AVANCE EDICION IMPRESA

La edición impresa DLEGANÉS correspondiente al mes de junio ya está en la calle. Y los cambios en el Ayuntamiento también. La ciudad quiere cambios y así lo expresó en las pasadas elecciones y en la Asambleas que forma el movimiento ciudadadno 15M. Son los dos temas principales que aborda DLEGANÉS este mes de junio.

La publicación de mayor impacto en la ciudad y la más leída también en esta versión digital. Comienza a romperse el bloqueo y la censura que muchas empresas ejercían sobre este periódico. La edición en papel es buena prueba de ello. Se acaba esta penosa "inquisición" impuesta por PSOE, con la ayuda de IU, contra este periódico. Seguiremos, con independencia, al servicio de los vecinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cierre del Emsule, caro, ineficaz, y cueva de enchufados.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué los del Emsule tratan a los adjudicatarios como si les debieran la vida, como si los pisos fueran gratis?

Muy gratis no serán cuando han tenido que llamar a más de 150 reservas para cubrir la última promoción. El mío sale por unos 180.000 €.

He preguntado a propietarios de otras promociones y sólo tienen problemas. Hay mucho descontento entre los propietarios, algo paradógico si las viviendas son casi un regalo.
Anónimo ha dicho que…
Las viviendas en regimen de alquiler en Leganes Norte,C/Flora tristan
cuando quedan libres no se tiene en cuenta la lista de espera, se dan a quienes ellos quieren.
Por favor que alguien de ULEG o del PP se preocupe de controlar esta cacicada.
Anónimo ha dicho que…
El PP tenía 12 y vuelve a tener 12 y según el titular “toma ventaja”. IU que tenía 3, vuelve a tener 3 pero “se estanca”. Hablen de número de votos o no saquen conclusiones en función del número de concejales porque suena muy parcial (al menos así lo veo yo).
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 13,43,
A ver sio lo entiende de esta manera, el PP saca 12 (los mismos de hace 4 años) y TOMA VENTAJA sobre PSOE que saca 8, ¿lo entiende ahora?, hace 4 años el PP sacó 12 y PSOE sacó 11..... entonces ¿toma ventaja o o no?
Y al que pide que ahora PP o ULEG paren una cacicada en EMSULE de hace años, difícil lo tienen, porque los desmanes a adjudicatarios vienen del pasado por parte de Calle-Emsule, así que sólo podrán trabajar sobre cacicadas hechas ya en el pasado, lo más que se les puede exigir es que aparten de su forma de gobernar la práctica de esas cacicadas.
Anónimo ha dicho que…
Lo que hay que hacer en EMSULE, es lo mismo que en legacom o en el Ayuntamiento "PONER A TRABAJAR A LOS QUE NO TRABAJAN" y "ELIMINAR A LOS INEPTOS"
Anónimo ha dicho que…
Anómimo 15:32 lo he entendido desde el principio. Pero me sigue pareciendo que a igual resultados en concejales, ya que en número de votos el PP sí aumenta (y toma ventaja) e IU desciende, el tratamiento es parcial y choca contra la cabecera del periódico y su independencia.
No entro en aspectos políticos, tan solo en lo periodístico.
Un saludo.
Ruf. ha dicho que…
Hoy es día grande para los sociatas, por el Charco estaremos, Ruf. tranquilo, tiene la espalda medianamente cubierta, siempre dijo que lo primero es lo primero, por ello cuando le propusieron ir de becario de postgrado, hace muchos años, se lo pensó, tenía un buen curro, y no acababa de ver claro el futuro que se le proponía.

Sin embargo luego estuvo muchos años liberado en el Sindicato , pero nunca rompió la vinculación laboral con su empresa, una gran empresa.

Aviso a navegantes.

Por ello, si bien comprendo a muchos compañeros, digo mas vale pájaro en mano……que galardones efímeros.

Veremos a mi buen colega Pascual, con sus deportivas amarillas, a Paqui, etc……..to el mundo en fin.

Y haremos un , espero que centrado, análisis electoral.

Ruf. siempre dijo que en tiempos de turbación….tranquilidad.

Si bien Laura Oliva ha sido la protagonista de una peli, mala por cierto, de intrigas, dimes, diretes, y con extrañas parejas de cama…..con puñal bajo la almohada. No es menos verdad que Laura ha sido una mas, una pieza del juego, que otros han querido mover a su antojo, pero del que han salido trasquilados.

Por ello, la daremos un cachete, cariñoso, y la diremos Laurita tu vales mucho…….en Madrid.

Tampoco le daremos mucha cera a Rafa, aunque se la merezca, eligió mal su guardia de corps, y ha tenido poca cintura política.

No solo hay que ser bueno, y honrado, añado yo, hay que parecerlo, y en esto se ha fallado. Ha parecido malo, malísimo, sin serlo. Evidente fallo de comunicación.

Su gestión no ha sido mala, pero ¡ A quien le importa la gestión ¡, el “todos contra Rafa” ha funcionado, por ello ha sido derrotado.

E intentaremos reconstruir, primero el Partido, yendo hacia un partido menos aparato, menos institución, mas militante, luego la estrategia, los lazos y vínculos, no será difícil, el Partido nuestro, mas que centenario, el mas antiguo de España, tiene una larguísima tradición de “risorgimentos”, de nuevos renaceres desde las cenizas, y aquí en Leganés, hay excelentes rescoldos.

Pero para ello hace falta buena voluntad, se supone que la hay

Y votar a los que se lo merezcan, con los que existan acuerdos firmes, los experimentos en casa y con gaseosa, que decía Corcuera, que era chispas, y además de Bilbao.

Ruf.