Cacerolada del Movimiento 15M Leganés, este sábado 11, en el centro cultural José Saramago

La Asamblea Popular de Leganés Movimiento 15M convoca una cacerolada este sábado 11, a las 12 horas, en el centro cultural José Saramago, donde se nombra al nuevo alcalde y concejales.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUÉ POQUITO CRÉDITO TENÉIS, CACEROLOS!!
Bien que os movéis ahora.... y bien que estáis planificando las MOVIDAS DEL AÑO QUE VIENE.
Ha tenido que haber un giro a la derecha en LAS URNAS DEMOCRÁTICAS para que os empecéis a movilizar..... CUÁNTA FALSEDAD, MUÑEGOTES DIRIGIDOS POR LA IZQUIERDA HUNDIDA, PREPARANDO LA REVOLUCIÓN CONTRA UN CERCANO GOBIERNO DEL PP..... QUE OJALÁ LLEGARAN MAÑANA MISMO A INTENTAR GOBERNAR UN PAÍS HUNDIDO QUE ELLOS COGIERON EN PLENA PROSPERIDAD.

LO QUE COGÍSTEIS Y LO QUE NOS ENTREGÁIS!!
EN 1996 DEJÁSTEIS ESPAÑA COMO UN SOLAR, EN 2004 OS DEJAMOS UNA ECONOMÍA DE PRIMER NIVEL EN EUROPA Y DE NUEVO NOS ENTREGÁIS UNA P. RUINA!!
Y ENCIMA PREPARANDO MOVILIZACIONES, NO TENÉIS CARA!!
Anónimo ha dicho que…
¿Economía de primer nivel? No me hagas reir. El crecimiento que tuvimos fue a causa de la burbuja inmobiliaria especulativa. Todo nuestro crecimiento no tenía base en la economía real. Era puro humo. Y en cuanto llegó la crisis así nos ha ido.

Las grandes fortunas se han enriquecido más que nunca ayudados por PSOE y PP. Ahora que las cosas van mal tenemos que pagar todos. VAYA MORRO
Anónimo ha dicho que…
parar esas protestas, parar esas caceroladas.
Pararlo todo, sonreir, alegraos, llega RAJOY, y con su barita magica lo solucionará todo.

Los ricos serán más ricos y los trabajadores y parados más pobres.

Sois los dos iguales PSOE+IU y PP. Cuanta cara tenéis.
hon-wasabi ha dicho que…
Estoy con el movimiento que en su dia se planto en la Puerta de Sol.
Pero no por una instrumentalizacion de dichos ciudadanos.

Pero una cacerolada, a un nuevo Alcalde sin haber gobernado u solo día, después de un cambio histórico, suena a que algunos de los que no saben hacer política de otra forma, están intentado apuntarse a un carro que no es el suyo.
Me refiero a alguna asociación que han vivido con Montoya y su antecesor, subvencionados y ahora quieren hacer lo que no han hecho en 32 años.

No hay dinero, las subvenciones las justas, solo para temas importantes.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Wasabi, parece mentira, mientras más mayor, más idiota. Si tienes hijos en el paro y no hacen lo que los quintos de tus padres tuvieron que hacer, que es irse a Alemania y ahorrar para volver, es que lo has educado como un príncipe de cuento y no sabe lo que es la vida. Aunque sea triste que el socialismo haya puesto 9 de cada 10 parados en Europa, soluciones y salidas hay al desempleo, pero hay que ser valiente y menos remilgado, como lo fueron los quintos de tus padres. Los niñatos de hoy, mucha carrera y mucha mierda, pero no saben buscar salida, exigen la universidad al lado de casa, el instituto en su calle y todo cerquita de donde se han comprado el piso y de donde estén los papis, para sangrarles hasta que ya no estén, aunque es verdad que en eso hay grados y muchos no te sangran sino que te okupan un cómodo cuarto en casa hasta los 40 o más. A los 18 años los jóvenes norteamericanos ya no están ni cerca de su casa paterna, y no tienen piso-chalé-coche sino que viven juntos en alquileres, se cambian de estado (muchas veces más kilómetros que de aquí a Alemania) y protagonizan una verdadera economía dinámica que lleva a la gente donde está el trabajo o el estudio o ambas cosas, y no al revés como se hace aquí. Aquí no hables de movilidad, que se te hacen pis en la cama. Y se da por derecho constitucional el que todo español tiene que tener un trabajo al lado del piso, junto al aparcamiento del coche... y eso no es la verdad, es la ñoñería de toda una generación y de los progenitores, que nos hemos hecho a lo mismo, aunque todos hemos vivido tiempos de movilidad forzosa, de emigrantes y de sacrificio.
Anónimo ha dicho que…
Lo que el perroflautismo no ha valorado es que su presencia convierte al los que toman democráticamente el poder en sufridores de su desplante, una especie de héroes. La estética es similar en más de una matiz a la escena de Alarico y Pepe Castejón a la puerta de la Casa Consistorial vociferando "fascistas" y "asesinos" a los concejales del pp, parte de ellos también hoy en el Saramago. De hecho el movimiento 15M ha recogido las invitaciones al acto de manos de Izquierda Unida, con intención de que amenicen el relevo en alcaldía desde dentro del teatro. Lo mismo que en su día la foto de los jamones de El Corte Inglés con el Cojo Manteca, o el asalto al Hipercor de Murcia, estas imágenes son las que se cargan la ya de por sí escasa simpatía que pueda tener el público por estos perroflautas del 15 M. Han acabado como todas esas revoluciones de andar por casa: robando jamones.
Anónimo ha dicho que…
Venid, venid,que seréis bien recibidos.

