la favorece con los que la tienen que ayudar, es que en un juicio sale usted a juez con una de esas arrancadas y lo mínimo la saca de la sala a la primera. Ahora me suelta usted otra perla de las que acostumbra, que yo la he apoyado cuánto he podido en este foro desde mi casa, pero no la conocía.
Aunque no me lo haya pedido, la voy a dar un consejo, PIDA AYUDA DE OTRA MANERA, SE CONSIGUE MÁS DESDE LA HUMILDAD Y SEA USTED LA QUE LLAMA A LAS PUERTAS, NO ESPERE QUE LLAMEN A LA SUYA.
Y no espera soluciones inmediatas, que los que la intentasen ayudar no las tienen, máxime cuando sus expectativas de solución están, en gran medida, en los juzgados por las supuestas tropelías quen los anteriores regidores han cometido sobre ustes.
Reciba un saludo e intentelo de otra forma. No se haga pasar por más personas en el foro, que ya sabemos que se da usted la razónm asímisma 30 veces. Que conste que la aprecio, pero me duele que no se la puede ayudar así.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo soy el primero, no el segundo, y si no doy mi nombre es porque usted da bastante miedo, amenaza y reta a quienes simplemente departen con usted. Le diré que no se puede ir por ahí acusando a llos funcionarios de haber actuado mal en el caso de sus custodias, porque no hay más que leerla para comprobar qué tipo de educación puede usted haber dado a sus cachorros. Si los funcionarios manipularon quizá entonces a usted le vino bien, ya que accedió a ayudas que sin las manipulaciones no le correspondían. Hicieron mal, pero no precisamente para hacerle daño. Eso ha de enseeñar a todos, pero de usted dice bien poco, que cuando esos informes ya no le vienen tan bien, entonces ya son malos, mientras, estupendos.

Descuide, yo no soy el ofendido porque me grabara sin avisar, así que no tiene que retarme a nada, pero aquellos a los que acusa sí lo dirán en su descargo. Recuerde que porque yo diga que maté a Manolete, no me convierto en Islero, ni es verdad. Hay que demostrar lo que se afirma y una voz propia inculpándose en una grabación ilegal no sirve para querellarse, sirve si acaso para montar un pollo mediático y en todo caso para defenderse.

Por último, animo a todo el mundo a leerse los requisitos para quitar una custodia, para que vean que unos informes de absentismo escolar no son ni mucho menos suficientes. Lo que pasa es que Conce solo se atreve a decir eso de su expediente, porque cree que lo demás nunca será público. Y eso sí que es ser valiente, jugar el partido con el doble de jugadores. Pero el juez sí pedirá el expediente. Nunca se sabe si en los juzgados habrá fugas.
madres de leganés norte ha dicho que…
Al anónimo 21:06

El 7 de Julio me desalojan de mi casa ( o eso parece, ya veremos), y en los Juzgados todo se va a ver pero la justicia es lenta y el día 7 está a la vuelta de la esquina.
Por unos y por otros mis hijos y yo pagamos patos como este, por lo tanto claro que me cabreo y me enfado, por que por mis hijos y mi casa mato y muero.
La ayuda está pedida y al final como comprenderás esto es un foro en el que expongo y digo según dicen pero que este no es mi objetivo.
Lo que tenga que decir y pisando fuerte será en los Juzgados y antes del día 7 donde lo tengo que decir.
Yo no quiero que me regalen nada, ni que la ayuda venga a mi casa, lo que quiero es que se haga y se realice esa ayuda que te vuelvo a repetir si he pedido con la educación que requiere y mis padres me enseñaron.

Pero mira, solo por saber que estabas de mi parte te digo, para que te puedas formar una idea real de como soy te invito a un café y cuando me conozcas valoras mis formas, mi educación y mis enfados.

Muchas gracias por el apoyo.
Un saludo.
hon-wasabi ha dicho que…
A
madres de leganés norte dijo...

Entiendo su desesperación y su rabia, es humana.

