Delgado (ULEG): "Como alcalde pediré a la Guardia Civil que inspeccione el despacho antes de que entremos"

Carlos Delgado (ULEG, 4 concejales) manifiesta a DLEGANÉS su seria preocupación porque lo que pueda encontrarse en el Ayuntamiento, tras 32 años de gobiernos socialistas. Es un adelanto de la rueda de prensa que este jueves (11 horas) ofrece a todos los medios de comunicación. La expectación es máxima.

Delgado lo dice claramente "Si soy elegido alcalde por el Pleno Municipal pediré a la Guardia Civil que inspeccione el despacho de Alcaldía por lo que pueda encontrarse o faltar en el" y añade de inmediato: "Me preocupa la situación en la que pueda encontrarse el Ayuntamiento tras 32 años de gobierno de los mismos, socialistas a veces con apoyo de IU".

Es un adelanto a la rueda de prensa de mañana jueves, donde explicará una reciente sentencia que impide un pelotazo urbanístico municipal (diseñado y aprobado por PSOE e IU), además de sus primeras medidas si resultase elegido alcalde de Leganés el próximo día 11 de junio.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Uy, Uy, que a éste le va gustando el cargo, a ver si os va a salir rana.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
delgado eres un crack. pero que vaya la brigada cientifica no vaya a ser.
el que quiera entender.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué significa entonces esto?. Ya empezamos a hacer la cama, para coger el mando como Alcalde. Creo que será un gran error si accede a que sea nombrado Alcalde con ayuda de los votos cochinos de los izquierdosos
Anónimo ha dicho que…
creo que será muy peligroso para psoe e iu votar a carlos para alcalde, pues va en serio y buscará debajo de las alfombras.
Será mejor un alcalde del pp pues siempre le pondran frenar en madrid, en la calle genova y no rebuscará tanto ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Vosotros veréis, PSOE-IU, pero ULEG puede poner en marcha una auditoria en cuanto llegue. Va en su programa electoral y siempre ha defendido que el programa es un contrato con los votantes.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Carlos Delgado, si usted acepta la Alcaldía de Leganés con los votos de quiénes les calificaron de "falangistas" y usurpando el valor de una democracia que concede la mayoría al PP con 12 concejales... entonces ya queda usted enmarcado como los de la banda de LOS Corruptos.
Tenga usted sensatez y alguien le ilumine para ver que lo que quieren es una situación de ingobernabilidad, necesitándoles usted a los del clan IU-PSOE para poder gobernar y exigiéndole FAVORES "extraños" como los que ha habido en 32 años hasta hoy.
NO PASE A FORMAR PARTE DE ESTA BANDA Y ARRUINE SU CARRERA.
Anónimo ha dicho que…
Señor Guardia!Se lo juro!
Cuando yo llegue ese paquetito ya estaba ahí! Ja,Ja,Ja.
Carlos ten cuidado que te veo entruyao´
Anónimo ha dicho que…
Y cuidadin con las bolsas de basura.
Que mira como ha acabado el "Cachuli"
Anónimo ha dicho que…
J.Gomez, estas cabreadito por que te van a birlar esa alcaldía que creias tuya.
No se puede vender la piel del oso antes de cazarla IGNORANTE.
hon-wasabi ha dicho que…
Yo no creo que haga falta la Guardia Civil, sino varios Notarios.

Para que den fe de lo que dejan y de lo que falta.
Tienen para mas de un rato.

En cuanto a lo que hará Don Carlos, si aceptara ser Alcalde en estas condiciones, estoy muy tranquilo.

Lo que estan nerviosos, son los del Circo, pues están haber si les sale bien la jugada;
Ponen nerviosos a los demás y de esa forma salvan su culo.

No voy a entrar a provocaciones ni a chuminadas, visto canas, hasta en el alma.

Allá cada uno con sus nervios, yo a algunos le recomendaría templanza.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Alguno no lo ha entendido... esta es una advertencia, y muy seria, a PSOE e IU que tanto miedo al PP han mostrado.