¿Aceite hirviendo, no? ES lo que se le echa a las cacerolas
Anónimo ha dicho que…
Creo que la coalición IU debería ser ilegalizada por el Ministerio del Interior si se demuestra que desde sus sedes se ha manipulado a la población coaccionando a los vecinos de Leganés.

Leeros la Ley de Partidos.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Otro acto antidemocratico con intención de deslucir un acto institucional donde se produce el relevo delpoder determinado por las URNAS.
No han podido impedir el cambio que los vecinos vienen votando desde have varias legislaturas y por eso recurren a cualquier cosa para j.der.
De nuevo el pueblo les pasará factura.
Anónimo ha dicho que…
Yo me pregunto ¿sabéis, desde mi ignorancia, si hay cacerolada en la constitución de Fuenlabrada o Parla ?
O alli no hay "políticos"
Anónimo ha dicho que…
Estoy hasta los mismos de los autollamados democratas y tolerantes. Por que narices yo, que voluntariamente he asistido al acto más demócrata al que puedo asistir en mi municipio que es una toma de posesión de concejales libremente elegidos por los ciudadanos?.Por que narices yo, un ciudadano de a pie, he tenido que salir del teatro monleon escoltado por la policia e increpado por los "democratas" ¿que alguien me lo explique?. ¿Ha habido cacerolada en Rivas, o Fuenlabrada?. Es que los ayuntamientos de Rivas y Fuenlabrada son democráticos y los demás no?

Niños que apenas andaban y que han ido con ilusion a ver la investidura de su madre, tia, abuela, han tenido que aguantar esto. Si esto es lo que entienden estos por democracia, mal andamos. A lo mejor es que no han ido a clase de Educacion por la ciudadania.

Manda Narices.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a la democracia pueden manifestarse en el José Saramago.

Quizá los manifestantes han caído en el convencionalismo.

Por el hecho de estar a un lado de la valla y no en el otro soy susceptible de que me abucheen, increpen, insulten, etc. Por el hecho de ir vestido con chaqueta y corbata también soy susceptible de qu me pongan la cacerola en la cara o me tiren papeles.

Soy un simple vecino sin cargo político que ha ido a un acto democrático de investidura.

¿Dónde está la convivencia? Yo también estoy indignados pero con los propios indignados. Ellos a mi tampoco me representan, pero los concejales electos que había en el José Saramago representaban a 95000 votantes y 180000 vecinos.

Un indignado con los indignados.
Anónimo ha dicho que…
Si por mi fuera, tendria que haber caceroladas todos los dias. Para que los politiciso se acuerden de nosotros.
Anónimo ha dicho que…
En Fuenlabrada y en Parla también hay. Qué difícil os resulta a algunos comprender que NI PSOE NI PP.

Lo de hoy en el Saramago ha sido una vergüenza. Montoya llamando "hijos de puta" a los vecinos a los que se supone debe servir. Y el ínclito José Castejón encarándose y poniendo muecas a la gente, en especial a quien a reconocido de la escuela de música. LAMENTABLE!

PSOE+IU de Leganés han vuelto a quedar retratados como lo que son, unos prepotentes y maleducados.

