Desde el año 2008

.

.

Condecorado el agente leganense Manolo Vázquez tras evitar un suicidio y la explosión de una gasolinera en Alicante

Recibió la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo del Gobierno de la Comunitat Valenciana.

Manuel Vázquez, a la izda. Foto: villajoyosa.tv

Un antiguo agente de la Policía Local de Leganés fue condecorado por la Generalitat Valenciana tras evitar el suicidio de una persona que se intentó prender fuego en el interior de su vehículo mientras repostaba en una gasolinera. El policía pepinero acabó con heridas graves tras su intervención.

Manuel Vázquez Fernández, Manolo, como es conocido en la policía leganense, evitó que un individuo se quemara a lo bonzo en una estación de servicio de La Vila Joisa (Alicante) que había amenazado con volar por los aires. Este funcionario destacó en nuestra localidad por su talante abierto y generoso y su campechanía. Desde 2007-08 -tras pedir el traslado- está destinado en el cuartel alicantino.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joeee, Manolito y luego dicen que te la jugabas con el fútbol. Eso es cumplimiento del deber y no el cachondeito que se traen los lacayos de Rhub Al Kabah.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Enhorabuena Manolo, aunque somos de ideas políticas y sindicatos diferentes recibe mi felicitación más sincera.Hala Madrid!!
Un compañero.

Anónimo dijo...

Otra vez Enhorabuena, Manolo eres grande, aunque no te sientas importante y solo creas que cumplistes con tu obligacion, solo algunos entre nosotros demostrais con estos actos que la policia no solo es un aparato represor como algunos nos quieren denominar, si no que detras de ese traje de agente de la autoridad hay verdaderos profesionales que aunque la gente no lo crea, ponen en grave riesgo su vida e integridad fisica por salvar a los demas. En mi castellano se llaman heroes, asi que , disfruta y siente grande por que lo eres. Un abrazo de un compi.

Anónimo dijo...

manolo solo decirte que compañeros como tu son los que hace falta en esta policia y no los que desprestigian la labor que se realiza a diario con los ciudadanos, darte mi enhorabuena y que sigas siendo tan buen compañero como siempre lo has sido aunque algunos les fastidie

Anónimo dijo...

Lo conocí hace varios años por motivos de trabajo (soy periodista) y cuanto más lo veía, mejor me trataba. Cordial, simpático, dicharachero... y profesional. Un héroe. Enhorabuena, Manolo, tío grande.

Anónimo dijo...

Solo quiero decirte que para mi eres un buen compañero y te aprecio bastante, Fino

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.