CD Leganés FS se la juega este domingo 12 en La Fortuna en el partido de ida del 'play off' de ascenso a la División de Plata

CD Leganés FS-Alicante Costablanca es el partido de ida de la fase final de ascenso a la División de Plata. Los leganenses se juegan la mitad de la liguilla en el pabellón municipal de La Fortuna este domingo 12, a las 12,30 horas.

Este es el comunicado remitido por Poli Moreno:

"Desde el Club Deportivo Leganés Fútbol Sala, nos complace invitaros al partido de IDA de la Fase Final por el Ascenso a División de Plata.

Estar en esta situación es para el club una gran alegría que queremos disfrutar con todos vosotr@s.

Por ello, os invitamos a asistir el Domingo 12 de Junio a las 12.30 h en el Pabellón La Fortuna a lo que seguro será un espectáculo de buen Fútbol Sala.

Me gustaría agradeceros TODA LA ATENCIÓN que nos estáis prestando en las últimas semanas, y la repercusión que está teniendo en vuestros medios.
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!

CD. LEGANÉS FS- ALICANTE COSTABLANCA"


Partido de vuelta del primer 'play off' en Canarias:

A DOS PARTIDOS DE PLATA
Los pupilos de Ángel Saiz siguen haciendo historia y se meten en la Fase Final para el Ascenso a División de Plata.

El Leganés FS llegó al pabellón municipal de Teror sabedor que el 6-1 de la ida condicionaba mucho el encuentro. Los jugadores locales apoyados por su afición no querían que se les escapase el partido y buscar así su oportunidad de remontada en la eliminatoria.

Mientras, los jugadores del Leganés perseguían sufrir lo menos posible con el amplio margen conseguido en el partido de ida. Así con este guión comenzaba el partido. El Aguas de Teror, presionaba arriba con mucha intensidad y el Leganés buscaba largas posesiones de balón, y evitar pérdidas innecesarias.

Durante los 5 primeros minutos hubo ocasiones para los dos equipos, si bien el equipo local llevaba mayor peligro a la portería leganense. Y así llegaría el 1-0 realizado por Jonay tras un disparo exterior, que golpeó en Juanjo y entró en la portería defendida por Victor.

El guión del partido no cambió tras el gol, y en el intercambio de golpes Peru lograba el empate que calmaba un poco la remontada local.

A pesar de esto, el final de la primera parte tuvo como claro dominador al equipo canario, que primero tras una bonita definición por parte de Miguel Jorge y un disparo exterior después de Jonay lograban el 3-1 con el que se llegó al descanso, dando opciones de remontada al equipo local.

Tras el paso por los vestuarios, y sabedor de que la eliminatoria no se podía escapar, el Leganés salió mucho más enchufado, tanto en defensa como en ataque. Fruto de esto, llegaron el 3-2, obra de nuevo de Peru tras una jugada personal y el 3-3 anotado por Caio en una rápida transición.

Con esto, la eliminatoria quedaba prácticamente resuelta y hasta el final del partido reseñar que Aguas de Teror aprovechó una superioridad numérica para hacer el 4-3 por medio de Itamar, algo que el Lega no supo hacer previamente tras la expulsión de Hugo.

Desde club nos gustaría agradecer el trato dispensado a toda la expedición por parte del Aguas de Teror Fútbol Sala, siendo en todo momento una eliminatoria sin malos gestos y sin juego bronco, y con un trato exquisito por parte de jugadores, técnicos y directiva canaria.

INFANTIL Y CADETE FEMENINO EN SEMIFINALES DE COPA
Por otro lado, la sección femenina del club sigue dando alegrías. El equipo infantil y el cadete regional femenino, se clasificaron por primera vez a la disputa de Semifinales de Copa Madrileña. Este fin de semana se jugarán tanto las semifinales como finales en ambas categorías.

Comentarios