Señores políticos, recuerden. Son representantes para lo bueno y para lo malo. No solo para las mariscadas. También para escuchar lo que sus vecinos piensan.
Anónimo ha dicho que…
Yo también he estado en el Saramago, y al salir he recibido los mismos insultos todos de parte de un grupúsculo que se creen que están en poder de toda la razón(como los curas,por ejemplo).
Allí había de todo,comunistas que aún no se han enterado que el muro cayó hace más de veinte años, anti sistema que no les vale nada,pero van con iphone,culturetas que ven peligrar sus subvenciones etc....
Pero lo más repugnante que he visto es a ese esquirol de la empresa de autobuses que pidió por favor que le pusiesen servicios mínimos en la Huelga General para que no le descontasen el día.
LO lleváis claro colegas
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien que haya personas que no se sientan representadas por los políticos. Pero los de las cacerolas del José Saramago se suponen que creen en la democracia. Si creen en la democracia, ¿Por qué no aceptan las decisiones de la mayoría? Hay 95000 vecinos que si han querido que los políticos que había en el acto de hoy les representasen.

Yo he asistido como público, ¿por qué tengo que salir por un pasillo recibiendo insultos? Si soy un ciudadano más, pero parecía que el que hubiese estado en el acto se le podía llamar de todo.

Si creen en la democracia, el insultar, arrojar papeles, etc, es democrático. ¿La democracia te permite cercenar los derechos de los demás? ¿La libertad de expresión te da derecho a insultar a cualquier persona que pase por la calle? No creo que los que estaban en el Saramago con la cacerola representen a nadie.

Lamentable lo vivido a la salida. Yo animaría a la plataforma a que se constituyan en partido o asociación. Además también animaría para que presentasen una iniciativa popular recogiendo las firmas necesarias.

En cuanto a lo de Montoya, sin palabras. En el acto no ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Cruzado de piernas y casi de lado. Cuando le iban a poner la medalla no lo ha permitido como el resto de concejales. Penoso.

En el exterior por lo que me ha contado Josman, tampoco creo que haya derecho a acordarse de la madre de nadie. Ya le han castigado los vecinos a estar en la oposición y la justicia hablará.
hon-wasabi ha dicho que…
Don Jesus y Juanma, han estado a la altura.

El PP y Don Carlos han cumplido.

El resto los de las cacerolada, salen ahora que Montoya no es Alcalde, porque sera.

No me parece ajustado a los hecho lo sucedido.Las elecciones has sido duras, pero Democráticas.
Hay que espetar a la mayoría del Pueblo sin por eso revindicar cambios

unos pocos se quieren apropiar del protagonismo que no tiene.

Habemus Alcalde.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Completamente de acuerdo con el 14:56 Allí había de todo,comunistas que aún no se han enterado que el muro cayó hace más de veinte años, anti sistema que no les vale nada,pero van con iphone,culturetas que ven peligrar sus subvenciones, muchos del sindicato que solo quieren buscar la forma de cobrar sin trabajar etc.... lo que se esta viviendo ahora mismo nos es la idea inicial del 15-M se ha desvinculado completamnente. Lo de Montoya sin palabras ya en arroyoculebro en campaña les dijo a unos vecinos "que si tenian cojones le denunciase." por unos problemas que habia en ese barrio.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 17,26,
Allí entre los antisistema, los propalestinos subvencionados, los comunistas de la "vieja guardia" que aún no conocen la caida del Muro de Berlín o no la asumen...... además de todos estos y SOBRE TODOS había MUCHOS que perderán subvenciones vergonzosas que concedía la anterior corporación PSOE-IU. Y digo vergonzosas porque ahora en la auditoría que hará el PP se sabrán dónde y a qué usos íban destinados esos dineros, a qué tipo de "asociaciones".
Y mientras se negaban necesidades como la construcción de un albergue municipal para indigentes o ayudas a personas impedidas de la 3ª edad..... ÉSTAS NECESIDADES LAS BLOQUEABAN MUCHOS DE LOS HOY PRESENTES-INDIGNADOS PARA SUS "COSITAS".
AUDITORÍA YA!!, QUEREMOS SABER!!
Anónimo ha dicho que…
Ruf recuerdo cuando te conocí en la sede dl charco y el famoso curso de la fsm y la movida que hubo estaba alvaro, el grande, de secretario general y uno que tu y yo conocemos de formación . En ese partido había gente muy competente con buenas cabezas (uno le echo de menos dedicado a l buen arte de la reproducciion )ahora lo que tenemos es mediocridad, te escribo esto para decirte que mientras la historia no vuelva a ese mes de mayo de 2003 con todos sus actores jamás podremos recuperar la ciudad, recuerdas las termopilas? . Suerte al nuevo alcalde su partido es el legitimo ganador de esta ciudad desde 2003.
P.d. Álvaro te echamos de menos
Anónimo ha dicho que…
carlos cuando le vas a esplicar a lo Leganenses los cargos que te a dado el PP en la comunidad
Anónimo ha dicho que…
Al último y resentido anónimo,
por más maldad y ponzoña que intentes echar aquí, el Alcalde de Leganés se llama Jesús Gómez. Leganés ha votado por el cambio, cortando con los estómagos agradecidos-le suena?- los amaños de oposiciones, las facturas falsas, la especulación inmobiliaria desde el propio Emsule, las subvenciones para borracheras en fiestas, los enchufados, los cargos a dedo, el despilfarro, la prepotencia, la mentira y el engaño......
Y Carlos Delgado es un señor de los pies a la cabeza, por mucho que ustedes le hayan querido dañar en una campaña sucia e ilegal de injurias y falsedades.
A LA OPOSICIÓN Y A PURGARSE TRAS 32 AÑOS ENGAÑANDO AL PUEBLO DE LEGANÉS!!
Anónimo ha dicho que…
eres uno de los que le han dado el cargo
Anónimo ha dicho que…
No solo el alcalde saliente ha llamado hijos de puta a un grupo de vecinos tambien lo a hecho la Quiros y la niña esa.....Diana que ha ganado 50.000 o 60.000 euros al año solo por acompañar al Pedrito.
Anónimo ha dicho que…
Que auditen también las juntas
Anónimo ha dicho que…
ABUCHEOS A MONTOYA-CALLE EN EL SARAMAGO ESTA MAÑANA.

