Desde el año 2008

.

.

DLEGANÉS, dos años y medio después de su nacimiento, recibe la primera nota de prensa del Ayuntamiento

Este periódico ha recibido su primera nota de prensa del Ayuntamiento (la envia una tal Mariví Carmona) pues hasta ahora estaba vetado y censurado en el Ayuntamiento y en su empresa de comunicación Legacom. DLEGANÉS se fundó en septiembre de 2008.

Es toda una muestra de la profesionalidad de los trabajadores de Legacom, pues a pesar de llevar una semana sin sus antigüos jefes políticos, es ahora cuando se deciden a enviar la primera nota de prensa que recibe este periódico.

Bienvenido el fin de la censura al Ayuntamiento pero esos trabajadores no parecen reunir las mínimas condiciones para trabajar en libertad: ¿Por qué no se manifestaron contra este absurdo veto y la censura de Montoya y si lo quieren hacer ahora para mantener sus puestos de trabajo de confianza?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Delgado ya que eres dueño y señor de este periodico, tambien te metes con rafa aun sin gobernar...? lo tuyo es psicologico en serio, tanto te pone?

En fin ... antes porque estaba y ahora porque estuvo... el caso es atizar a una persona que ya no tiene que ver con el dia a dia de la ciudad...

El paquete...

Anónimo dijo...

Monty y sus trapis durante 4 años son los culpables del brutal déficit de las cuentas municipales y que desde noviembre no se pague a los proveedores.

El nabito...

Anónimo dijo...

Es una verguenza como han tenido a este ayuntamiento y como aún una parte del sequito de montoya se niega a irse.
Es una verguenza y de una caradura impresionante.

Anónimo dijo...

Vaya cara que tiene esta tropa. Ahora nadie es montoyiano, cuando han estado riendole las gracias cuatro años y maltratando a los de la oposición y a los medios críticos.

Anónimo dijo...

Legacom disolución.

Anónimo dijo...

Vaya caradura que tienen estos de Legacom. Veamos: Están tragando, porque entre otras cosas les han colocado al 90% a dedo, ahora ven que se quedan sin trabajo (antes no veian los 5 millones de parados) y es cuando empiezan a mandar notitas a la prrensa. A tomar por el c....
Además de vagos, que con tres o cuatro personas podía haberse hecho ese trabajo, y no con ese despilfarro, para luego rcortar a los abueletes y a los anciones asistencia en casa, y demás.
Demasiado amable ha sigo Dleganes por publicar la nota de prensa.
A Parla a mamarla.

Anónimo dijo...

Reynaldo se corta la coleta, se ducha, y está simpático. ¡Que Cambio¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena Dleganés, para mí siempre seréis los que derribásteis el MURO DE LEGANÉS, 32 años de rodillo de un régimen amparado por la ignorancia del pueblo, ignorancia de no conocer la manera de "gobernar" de estos socialistas que mandaban como señores feudales, gracias a vosotros se han destapado todas "sus prácticas".

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/madrid/1308246658.html

Pero cuantos tiene????

Anónimo dijo...

PAQUETE.

Parece que a ti si que te pone Delgado, tus comentarios siempre van en el mismo sentido.

Antes porque estaba ya ahora porque se descrubre lo que hizo y tendrá que responder de sus actos.

fdo. PAQUETÓN.

hon-wasabi dijo...

Miren la actuación de los encargados de Comunicación del Ayuntamientos, ha sido partidista, sectaria, y antidemocratica guste o no y gobernara quien gobernara.

Lo demás son circunstancias y cuentos.

Que alguien de aquí se coloco, pues bien, les jugaremos por sus hechos.

La opinión que cada uno guarde de este medio es personal y por lo tanto respetable, pero al Cesar lo que es del ....

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Vaya despilfarro! Mantienen a 19 personas para mandar 10 notas de prensa en 30 días. Sale a media nota y 1/10 de video por currante. Legacom finiquitación!!!!

Anónimo dijo...

Legatec idem

Anónimo dijo...

al "paquete" se le ve el plumero..., ¿verdad a. p. o.? Luego no te me hagas el falso.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer los empleados que tenemos en el Ayuntamiento es trabajar para dar los servicios que los vecinos necesitan y el mandar notas de prensa o tener Gabinetes de Comunicación nos las trae al pairo.

¿Cuantos vecinos han escrito al Alcalde pidiendo un Gabinete de Prensa?

¿Algún vecino a pedido a los partidos que lo necesitan y que lo incluyan en sus programas?

No, pues entonces que desaparezca Legacom y no se cree otro.

Anónimo dijo...

Haber,haber...que no entero.

¿Que Sevilla se envia por fin una nota de prensa así mismo?

Ruf. dijo...

Pues no, Legacom debe adecuarse a lo necesario, y si ha de cerrarse, ciérrese, mayor ahorro para todos.

Basta de crear chiringuitos superfluos para colocar a enchufados, lo de que pasen al Ayuntamiento es un mal chiste, supongo.

Ni creo que tenga obligación legal alguna, sería un disparate, ni sería justo hacer cargar al contribuyente con semejante lastre.

Que por fin se imponga el único criterio de la oposición libre, y sin ventajas, para el acceso a la función pública.

Todo lo demás, Legacom, ¿Emsule?, …. son cosas temporales, y como tales liquidables según lo legalmente establecido, sin blindajes claro.

Se siente.

Ruf.

Anónimo dijo...

Jesús Gómez se ha pasado denunciando durante toda la legislatura las fotos que se hacia Montoya, y ahora las que se hace él? (no hay mas que entrar en la página de Legacom...), dice la sartén al cazo.....

Anónimo dijo...

Me pregunto: ¿Carlos Delgado existe? o se lo ha tragado la tierra, marca blanca, marca blanca....

Anónimo dijo...

Para eso estais ahora los perdedores de PSIU, para currar un poco, que sois muy vagos.

Anónimo dijo...

Legacóm y sus pelotas de Montoya desaparecen y además tenían que haberlo hecho hace mucho tiempo.

Verguenza le tendría que dar a la Mariví ser la que rompa el hielo.....

Legacóm a la mierda, me parece cojonudo que se lo carguen, era un dinero tirado a la basura.

Anónimo dijo...

Seguro que la nota de prensa vendría con algún sobrecito. Antes solo venían los sobrecitos. Hay que seguir remunerando al personal.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.