Celebrado en Leganés el Festival Todos Juntos para "mejorar la convivencia entre migrantes y autóctonos"

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, en colaboración con la Asociación de Mujeres del Mundo (AMI) y el Ayuntamiento, organizó este festival de música, teatro, danza y literatura, "con un sentido reivindicativo, orientado a caminar en la dirección de mejorar la convivencia entre migrantes y autóctonos, en un mundo en el que las diferentes culturas y costumbres se mezclan y dan una gran riqueza a este modelo de sociedad en el que nos encontramos".

La Federación muestra su "más sincero agradecimiento" a las personas y grupos que participaron de forma desinteresada y altruista en este festival: Mario Biville y Alpargata, Juanetes, Sin konzienzia, y Coco Malangao, versión coral con percusión de “Muévete” de Rubén Blades, así como al grupo de danza de la Asociación Mujeres del Mundo.

Agradecen también el apoyo del colectivo Konkret y Andrés Recio, autor de las micropiezas de teatro que han puesto al descubierto el problema de la convivencia entre migrantes y autóctonos.

Mención especial merece la persona que ha hecho posible que este encuentro se celebrara -y clave desde los inicios hasta los momentos finales-: César de Vicente Hernando.

Comentarios