Vaya abucheo que ham dado esta mañana a Calle-Montoya. Les han hecho hasta el pasillo llamandoles chorizos, sinverguenzas, acompañado de la cacerolada.

Que verguenza. Ahora se abrn dado cuenta de lso que piensa el pueblo de Leganes de los corruptos del PSOE e IU, porque antes estaban metidos en una campana de cristal y les asesoraban de la realidad su estonagos agradecidos.

La corte de Calle-Montoya iba al acto bien emperifollada, para acudir al ultimo acto para comer de gorra a costa del contribuyente.

Ya se le ha acabado el chollo, porque a todo cerdo le llega su San Martin, solo hay que esperar sentado.

El pueblo es muy sabio.

Adios PSIU
Anónimo ha dicho que…
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
Anónimo ha dicho que…
que cargo te han dado el de frente de juventudes o el de la seccion femenia
Anónimo ha dicho que…
La cacerolada iba destinada a todos y cada uno de los político, para recordarles que no van a poder seguir mangoneando, que los ciudadanos vamos a vigilar todos su movimientos, que no van a hacer política sin consultarnos.
Quisiera pedir disculpas a aquellos ciudadanos que han sido abucheados porque se les ha confundido con políticos, pero es tan cutre esta democracia, que sólo se conocen al primero de la lista. Todos los que creemos en la libertad, la democracia real y la justicia somos el 15 M
Anónimo ha dicho que…
Los indignados de leganés no son más que la izquierda fascista de este pueblo que se oculta tras algunas asociaciones de vecinos, izquierda anticapitalista, ex-pces y ex-ius y los culturetas del ayuntamiento que llevan sin trabajar toda la vida con sueldos de casi 3000. Y los jóvenes son sus hijos y amiguetes que no encuentran referente político porque entre otras cosas antes han votado a PSOE. Por eso solo se atreven a gritar en grupo y a insultar a los que antes les han ido a pedir.
Anónimo ha dicho que…
¿y a quien dicen que representan los de los pucheros del todo a 100?

será a ellos mismos porque a mi menda lerenda y a otros muchos cientos de mendas lerendas va a ser que NO, pero NOTHING OF NOTHING

¡¡ A acamparla a Parla ¡¡
Anónimo ha dicho que…
los antifascistas de hoy serán los fascistas de mañana (de hecho ya lo son)
Anónimo ha dicho que…
debe ser que estos cacerolos tienen todos un buen curro y bien pagado, porque si no fuera así se manifestarían delante del ministerio del paro (oficialmente llamado ministerio de trabajo)

que cortos si se creen que engañan a alguien
Anónimo ha dicho que…
Cacerolos,os esperamos en agosto para protestar contra el despilfarro de la visita del Papa de Roma.
Ahhh,perdón, que estaréis de vacaciones.
Anónimo ha dicho que…
La mitad de los cacerolos de hoy en el Saramago eran los okupas de la Gotera, antisistemas hijos de papi y poco amantes de la limpieza, la otra mitad eran fracasados electorales, porque formaban parte de las listas del PCPE, de Izquierda anticapitalista o de UCE. Gente que no les mola la democracia cuando ven que no les vota ni su family.

