DLEGANÉS digital, la web de información local más leída

Visitas de esta web durante la última semana.

Según las estadísticas de Google-Blogger (donde se aloja DLEGANÉS) este periódico es la web de información local más leída en la ciudad. Por primera vez se han superado las 70.000 páginas vistas durante el último mes, e igualmente ya es habitual que en torno al millar de vecinos (IPs distintas) siga, cada día, la información que aquí se publica. Este sistema de estadísticas también permite conocer lo más leído en cada periódo de tiempo (al día, a la semana, al mes, al trimestre, al año, etc)

Estas han sido las noticias más leídas durante el último mes:

Comentarios

RUF. ha dicho que…
La cantidad no es sinónimo de calidad.

RUF.
Anónimo ha dicho que…
Claro la cantidad no importa porque según tu, Ruf, hay vecinos de primera, de segunda y de tercera, ah y también vecinos-escoria.
Vaya pensamiento todos los vecinos son iguales y lo que cuenta es la cantidad, o todos ¿no somos iguales? ¿no votamos igual? ¿o hay que suprimir el derecho de voto a algunos? ¿esa es tu ideología?
Elitista, no sabía que eras tan elitista.
Así os va a los supuestos sociatas.
RUF. ha dicho que…
No es eso, conozco alguno que entra dos mil veces al día ¿es eso calidad?.

Aparte de que la prensa sensacionalista es siempre muy leida, aunque sea mala.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, te pilló la brecha digital, una ip, aunque entre 2000 veces, es solo una ip.
RUF. ha dicho que…
Hay quien la IP se la chulea, no es mi caso.

Ruf.
Unknown ha dicho que…
Cinco familias con hijos en la escuela de Futbol Solimpar que entrenaba habitualmente en la cantera de Leganés nos hemos quedado sin las cantidades que adelantamos en su momento para la formación de un equipo de cadetes, antes de comenzar la temporada dicha escuela se encontró sin entrenado ni niños suficientes para formar equipo por lo cual decidimos cambiar de equipo, previamente se les pregunto si se nos devolverían la cantidades adelantadas y ante testigos nos dijeron que si pero nuestra sorpresa fue que el día 1 de Octubre nos dicen que no se nos devuelven y nos lo confirma la directiva que por cierto esta formada por personal de la policía municipal lo que nos parece doblemente escandaloso ruego se me publique este comentario, mi nombre es Hilario Garcia Rodrigez y estoy dispuesto para aportar la documentación y pruebas que me sean solicitadas por quien corresponda muchas Gracias
Unknown ha dicho que…
Mi comentario es para denunciar el engaño al que nos han sometido la directiva de la escuela de futbol Solimpar que entrena en la Cantera de Leganés después de aceptarnos cantidades adelantadas para la formación de un equipo de cadetes en dicha escuela nos encontramos antes de comenzar la temporada que no contaban ni con entrenador ni con niños suficientes para formar dicho equipo se les comunica verbalmente que si se nos devuelve el dinero adelantado y ante testigos nos dicen que si con lo cual cambiamos de equipo pero nuestra sorpresa es que el día 1 de Octubre nos dicen que no se nos devolverá el dinero adelantado y nos lo corroboran el tesorero de la entidad y el presidente de la escuela miembro de la policía municipal de Leganés lamentablemente nos encontramos en esta situación cinco familias ruego la publicación de este comentario para conocimiento publico dispuesto a proporcionar la documentación y testigos necesarios para demostrarlo donde sea menester. Hilario García Rodríguez