Campos y Represa intentan que el PSM impida la portavocía de Montoya

Manuel Campos, directamente enfrentado a Montoya, podría votar con el PP.

Campos y Montoya, cuando se llevaban bien.

Según fuentes municipales, tres ediles del PSOE intentaron que el PSM de Tomás Gómez impidiera que el ex alcalde Rafael Gómez Montoya fuera el portavoz de los socialistas leganenses en el Ayuntamiento (cobra más que el resto).

Al parecer, los concejales Manuel Campos y Luciano Represa, junto a otro edil del PSOE-Leganés, acudieron a la sede del PSM para que Montoya no fuera el portavoz. Allí, les respondieron más o menos: "No nos vamos a preocupar de eso con la que tenemos montada aquí".
Como que la Agrupación Local del PSOE leganense no pudo -o no quiso- evitar el futuro nombramiento del portavoz Montoya, el PSM tampoco quiso actuar al respecto.

Los enfrentamientos entre Campos, Jefe de Alcaldía hasta ahora (2007-2011), y Montoya, ex regidor, empezaron cuando el primero exigió ser concejal, ante la presumible pérdida del gobierno municipal que reflejaban las encuestas, y el ex alcalde se lo negó, en un principio, asegurándole que repetiría como cargo de confianza. (Campos se impuso y al final fue en el número 7 de la lista, puesto de salida asegurado).

Al final, los asuntos de deudas personales entre ambos, según su ex jefe de prensa, obligaron a Montoya a colocar en la lista a Campos.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
¿Intoxicación?

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Rioboo hablanos del pesebre del periodista travesti José Sevilla y deja de decir tonterías. Cuanto va a cobrar el prenda, qué va a hacer, qué oposición o méritos tiene para entrar en el ayuntamiento. Esa es la noticia, no tue fantasías para seguir machacando a montoya.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior "progre·,
El "periodista travesti" como tienes la desverguenza de llamarle va a hacer junto a otra persona lo que hacían los 19 VAGOS de Legacom. Así que "algo" nos hemos ahorrado.
Yo creí que los de la izquierda erais los tolerantes, los que respetaban, entre otras cosas, las libertades sexuales de cada persona.Pero veo que todo ha sido un cuento chino de siemprte, luego eso sí, a la cabeza de la Cabalgata de Orgullo Gay con Zerolo haciendo la farsa.
Pero cuánto tenéis que callar, si teníais que estar escondidos debajo de una roca, calamares de campo!!
Anónimo ha dicho que…
El travesti hará lo mismo que tu madre lleva haciendo desde hace 10 años en la calle Montera.
Anónimo ha dicho que…
Aquí todos hacen de todo, hasta los conserjes hacen de capataz, Pedro en sustitución de José Carlos. Educacion.
Uno como pelota y el otro como concejal en su pueblo.
Esto no es nuevo, lleva tiempo, mucho; además le manda al conserje otra trabajadora para que haga las cosas de él mientras éste hace los recados del José Carlos.
A todo esto Educacion que dice. Lo ve bien, pregunto.
Zapatero a tus zapatos.
El cambio y la seriedad de momento no parece que haya llegado, tome nota Sr. sra. Concejal de Educacion.
Y los vehiculos municipales no son para uso propio, que tenemos el vicio de 32 años de creer que lo que hay en este cortijo solo es para unos pocos y no: Es del pueblo.
Atender mas a los chavales del Pio Baroja y menos a vuestros asuntos particulares. Vamos, cada uno a lo suyo que yo no mando a nadie a que me haga la compra. JETAS.
Anónimo ha dicho que…
quien los llevo al psm el del camion,mira que si los para la guardia civil
Anónimo ha dicho que…
Hasta que Montoya no se vaya tanto el DLeganés como el ULEG van a machacar al PSOE de Leganés y hacerle la vida imposible. No van a tener piedad. Tampoco la van a tener con los colaboradores del régimen. Cuanto antes se desmarquen del Monty, mejor, porque se va a ser implacable. Quien conoce a Riobóo y a Delgado saben que no se van a detener hasta el final. Y no necesitan intoxicar. Les basta con sacar provecho a la verdad, que como dirían en Expediente X, está ahí fuera
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno lo del charolo y su mayordomo. ¿Tambien le hace los recardos a sus hermanos? Todos funcionarios del Ajunta miento. Lo de las familias socialistas colocadas en 30 años es de verguenza. Panda ineptos.
Anónimo ha dicho que…
Dejad de insultar a periodistas.
¿Os gustaría que diéramos los nombres, apellidos y afiliaciones de la plantilla de Legacom?
A lo mejor a más de uno se le descolgaban los webos. Cobrando como titulados superiores personas que a poco no sacan ni el Graduado Escolar.
Tengamos la fiesta en paz.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior , decirle que tiene toda la razón pero que también mire en los consorcios urbanísticos y juntas de compensación . Limpieza si la tiene que haber en todos los lados. Todos queremos fiesta en paz
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
¿Monty la regeneracion del PSOE? Juas, juas, juas, juas...
Anónimo ha dicho que…
Joder con el del camión, ¿pero quién es?. Dejarlo estar. No creo que sea para tanto ¿o sí?.
Es peor lo del mayordomo y el charolo, así llevan año, tras año, y el ALARICO y el LECHÓN mirando para otro lado.
Al mayordomo lo echaron estando de barrendero hace años a la calle por vago o algo parecido y luego reingresó de nuevo, menuda pieza.
Pregunta ¿Por qué coches oficiales unos duermen a las puertas de domicilios particulares, otros donde les viene bien, y así con otros temas; no tienen que dormir al igual que otros vehículos en la explanada de la policía local?. Eso, sólo es pregunta, que en cuanto se sepa el dato, nos ahorraremos gasolina los contribuyentes.
Anónimo ha dicho que…
El enfrentamiento de Campos con Montoya es un clamor en las filas socialistas.

