Desde el año 2008

.

.

Celia Pérez, jugadora de CD AVV San Nicasio, medalla de oro de esgrima en Mónaco

Celia Pérez, jugadora del CD AVV San Nicasio femenino A de fútbol, se proclamó campeona del XXII Torneo Internacional Cadete Principe Alberto de Mónaco de esgrima, según informan desde la entidad deportiva nicasiana.

Pérez ha conseguido hacerse con la medalla de oro en el XXII Torneo Internacional Cadete Principe Alberto, celebrado en Mónaco. "Todo un orgullo que una jugadora del Sanni esté en lo mas alto del esgrima Femenino", añaden desde el CD AVV San Nicasio.

Celia, alterna esgrima y fútbol, donde esta temporada ha tenido éxitos en ambos, es un gran ejemplo de deportista de alto nivel. El equipo femenino ha ascendido a 2ª División.

Información sobre esta temporada:
CAMPEONA Y MEDALLA DE ORO EN EL XXII TORNEO INTERNACIONAL CADETE PRINCIPE ALBERTO, disputado en MONACO los pasados días 18 y 19 de junio.

PRIMER PUESTO: TORNEO NACIONAL M17. TORNEO TERRITORIAL M-17. CAMPEONATO DE MADRID M-17 por Equipos 2º PUESTO. CAMPEONATO MADRID ABSOLUTO por Equipos TERCER PUESTO.

FASE NACIONAL M-17 PRIMER PUESTO. CAMPEONATO DE ESPAÑA M-17 por Equipos SEGUNDO PUESTO. CAMPEONATO DE ESPAÑA M-20 3º y 1º por Equipos.

Participación en COPAS DEL MUNDO. Enero 2011. LIGNANO SABBIADORO. Italia Febrero 2011. BUDAPEST. Hungria. Participación en CAMPEONATO DE EUROPA. Marzo 2011. KLAGENFURT. Austria.

Fuente: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio y Prensa Ayto. Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.