¿Que votan a Delgado como alcalde?... pues ya está dejando bien claro que de hacerlo así, van a ir a sacar toda la basura de debajo de las alfombras desde el minuto 1.

A ver si PSOE e IU siguen teniendo tantas ganas de colocar a Delgado como alcalde, ante estas advertencias.
Anónimo ha dicho que…
Señor Delgado, si acepta el apoyo de esos bandoleros y con ello pasa a ser alcalde significa que no es usted muy diferente a ellos. Prepárese a soportar situaciones insostenibles en estos 4 años por parte de los que le votarán para luego DEVORARLE. SU CARRERA POLÍTICA NO MERECÍA ESTE TRISTE FINAL.
Anónimo ha dicho que…
Con 2 cojones Carlitos.....Montoya&Calle no van a tener huevos de hacer el tonto, lo primero porque son unos cobardes, lo segundo porque yá no les respetan ni en sus casas.

Ojalá seas alcalde, aunque sea sólo para sacar la mierda de estos personajes, no sé porque me dá a mí que estos huevos que tienes le faltan a Jesus Gómez, habrá que verlo en acción.

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Supongo que la frase será una broma. Espero que tanto comentario ensalzando a Carlos Delgado no se le haya subido a la cabeza. Si dijo que apoyaría a que gobernase la lista más votada, cumplirá su promesa.
Confiamos en tí y en tu palabra, Carlos.
Anónimo ha dicho que…
Uleg tiene que empezar pronto a pagar muchos favores, habrá que estar atentos a los movimientos y adjudicaciones de contratos a amigos, o ¿acaso es tan iluso Carlos que piensa que por ejemplo Florentino no va a pasar el plato?, de hecho ya se jacta de ello en sus circulos cercanos, Lo dicho, atentos y tiempo al tiempo...
Anónimo ha dicho que…
Florentino Pérez, si el del Real Madrid, no confundir con Gutierrez el antiguao concejal peluquero del Psoe
Ruf. ha dicho que…
Haga su comentario.
Ayer, por la tarde me fui a pasear por las calles de mi querido Leganés, ¡Cuánto ha evolucionado¡, en general para bien, aunque hay cosas que yo cambiaría, como el feo estilo desarrollista de algunos edificios, y la estética neoimperio de la Plaza Mayor.

Me encuentro a varios, uno me cuenta del probe Pascual, que el hombre anda un tanto agobiao, pues ahora que su Santa va a estar menos ocupada, él va a estar un poco mas “apretao”.

Y me cuentan de la Paqui, mi musa, al parecer dice que lo ocurrido es una catástrofe, el fin de una Era, como la caída del Imperio Romano, un poco exagerada sí es, aunque no sé como haya quedado lo de la colocación del Santi, su niño, ¡con este panorama¡. Es de suponer que un “superconcejal” no tenga ningún problema, aunque la vacante de DSK me parece demasiado, pero es lo que según Paqui le ha prometido la Trini.

Yendo a lo político, estos días toca reunión de familias, hoy en ca Luis.

El Martes al parecer hay Asamblea, allí estaremos los sociatas haciendo auto crítica de lo ocurrido, y supongo con alguna asunción, no de cargos, pero sí de cargas, de responsabilidades.

Toribio al parecer está que trina, piensa hacer una revolución, siquiera sea cultural. Siempre que veo a su hija política, Conchita, me acuerdo de la Bella y el ….Toribio.

Ruf. piensa hacer crítica de lo ocurrido y exigir que los máximos responsables, Lura Oliva, y Rafa Montoya, hagan su pública reflexión y asuman sus eventuales responsabilidades.

Ah, y que no se les ocurra seguir con la “investidura” de Carlos Delgado, pues de ello puede derivar primero una farsa, y luego una tragedia como en la Edad Media, y recientemente en Móstoles.

