Desde el año 2008

.

.

Ayuda a ancianos, personas enfermas y dependientes desde Zarzaquemada

La asociación Manos Solidarias en Zarzaquemada se presentó a principios de año con el objetivo de formar a voluntarios que colaboren con otras asociaciones en el cuidado de enfermos y personas dependientes, y apoyar a sus cuidadores.


¿Por qué y para qué nace “Manos Solidarias en Zarzaquemada”?

Esta Asociación, que ha sido gestada en Leganés, nace con una intención SOCIAL Y SOLIDARIA. A partir de nuestra experiencia con enfermos, discapacitados, la ayuda a la alfabetización, etc., nos comprometemos a desarrollar un proyecto SOLIDARIO con mayor compromiso social.

Vamos a contribuir a que las redes sociales de ayuda y asistencia lleguen a los necesitados en las mejores condiciones. ¿Cómo? Formando a voluntarios y asistiendo a los familiares de enfermos y de las personas dependientes.


¿Cuáles son nuestros OBJETIVOS?

Captar y formar voluntarios.

Atender a ancianos, a personas enfermas y a sus cuidadores.

Dar ayuda social a emigrantes, marginados, y a personas con fracaso social o personal.

Estar cercanos a persnas que estén solas.

Organizar conferencias, coloquis y encuestas sobre temas cercanos a la vida diaria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En esto sí se puede y debe invertir dinero, no en festejos, puestos de confianza o entidades lúdico deportivas.
Y el que quiera fiestas, que se las pague de su bolsillo, que el Consistorio no está para ese tipo de gastos.

Anónimo dijo...

que persona mas triste y amargada, quédese en su casa señor o señora pero no intente robarnos los pocos ratos que tenemos para olvidarnos de la penosa situación

sea usted pionero-a y apúntese a esta asociación y de ejemplo, que nos creemos que dando a la tecla solucionamos el mundo

Anónimo dijo...

buena gente. mucha suerte

Anónimo dijo...

Qué razón tiene el primer comentario.

Anónimo dijo...

...y el tercero.

que cunda el ejemplo!

Anónimo dijo...

En el periódico local GENTE y en páginas interiores se citan algunas cantidades adeudadas, 37 millones de atrasos a proveedores y déficit de tesorería, además de unos 42 millones de deuda viva a 31-12-2010, todo ello sobre un presupuesto de ingresos de 150.000.000 de euros.Quedan 13 millones ahora mismo de los que 9 son para nómina y paga extra de junio.
Han recibido el primer aviso para el corte del alumbrado público, debiendo a 1,6 millones de euros de luz.Desde noviembre pasado no se paga 1 euro de combustible a la gasolinera Solred-BP de la Ctra Villaverde y les han dicho que no les suministrarán más. Léanlo!!
Hay pleitos contra el Ayuntamiento por valor de 30 millones de euros.
ESTA ES LA SITUACIÓN.

Anónimo dijo...

Para 24 de junio de 2011 14:08

¡¡Tio, como te aburres...!!!

¡Casi tanto como yo...!!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.