Pero no se deje cejar por la rabia aunque sea justificada, es mala consejera.

Intente aunque le cueste mantener la cabeza fría, yo en mi caso lo hago porque si no alguien inocente lo sufre.
Animo y siga luchando.

Un saludo Wasabi
madres de leganés norte ha dicho que…
hon-wasabi

Pues llevas razón pero muchos palos llevo ya y no sé como decir que quiero vivir tranquila, en mi casa y con mis hijos, pero vuelvo a decir, llevas razón.
No se como mantener la cabeza fría cuando el techo de mis hijos me lo quitan, no se como mantenerme fría cuando el 7 lo tengo encima.
Pido ayuda y nadie escucha, hon-wasabi, dime por favor ¿en que me equivoco que nadie entiende que quiero vivir tranquila?, dime como hacer que alguien entienda que necesito ayuda, y hom- wasabi, antes de enfadarme he suplicado, he llorado, he dialogado, he expuesto y nada ¿cual es el problema?, es que creo que es muy sencillo entenderlo, quiero vvir tranquila, en mi casa, con mis hijos, si es que no quiero más que eso.

Un saludo hom-wasabi y gracias
Anónimo ha dicho que…
Mucha gente en Leganés se enfrenta al deshaucio. Demasiada. Los recursos a la fuerza tienen que repartirse con equidad, lo que no quiere decir que a todo el mundo se le pueda salvar del deshaucio, probablemente una familia con todos sus miembros que no pueden trabajar, ancianos o discapacitados de más del 65%, bebés, etc, esté por encima de la familia de Concepción. Lamentablemente en los baremos que se usan no figura salir mucho en los periódicos. Si demuestra que es una víctima de un error de la administración, la indemnización podría ser una ayuda, pero no pagarle la letra o el alquiler para siempre.
Anónimo ha dicho que…
CIERRE DEL EMSULE, INEFICAZ, CARO Y LLENO DE ENCHUFADOS.
Anónimo ha dicho que…
Al de la hora del Angelus, o sea, las 12:00 para iletrados. Pides el cierre de Emsule por ineficaz y lleno de enchufados. ¡qué sabrás tú! Yo tengo una vivienda de emsule, por sorteo ANTE NOTARIO, no soy ningún enchufado, y estoy encantado de la vida. No creo que los trabajadores que están en emsule sean enchufados, habrán entrado por oposición, supongo que como usted en su empresa, si es que trabaja, y además, a mí personalmente me han tratado siempre bien. Cuando he tenido algún problema me lo han solucionado, a sí es que no sé de donde se saca usted lo de la ineficacia. Ojalá hubiese más emsules y se hiciesen más viviendas para los que no podemos comprar una en el mercado de renta libre. Quizá usted sí pueda, por eso dice que es ineficaz, porque usted no necesita este servicio.
poejosman ha dicho que…
Dicen: un PP austero,
por tanto, ahorrativo.
Parece un buen comienzo
observemos su camino.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
querido josman de austero nada, en policia donde ante habia una concejala, ahora el pp coloca un concejal, un director de servicios y un asesor, es decir dos despachos mas para sus amigos, si esto es austeridad que me locuenten y seguiremos informando de los asesores como en madio ambiente jajajajajajajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
En Policía, donde se te intuye otro enchufado más, había anteriormente otro director de servicios que le hemos conocido tú y yo, así que no mientas como siempre, que lo tuyo siempre fue intoxicar.
Anónimo ha dicho que…
En Policía, donde se te intuye otro enchufado más, había anteriormente otro director de servicios que le hemos conocido tú y yo, así que no mientas como siempre, que lo tuyo siempre fue intoxicar.
Anónimo ha dicho que…
Si van dos personas a seguridad ten en cuenta que allí estarán al igual que en otras concejalias, lo que no es de recibo es que antes hubiera tantos cargos de confianza y no tuvieran ni despacho es decir que sin aparecer por ningun sitio se llevaban el sueldo ,triste no.