Concierto de Fin de Curso de la Banda Juvenil y Banda Sinfónica de Leganés, este sábado 25

Este sábado 25, a las 21 horas, en el anfiteatro Egaleo se celebrará el tradicional Concierto de Fin de Curso de la Banda Juvenil y de la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música Pablo Casals, dependiente de la concejalía de Educación y Cultura.

Ambas formaciones ofrecerán a los asistentes un repertorio que incorpora diferentes piezas entre las que se incluyen 'Gallito', un pasodoble de S. Lope y otras composiones como la Norwegian Overture, de Andreas Müller.

En el programa de la Banda Sinfónica piezas que van desde Borodin (El príncipe Igor) o Tanczi (The Russians Dances), hasta los ritmos modernos de Abba, un recopilatorio de los grandes éxitos de este grupo mítico del pop, presentado con los arreglos de Ron Sebregts.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperemos que el próximo concierto de fin de curso, sea muy distinto: Otro director, otra forma de ejecutar las piezas, y una gran ilusión en los alumnos. Algo que falta ahora.
Anónimo ha dicho que…
Demasiado bien que lo hacen para estar sin cobrar las becas,cuando otros años ya las abrian cobrado en enero
Anónimo ha dicho que…
Que todavía no hayan cobrado las becas es una muestra más de la calamitosa gestión que han realizado en la escuela de música, un inepto concejal carcamal, un técnico de cultura al que solo le mueve el odio y un director que es un esperpento musical. Encima culparéis a los que acaban de llegar.
Anónimo ha dicho que…
Eso se da porsupuesto ellos fueron quienes la liaron con ayuda de los sindicatos y los quitate tu que me pongo yo,pues ahora que lo arreglen
Anónimo ha dicho que…
Que director,que trabajo realiza con casi 200 alumnos sin colaboracion apenas de los profesores eso si con las zancadillas de muchos de ellos y sobre todo de los sindicatos,espero que el nuevo gobierno sepa valorar su trabajo,señor alcalde no se deje tomar el pelo por sus asesores ha empezado usted bien asistiendo al concierto de fin de curso
Anónimo ha dicho que…
Está tardando el PP.

Tanto que decía que cambiaria de director y aún nada.

¿Será porque el director se hizo de la CSIF?
Anónimo ha dicho que…
Zancadillas de profesores dice un comentario... mmm, veamos... ¿Se referirá a los profesores a los que no se les deja participar desde hace años en los conciertos de la banda? ¿No serán los mismos a los que se les pone infinitas pegas para que realicen sus actividades pedagógicas complementarias? ¿Se refiere a los profesores a los que se les impide participar en los claustros cuando se elimina el punto de ruegos y preguntas en el orden del día? Y las zancadillas... ¿Se referirá el comentario a las zancadillas que el señor Director puso al 70% del profesorado que empezó el curso cuando se les echó a la calle en Diciembre? ¿Se refiere quizás a las zancadillas que se les puso a profesores fundadores de esta escuela con casi 40 años de trayectoria en esta institución cuando se les denegó la posibilidad de despedirse dignamente de la que ha sido su casa durante todo este tiempo con un concierto en el salón de ensayos de la escuela o en uno de los centros culturales de este ayuntamiento? ¿Sabe usted lo que fue el concierto de los pasillos que se realizó en la escuela de música en diciembre del pasado año? ¿Sabe en qué circunstancias se tuvo que realizar y por qué? Seguro que todo esto le suena al autor de ese comentario... pero hay una gran diferencia, aquí no hablamos de zancadillas, hablamos de verdaderas PUÑALADAS POR LA ESPALDA, y si no que se les pregunte a los profesores que desde Diciembre están en el paro después de haberle dedicado lustros de esfuerzo e ilusión a esta institución.
Resulta curioso que ahora la estrategia parezca consistir en hacerse la víctima, después de todo lo que este hombre y sus “amigos” le han hecho a la Escuela Municipal de Música. Espero que los actuales gestores tengan buena memoria y no se olviden de todas estas tropelías consumadas y de la ruinosa situación en la que hoy en día, por desgracia, se encuentra nuestra querida institución.
Anónimo ha dicho que…
Que se pregunte el director cuántos alumnos van a dedicarle un concierto de despedida, cuántos compañeros van a llorar su marcha, cuántos padres se van a manifestar reclamando la injusticia de su obligada salida, cuántos alumnos van a pedirle que les de clases para marcharse de una escuela sombra esperpéntica de lo que fue. ¿Cuántos? NADIE
Anónimo ha dicho que…
¿donde están tus valedores ahora? ¿ya no te vienen a defender? ¿ya no te redactan las cartas, no te revisan la ortografía para que no se note tu analfabetismo? ayyyy malos tiempos corren para los exdictadores. Todo el mal que has generado echando sin escrúpulos hasta los que han sido tus profesores, tus compañeros y tirando por tierra el nombre del fundador de la escuela (que encima es tu tío, qué mezquindad) te vuelve multiplicado. Y vamos a brindar el día que recojas tus cositas y te vayas del brazo de tu querida esposa destronada
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 12:56,

