Recepción del alcalde al CD Leganés Fútbol Sala el miércoles 22 por su ascenso a 2ª División

Hace dos temporadas militaba en 3ª; el año pasado subió a Nacional A, y éste a División de Plata.

El CD Leganés Fútbol Sala será recibido este miércoles 22, a las 19,30 horas, en el Ayuntamiento de la plaza de España por el alcalde, Jesús Gómez, y el concejal de Deportes, Juanma Álamo, tras lograr el ascenso a 2ª División.

El equipo, entrenado por Ángel Saiz, y cuyo director es David Vázquez, empató el sábado 18 a 6 goles en la difícil cancha de Alicante Costablanca, en un pabellón abarrotado por más de 1.200 personas. Tras la ida en La Fortuna (3-3), y gracias al valor doble de los goles en campo contrario en la vuelta, el conjunto pepinero sube a la División de Plata del fútbol sala nacional, en la que no hay ningún otro equipo madrileño.

Noticia de la víspera del partido ya celebrado:

El equipo masculino del CD Leganés Fútbol Sala está a un paso de certificar (o no) el ascenso a la segunda división nacional donde no hay ningún conjunto madrileño. Tras el empate a 3 en La Fortuna el pasado fin de semana, este sábado 18, a las 17 horas, todas las posibilidades de los leganenses pasan por ganar (o empatar a 3 o más goles) frente a Alicante Costablanca.

El equipo, entrenado por Ángel Saiz, ha partido en la mañana de este viernes 17 hacia la capital valenciana para concentrarse de cara al partido de vuelta de mañana, en el que se juegan disputar la próxima temporada en la segunda máxima categoría del fútbol sala español, donde no milita ningún equipo madrileño. Únicamente en la División de Honor hay dos escuadras de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena al Leganés Fútbol Sala... llevan trabajando varios años por el deporte en Leganés tanto en chicas como en chicos!!!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena!!! Esto va a venir muy bien para fomentar la cantera base. FELICIDADES POR EL ASCENSO CAMPEONES.
Chechu ha dicho que…
Makinas,enhorabuena por el ascenso,me alegro mazo por los jugadores y sobre todo por vari y peru con los q he tenido el gusto de jugar.