Ah, y me tomé dos cerves, a la salud del probe Pascual.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Estamos ilusionados con nuestro próximo alcalde:
CARLOS DELGADO.
Un alcalde del pueblo.
Por fín.
Anónimo ha dicho que…
PSOE-IU, votar a ULEG. Como dejéis entrar al PP, no oléis el poder en décadas. ( Ejemplo: Comunidad de Madrid ).
En cambio la estabilidad de un independiente es mas complicada, y cuando la tormenta de la crisis amaine la gente de Lega que es mayormente de izquierdas os volverá a dar su voto.
Ser inteligentes y no os dejéis acobardar por las soflamas de antidemocracia que pregona el PP.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, lo que pasa es que la desesperación se ha apoderado de Montoya, ya lo estaba, pero ahora está de atar, y no me extraña con la que se le viene encima, sin poder alguno, ni institucional ni orgánico, con su mujer imputada y en vías de procesamiento, con varias auditorías que se le vienen encima, en fin, lo vá a pasar muy mal, horrorosamente mal diría yo, pero él se lo ha buscado.

En cuánto a Oliva, simplemente de dónde no hay no se puede sacar, lleva la incompetencia que lleva dentro hasta el máximo exponente.

O se limpia la agrupación socialista de pe a pa, o los socialista no rascaran poder en 20 años por lo menos, cómo muestra móstoles.
Anónimo ha dicho que…
La burguesía que usurpó las siglas de los partidos de izquierda ( Psoe-Iu ), mosqueados por haber perdido el poder y sobre todo la autoridad.

La rancia derecha que una vez mas queda a merced de lo que decida la falsa izquierda, es decir, seguir en la oposición y NO TENER LA ALCALDIA.

Y el único proyecto con personas preparadas y honestas con su cabeza de lista a la Alcaldía preparado para ejercer su responsabilidad sin pactar con nadie y llevar a buen puerto el proyecto de ciudad que tiene comprometido con el pueblo.

Carlos, serás un buen Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
todavía quedarán restos de las facturas electorales de helechos, urbaser y sufi en la delegación de medio ambiente, madre mía la que viene encima y lo que se van a divertir los nuevos jefes.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja ¿Carlos un buen alcalde? Que haga lo que tiene que hacer. No podrá gobernar, no podrá salir de casa sin ser insultado a diario, ademas la izquierda le meterá en problemas y terminara en la cárcel. Y todo porque? Porque Carlos Delgado tiene mas amor por el poder que Montoya y Calle juntos. Leganes y la opinión de la mayoría le importa un bledo. Le da igual. Que cree este, que el PP le va a ayudar a desgobernar Leganes aun mas? Que coja el bastón, no le doy ni medio año a este creído. Y si sale alcalde que no se haga ilusiones, el 40% no le queremos y somos muchos. Vete hacer las maletas Carlos, después de esta tendrás que cambiar de ciudad y de partido. Lo que hace este si que es indignante.
Anónimo ha dicho que…
Los de izquierdas no queremos al PP.
Podéis utilizar nuestros votos para conseguirlo.
Si no podemos tener lo que hemos votado, al menos es lógico que no queramos lo que está en las antípodas.
A ver si os queda claro a los del PP.
Esta estrategia es totalmente LEGAL y DEMOCRÁTICA.
Lo que pasa es que estáis jodidos, y os agarráis a descalificar todo.
Anónimo ha dicho que…
Motoya, no te vamos a perdonar que dejes entrar al PP.