Es aberrante que llamen fascistas los que no tienen ningún respaldo en las urnas, abusen del sistema democrático y de libertades del que reniegan, y encima sean quienes hacen el ridículo en las urnas, que ya no les parece representativas cuando de cien mil personas que votan, ni mil se sienten representados por ellos.

Días como hoy hunden y dejan en la marginación social a movimientos con buenos principios como el 15M. Como siempre, los mismos son los que lo joroban todo.

Indignado con los que hacen de la indignación un modo de vida profesional.
Anónimo ha dicho que…
Cerrad la puerta por favor, que se os han escapado los trolls!

Esta mañana hacíais peinetas y llamabais "hijos de puta" a los vecinos. Ahora por la noche os metéis en internet a trollear. Vosotros solitos os ganáis así la hostilidad de la gente. Después os parece sorprendente que os griten.

No estaría de más que sus excelentísimas señorías recordaran una cosa. Aunque quiera, el feudalismo ya terminó hace tiempo (o debería). No somos sus siervos. Todo lo contrario. Ustedes los políticos están a nuestro servicio.
Anónimo ha dicho que…
EN FUENLABRADA TAMBIÉN HA HABIDO CONCENTRACIÓN Y ABUCHEOS A LOS POLÍTICOS:

http://fuenlabrada.tomalosbarrios.net/2011/06/08/manifestacion-de-indignads-en-el-ayuntamiento/

A ver si os enteráis de una vez, intoxicadores
Anónimo ha dicho que…
Al de las 20:07 que intenta justificar los insultos y amenazas que he recibido por que se me ha confundido con un político. JA JA JA.
Acaso los políticos tienen algo que les distinga a simple vista???? O simplemente abucheabáis a los que no llevan rastas en el pelo?

!Que argumento tan pobre para justificar lo injustificable!
Anónimo ha dicho que…
Pienso que los trolls eran los que ayer estaban tras una valla gritando, insultando y acojonando a cualquiera que pasara por allí.

27 concejales, 450 asistentes como publico, sin embargo todos y cada uno de los asistentes que salía por la puerta tenía que soportar los insultos las cacerolas junto a la cabeza, que le arrojasen papeles o que les enseñaran billetes.

Daba la impresión de que los que estaban detrás de las vallas, estaban en algún espectáculo y por eso se creían con el derecho de desahogarse.

La democracia te permite expresar tu opinión, pero no insultar a nadie.

El acto de ayer fue la consecución de la expresión de los ciudadanos.

Si el censo de Leganés (ciudadanos con derecho a voto) es de 136.000 vecinos y votaron 95.000 vecinos. ¿A quién representan los indignados y a cuantos los políticos de ayer?
Anónimo ha dicho que…
Sin caceeeeerolaaaaaassssss nooooooo sooooyyyyysssss nada

Sin caceeeeerolaaaaaassssss nooooooo sooooyyyyysssss nada


Fdo: el pucherito leré
hon-wasabi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi ha dicho que…
Dale a un tonto un tambor y ya veras la que lía.. eso decían los Abuelos.

Yo diría, ahora dale a un payaso aficionado una cacerola, y ...

Un saludo Wasabi

PD: Los disminuidos psíquicos tienes todo mis respetos, los aficionados no, estos a su casa.
Anónimo ha dicho que…
Otra cosa no pero alcalde COBARDE tenemos un rato eh?
Anónimo ha dicho que…
Nadie es capaz de entender que los abucheos y las caceroladas son para los políticos en general? No entiendo como la gente los sigue defendiendo. Ya no hablamos de un partido u otro, sólo de todos en general. Ya con decir que somos unos antifascistas y culturetas y demás idioteces ya sabeis como somos. Ni idea, ni idea.
Yo no llevo mucho tiempo viviendo en leganes y no sé si unos lo han hecho muy mal antes o muy bien, lo que sé es que EN GENERAL los políticos no nos representan. Pues eso.