estás en todo tu derecho de hacer las valoraciones que quieras, como todos, unos acertarán y otros errarán, pues las valoraciones son siempre subjetivas, pero no mientas ante hechos objetivos.
Ninguno, y cuando digo ninguno es absolutamente ninguno, de los antiguos profesores está en el paro (a no ser que lo estén como mejora de empleo).
Si no estás bien informado, infórmate, aunque por los datos que manejas no creo que te haga falta (esta va a ser mi única valoración subjetiva), pero no intentes manipular la opinión pública con mentiras.
Anónimo ha dicho que…
Lo que haya pasado después con sus compañeros ¿¿¿¿¿justifica lo que hizo?????¿¿ Justifica que por una venganza personal le diese más puntos a la otra empresa a sabiendas de que era infinitamente peor? ¿Acaso es necesario hacer leña del árbol caído, tienen que estar durmiendo debajo de un puente para decir que fue una ilegalidad como la copa de un pino? Es más, ¿tú qué sabes de la vida de los profesores, acaso sabes qué ha sido de ellos, hablas con ellos? PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN MANIPULADOR!!!!! CUENTALO TODO!!!
Anónimo ha dicho que…
Veo que las obras que interpretaron estuvieron muy a la altura de una institución de más de 35 años de existencia. Por Dios, el recopilatorio de Abba me llegó al alma! De verdadera vergüenza! Ese es el resumen del trabajo realizado en estos años "tumbado al sol".
Anónimo ha dicho que…
que ya os habeis cansasdo de decir tonterias,los profesores en su dia cuando salio la ley de incopativilidad y como todos tenian dos trabajos ganando buenos dineros por los dos lados,llegaron a un acuerdo para mantener su estatus in preocuparle que habia prfesores en el paro,algunos alumnos sullos,acordaron pedir la cuenta ya que eran fijos en el ayuntamiento y montar el paripe de la asociacion a la cual obligaban a los alumnos a ser socios,asi mantenian el suedo que tenian mas el dinero que se repartian dado por el ayuntamiento sin ningun tipo de concurso,Porsupuesto en esa especie de mafia solo entraba quienes ellos querian sin ningun tipo de control.
El concejal lo hecho rmatadamente mal y muy mal el alcalde por hacerle caso y si quieren plaza en la escuela que aprueven una oposicion pero ya saven que tienen que dejar el otro trabajo,los sindicatos no lo van atener tan facil para meter a sus enchufados no se lo vamos a permitir
Anónimo ha dicho que…
Está tardando el PP.

Tanto que decía que cambiaria de director y aún nada.

¿Será porque el director se hizo de la CSIF?
Anónimo ha dicho que…
Al comentario de las 19:15.....por favor aprende a escribir....diferencia la "b" y la "v" que de esta forma sabemos perfectamente quién eres, o al menos de qué familia eres....
Y...eso a ver quién va a hacer un homenaje al director de pacotilla éste, mientras a los demás profesores, sus antiguos alumnos le preparan conciertos, quedan con ellos, les tienen aprecio....valoran su trabajo como músicos...en fin, a ver si vemos al directorcillo éste haciendo fotocopias pronto! Y "Salud" para todos como dice él jajajajja
Anónimo ha dicho que…
¿Es verdad que el director de la escuela de música fue a la sede del PP a ofrecerse a Gómez (Jesús)?

¿Es verdad que fue a decir que él había sido siempre del PP, pero que tenía que obedecer al PSOE?

