Desde el año 2008

.

.

Bicicletada en Leganés por una Democracia Real Ya



El 9 de junio el Movimiento 15M de Leganés organizó una bicicletada por la ciudad contra el capitalismo, los abusos y privilegios de los políticos, los grandes partidos, la banca y por una democracia con mayor participación ciudadana y transparencia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaba de hablar en el canal de TV Intereconomía el nuevo Alcalde de Leganés, diciendo estiman la deuda del Ayuntamiento en 90 millones de euros, la situación es dramática para los trabajadores a los que, en este momento, sólo tiene activo para pagar el mes de julio y su correspondiente paga extra, pero no puede garantizar el mes de agosto.
Y muchos preocupados por las Fiestas de agosto, ESA ES LA SITUACIÓN REAL.
Sigamos pidiendo fiestas, pronto celebraremos la Fiesta del Hambre.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.