Como lo hagas no tocamos bola en muchos años. Mira en Móstoles, el PP aumentando votantes. Y son tan de izquierdas o mas que en Leganés. Piensa y se inteligente. Los interesados del PP te van a recriminar la acción pero en 2 meses no se acuerda nadie, y tienes muchas opciones paras las próximas.
Hazlo por una gran parte de vecinos que no queremos ver al PP gobernándonos, aunque tampoco nos guste el de ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Si se deja elegir Carlos Delgado como alcalde es su fin político y sus votantes deben de enfadararse muy mucho. Aunque renuncie o convoque un nuevo pleno, solo para darse el gusto de haberse sentado en el despacho de alcaldía no le va a salvar. El solo con un 13% de los votos no puede gobernar bien una ciudad como Leganes. No tiene en su lista el nivel suficiente, ni académico, ni humano para gobernar. Lo que esta haciendo es simple, egoísta y irresponsable. Dará a la actual administración como mínimo 10 días mas para trinquar, para encubrir y para colocar a mas personas suyas. Seriamente pensaba que Delgado era mas listo y honrado. Pues mo lo parece.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 10:53. Que te crees que vas a asustar a Carlos, se nota que eres del PP hasta la médula, y ves que os quedáis fuera.
Carlos es una persona honesta y responsable, y el pueblo de Leganés se dará cuenta. Muchos de los que han votado al resto de partidos le votarán en las próximas, porque lo va a hacer muy bien, el solo tiene que dar explicaciones al pueblo.
Respecto a lo de insultarle, eso lo harás tu y 4 como tu. Va a haber mucha gente que lo va a aplaudir.
Hay un 60% que no os quiere a vosotros.

ANIMO CARLOS
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver: a todos los de izquierda que no quieren al PP. Monty-Calle votarían por Falange ( que es lo que harán el 11, dicho por ellos mismo en varios ocasiones) si eso les garantiza quedarse con el poder. Votarían al diabolo, al mal absoluto, al PP ( si Gomez seria un inmoral, y pactaría con ellos). Lo único que les interés es el poder. Parece que Delgado es igual. ¿Seria democrático? Puede que si, pero no seria ni lógico, ni ético. En Mostoles han votado de aun mas personas al PP por la simple razón que les va mejor con ellos que antes. El PP ha ganado en Leganes las elecciones con una mayoría simple, pero mas que clara. ULEG se ha aprovechado del voto de la izquierda descontenta, pero con solo 4 de 27 concejales seria irresponsable gobernar, ademas dando la mano a los que ha demonizado durante 4 años? Ridículo.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Fechoría política es lo que va a hacer tu.
Te queda un mes de vida política en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 10:17. ¿Te has planteado alguna vez por que pasa esto?
Probablemente sea por que la gente pueda comparar. Si siempre gobiernan los mismos no podemos llegar a descubrir hasta donde pueden llegar los otros.

Estoy seguro de que tu eres de los que gritan !Cuidado que viene la derecha!.

lo que tu pregonas ¿Es democracia? El impedimento para que alguien gobierne sea del signo que sea ¿es democrata?. Vamos como el perro del hortelano, si yo no soy capaz de arreglar nada, voy ha hacer todo lo posible para que tu ni siquiera puedas intentarlo.... No sea que lo arregles y me hagas quedar como el cu....

háztelo mirar
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 11:05:
Y a Carlos Delgado no le quieren un 87%, a Calle no quieren un 90% y a Montoya no quieren un 73%. Que argumento tan idiota. El PP sigue siendo el partido mas votado. 27% (todos los votos del PSOE juntos) separa a ULEG del PP. Un poco de realismo os vendría bien. Espero que no te deja llevar Hacienda porque iríamos de mal en peor.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este vende la moto ahora de que va a estar 2 meses, pero lo que quiere es agarrarse al sillón.
Carlos, la acabas de meter la pata.
Salgas o no, no te van a votar ni los de tu familia.
Anónimo ha dicho que…
Fechoría es lo que haces tu Delgado. Te he dado mi voto para que gobiernes en coalición con el PP, porque no creo en las mayorías absolutas. Ahora me arrepiento y espero que no salgas elegido. Eres como todos, un yonki del poder. Vete haciendo las maletas. No eres de Leganes, eres un oportunista.
Anónimo ha dicho que…
Esto es pura hipotesis. no creo que Monty y Calle voten a Delgado para alcalde, sería su muerte.
Anónimo ha dicho que…
100 días, 4 concejales. Si no fuera porque está jugando con nuestro municipio. Me partiría de risa.
Lo de este tío es de chiste.
Eso si un chistoso muy egoísta.
Anónimo ha dicho que…
Adios Carlitos, fue bonito mientras duro.
Anónimo ha dicho que…
Si PSOE-IU votan el 11J a Delgado, sus afiliados se comen a Montoya y al comunista-consumista.
Anónimo ha dicho que…
Hipocrito, le regala 100 días mas para que PSOE y IU pueden trincar y el también. Vete de Leganes tío, como ha dicho alguien antes NO TE QUIEREN UN 87% DE LOS VOTANTES. Te queda claro?
Anónimo ha dicho que…
Palabaras de Carlos Delgado: " Quiero ser alcalde por méritos propios ".