¿Que pasará entre ellos?
Anónimo ha dicho que…
Entonces el periodista Travesti del Sevilla va a esperar en el sillón que le lleven las noticias o las va a currar. ESe es más vago que todos los de Legacom juntos, solo ha sabido subirse a los carros de los ganadores. Sevilla vas a dormir mal esta legislatura, el travestismo periodístico se paga....... ¿Eres cargo político o solo amiguito de alcoba?
Anónimo ha dicho que…
Los detractores del extinto gobierno del PSOE e IU, ex asalariados del ayuntamiento, están que trinan con Sevilla.

¿Porque será?

Porque Sevilla les ha sacado los colores durante los últimos 4 años.

A los del PSOE e IU:

Quienes habeís perdido las elecciones habeis sido vosotros.

Tomaros nota y depurar responsabilidades dentro de vuestras casas.
Anónimo ha dicho que…
Como se dejan caer por aquí todos los trolls de Legacom que ha puesto en la p. calle D.Jesús Gómez!!.
Si todos éstos aparecen aquí quejándose y sus amiguitos de UGT Y CCOO salen por peteneras en su ayuda.... ESO ES QUE VAMOS POR BUEN CAMINO JESÚS!!
Anónimo ha dicho que…
PASA QUE SE PELEAN POR EL BOTIN
Anónimo ha dicho que…
Todavía tienen que pasar unas semanitas para que todos los paniaguados y pesebreros funcionarios aficionados a jugar de políticos tras las siglas de los sindicatos, se den cuenta de que yá no mandan sus amiguitos, y ellos son los que tienen que irse a tomar por el culo los primeros, porque hay mucho inútil.

Lo de Campos y Montoya se venía venir, son dos personajes siniestros con mucha mierda a sus espaldas, pero que mucha mierda, esto me huele a puñaladas entre ellos y que nos vamos a enterar de muchas cosas, por ejemplo de dónde se han gastado la pasta que han recaudado y han pedido por adelantado a varios empresarios, mamma mía la que se vá a liar.

Ortega Cano
Anónimo ha dicho que…
Otra mentira mas de un portal de desinformacion.

Nada nuevo bajo el sol