Desde el año 2008

.

.

Celebrado en Leganés el Festival Todos Juntos para "mejorar la convivencia entre migrantes y autóctonos"

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, en colaboración con la Asociación de Mujeres del Mundo (AMI) y el Ayuntamiento, organizó este festival de música, teatro, danza y literatura, "con un sentido reivindicativo, orientado a caminar en la dirección de mejorar la convivencia entre migrantes y autóctonos, en un mundo en el que las diferentes culturas y costumbres se mezclan y dan una gran riqueza a este modelo de sociedad en el que nos encontramos".

La Federación muestra su "más sincero agradecimiento" a las personas y grupos que participaron de forma desinteresada y altruista en este festival: Mario Biville y Alpargata, Juanetes, Sin konzienzia, y Coco Malangao, versión coral con percusión de “Muévete” de Rubén Blades, así como al grupo de danza de la Asociación Mujeres del Mundo.

Agradecen también el apoyo del colectivo Konkret y Andrés Recio, autor de las micropiezas de teatro que han puesto al descubierto el problema de la convivencia entre migrantes y autóctonos.

Mención especial merece la persona que ha hecho posible que este encuentro se celebrara -y clave desde los inicios hasta los momentos finales-: César de Vicente Hernando.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.