No se le cae la cara de vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Cuando has vendido a ULEG a PSOE-IU? Eres peor que ellos. De Monty y Calle no se esperaba mas, y por fin te has quitado la carreta.
Anónimo ha dicho que…
Perdonadme si ofendo a alguien por lo que voy a escribir.

Creo que lo que ha comentado Carlos Delgado, o alguno no lo ha entendido o lo ha entendido tan bien que esta que trina.

El Sr. Delgado lo que ha venido a decir en pocas palabras, es, yo soy alcalde de Leganés, porque tú y tú así lo quereis, no yo. Ahora bien tu y tu como me habeis votado para alcalde tendreis que acatar los puntos basicos de mi programa. Si los acatais la habeis cagado, con perdon, con vuestras votantes, y si no los acatais tambien, porque demostrariais que no teneis ni idea de lo que supone darle una alcaldia a alguien que no tiene nada quie ver contigo en el programa.

La jugada es clara y politicamente de nota, de verdad, y no soy afin a ningun partido politico aunque evidentemente tengo mis ideas, no muy cercanas al Sr. Delgado ni al Sr. J. Gomez.

Digo que es de nota porque va a retratar tanto a PP Psoe Iu, los va a dejar ko, politicamente hablando. Le terminaran echando con moción de censura,¿presentada por quien? PP: 12 todos en contra no aceptada, PSOE-IU: 11, los demás en contra no aceptada. Elecciones anticipadas, y ahí ULEG va a reventar las Urnas (espero que no).

Cierto que la maniobra política es espectacular. De verdad, analicenlo los que escrbien aqui y se daran cuenta que la maniobra es de nota.

Un saludo,

Perdonad por la pesadez, pero cmo licenciado en Sociología Política que soy es de 10.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
En el fondo dice: 'no me votéis para alcalde el 11 de junio porque traere a la GC y a los jueces'.
hon-wasabi ha dicho que…
Uleg se ha pronunciado. Don Carlos a hablado.

El PSoE tiene un papelón.

No solo los payasos terminarán en la Jaula de los Leones, si no que ademas sera con el aplauso del Publico.

Es la Política de todo vale contra el PP. Que solo sirve para que al final caigan por su propio peso en caída libre y sin paracaídas.

Pero con la esperanza de que los militantes se olviden de sus mala gestión y falta de autocritica y les hagan de colchón para evitar el golpes.

Pocos han pesado que en pocos meses se adelante las Generales y a ULEG le viene bien dos cosas. Poder aglutinar mas grupos cercanos de otros municipios.

Y demostrar que son capaces de Gobernar, y hacerlo bien.
Con lo que en las próximas Municipales, el PSOE-IU-LV, ya no solo tendrán un adversario si no que ULEG habrá conseguido demostrar que también son alternativa.

