Desde el año 2008

.

.

Chuvieco, Francisco Fernández, Carol Quiroz y Eva Martínez, ganan en la Carrera de la Amistad de Maratonianos Leganés

El Club Maratonianos de Leganés consiguió un nuevo éxito deportivo con la organización, el domingo 19, en La Chopera, de la XVI Carrera de las 5 Millas de la Amistad.

Cerca de 200 atletas, entre adultos y de las categorías inferiores de las Escuelas Maratonianas, se dieron cita en este cierre de la temporada 2010-2011.

Pronto empezaron las hostilidades que llevaron en cabeza a José Luis Rodríguez Olmos (Chuiveco) -gran maratoniano, con una marca personal por debajo de las 2 h y 20 minutos-, seguido de Félix Rincón, Eduardo Vicente, Francisco Fernández, y los cadetes Ángel Zúñiga y Dani Fernández. Todos ellos, del Club Maratonianos de Leganés.

En el kilómetro 3 se vislumbró el podio final, pues Chuvieco, Rincón y Vicente se despegaron del quinteto inicial, entrando en meta en dicho orden. El ganador marcó 17´40´´, aventajando en 20´´ a Rincón y en ´´ a Eduardo Vicente.

En veteranos, Francisco Fernández, José Ignacio Fernández y Javi Martínez, todos del Club Maratonianos Leganés, subieron al podio.

En la categoría femenina ganó Carol Quiroz (Maratonianos Leganés). En veteranas, Eva María Martínez (independiente), María Jesús Niebla (independiente) y Julia Jurado (Maratonianos Leganés) coparon el podio.

Entregaron las medallas los concejales de Deportes y de Festejos, Juanma Álamo y Noemí Selas.

Los participantes recibieron regalos y camisetas conmemorativas. Al final de esta fiesta del deporte actuó el Grupo Leganense de Baile de Rock Acrobático 'Tiger Rock'.

Los Maratonianos agradecen la colaboración de Policía Local y Protección Civil.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.