¿Que dirá ahora su protector Raez?
Anónimo ha dicho que…
incompativilidad, sullos....se me queman las córneaaaaas!!!!! tu ortografía te delata, a ver si aprovechas tu nuevo curro y te pones a leer
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, el comentario de las 19:15 que lo comente la RAE. (Ojo direc, que la RAE no tiene nada que ver con los coches). En cuanto a uno de los que dice algo así como.... "Que director..... que bueno". Estas de coña, verdad?. Te lo digo porque no sé si nos vacilas o tengo que contestarte.
Cada minuto es más evidente. NECESITAMOS un cambio YA en la Escuela de Música.
Po cierto, a mí también me han contado que el director ahora visita a Jesús Gómez y se las da de simpatizante del PP. Qué pensará su amigo ex-concejal?.
Todo vale. O no?.
Anónimo ha dicho que…
Tranquilossssssssss, que ya queda poco para que echen a Jose María, pero no sabéis lo que lo vais a añorar, porque os van a traer al gran director de la Orquesta de Santander, el que empezó la movida por lo del nombre de la Escuela y azuzó para que se echara al director desde el primer día, y todo eso ¿¿¿¿por qué lo hacía????, porque teniendo residencia en Leganés y trabajando en Santander se está mal, pero ya ha encontrado el agujero para entrar, ese era el objetivo, ahí está parte de la madre del cordero de la Escuela. Vicentito, ya estás en las puertas de ser el Director en Leganés, pero no lo vas a tener fácil, cómo te va a meter el PP, ¿a dedo?, te estamos vigilando............. ¿¿¿¿¿qué van a decir las de UGT de la escuela???????, no olvidamos tus cejassssssssss.....
Anónimo ha dicho que…
Ya ha escrito el director, alabándose a sí mismo y con una ortografía que le delata. Ahora lo acaba de hacer el técnico, intentando denigrar a un buen músico y antiguo alumno de la escuela. Me gustaría que escribiera también la parte política de la pandilla, es decir, el anterior concejal o su asesora, actual concejala, para insultar a los anteriores profesores y amenazarlos con denuncias por supuestas incompatibilidades. Descalificaciones que haréis extensivas a la UGT y a la profesora sindicalista de la escuela, que dicho sea de paso, vale más que todos vosotros juntos.Echamos de menos esos comentarios para que los actuales gestores se hagan una idea de la calaña de gente que les han precedido.
Anónimo ha dicho que…
Que los empapelen bien empapelaos, que los crujan en los juzgados como se merecen y, sobre todo, que quede bien claro a los ojos del pueblo quién son, qué hicieron y qué clase de sujetos han llevado las riendas de este pobre municipio engañado por unos farsantes, burlando a los ignorantes a quienes engañaron 32 años "los compañeros del metal" éstos, cuya andadura y régimen político ha marcado una HISTORIA NEGRA DE LEGANÉS, del Leganés Oscuro y Mafioso, del Leganés de las sombras y el trapicheo, del compadreo entre camaradas, del mándame al niño que te lo coloco en algún sitio, dile a la niña que se presente que ya la haremos llegar las preguntas del exámen......compra suelo junto Solagua que en 8 años edificamos, expropia la finca de ese que es un cacique del pueblo por "interés general", si quieres una subvencuión no te preocupes y empadrónate que a la Comunidad de Madrid se la engaña fácil, quien hizo la ley hizo la trampa.
"Al primero que nos cuestione les llamáis fascistas o falangistas", etc etc etc.
ADIOS MAFIOSOS.
escritor ha dicho que…
http://es.scribd.com/doc/20541860/DLEGA-OCTUBRE-09
Anónimo ha dicho que…
Uhhhhhhhh....anónimo de las 19:07, anda que no estás perdidoooooo....jajajaja, ¡¡¡cuántas noches en vela os quedaaaaann!!!
Anónimo ha dicho que…
¿A dedo? El dedo lo vas a necesitar tú para ir leyendo sin perderte en el curriculum del Sr. Fernández...
Lo primero que se merece es un gran respeto, puesto que es el único con el título de dirección (ya quisiera el espantapájaros actual, pero claro, eso no ha podido comprarlo...)

Pd: a ver si aprendes la diferencia entre orquesta y banda antes de hablar.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 19:15. Es el comentario más lamentable que he leído. Fatal en la forma y con un fondo basado en mentiras. Eres o un vulgar embustero, o un tonto de baba que no se entera de nada, o ambas cosas a la vez.
Es un comentario muy "tullo".