Es lo mismo que les ha pasado en el País Vasco, han hecho lo que no quería la mayoría pensado solo en ellos, por supuesto los de arriba, y ahora tiene no un problema si no dos.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Madre mía, a Montoya se le van a quitar las ganas de decir jilipolleces, a ver que hace ahora, acaba de quedar en el mayor de los ridículos ante su partido, esto es destornillante, de verdad, que torpe es Montoya, aún sin poder sigue siendo muy torpe.
Lo de calle lo tengo claro.....pero no lo digo para que no me supriman el comentario.
Anónimo ha dicho que…
Al sociólogo: lo que acaba de decir Delgado es una idiotez con todo mi perdón. A Delgado no le importa ni el programa, ni Leganes. Lo que ha dicho es que quiere ser alcalde cueste lo que cueste, aunque el 87% no esta en su favor. Si le importa el programa y la ciudad que se junta con el PP que coinciden en el 80 % de los programas y es el partido mas votado. Quien es mas fuerte? El León o la oveja?
Anónimo ha dicho que…
Pero Carlos, has copiado el programa de Jesus Gomez de arriba abajo. No seas idiota y no te cargas a tu partido solo por el placer de sentarte en un sillón en el que la gran mayoría de Leganes no tendiere ver.
Anónimo ha dicho que…
No estoy de acuerdo con los que dicen que a Delgado no se le quiere en Leganés. Mi percepción es la de que la mayoría prefiere sus colores de siempre (vaya bien o mal) y prefiere lo malo conocido, que lo bueno por conocer. Podría ser muy bueno darle a esta persona la oportunidad de demostrar lo que puede hacer. Y tendrá que esforzarse mucho más que los de otros partidos porque le mirarán con lupa todo cuanto haga. Si sus intenciones son buenas, sería una lástima que no se le apoyase. Pero claro, imagino que si le dejan hacerlo bien (con los apoyos del PP claro, porque los otros ya han demostrado su desprecio por él) y la gente se da cuenta, aumentará el número de simpatizantes y eso ¿a quién le viene bien?
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anónimo,
Usted cree que el PP le va a dar su apoyo a Delgado después de usurparle una Alcaldía y vulnerar todos los principios democráticos para mediante una maniobra asquerosa con el apoyo de PSOE-IU hacerse con algo que no le corresponde?
Si coge el poder cavará su tumba política, es un cadáver político a la altura de Montoya.... y la que va a tener que soportar en esta legislatura le hará reflexionar sobre esta patochada al pueblo de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Ha sido una jugada maestra de ULEG. De gran brillantez. Chapeau, de verdad. Me quedo con lo que están ahora diciendo los del PSOE e IU: "nunca dijimos que íbamos a hacer alcalde al de ULEG". ¡No qué va!, sólo le oyero decir eso a Alrico unos 40 o 50 personas este fin de semana.

Y los peperos que se calmen, que ULEG no es el pp y que si JEsús es alcalde es porque ULEG quiere.
Anónimo ha dicho que…
Jugada maestra de un tipo inteligente.
Les ha devuelto la pelota y les ha dejado K.O.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 13.49,
realmente pienso que el pueblo es quien decide a través del número de votos, quien debe gobernarle, y el PP con 12 concejales es el partido más votado, por tanto la alcaldía debe ser suya. Yo he entendido que pide 100 días para demostrar cómo ULEG llevaría el ayuntamiento. 100 días. Pero está visto que hay a quien no le interesa cómo o qué se haga, sino quién lo haga. Lo que yo digo es que en los ayuntamientos, los grandes partidos siempre tienen que volver la cabeza hacia los de arriba y sus intereses globales y no los específicos de un pueblo. Y digo que para que esto funcione, no puede ser cosa de uno y déspota (ya hemos tenido un buen ejemplo), sino de todos y con un único miramiento, el bien de todo el pueblo. Estaré con quien mire por mi pueblo y esté a su lado, y no con el que lo haga para sí mismo y mirando desde las alturas. Existe el hartazgo de seguir unos colores, los de siempre, y ya es hora de que uno sea de Iniesta, y no del Barça y a la vez de Casillas, y no del Madrid. El señor Delgado ha apoyado las iniciativas que eran interesantes, independientemente de quién las presentara.
Para terminar, en esta legislatura que hemos acabado tengo la sensación de que ha mandado más IU con 3 concejales que PSOE con 11 y la alcaldía, ¿no cree usted? de modo que, ¿usted cree que importa mucho a la postre quién figure ahí?
Anónimo ha dicho que…
SDSADEREWQ
Anónimo ha dicho que…
VIVA EL PSOE.