Abierto el plazo de matrícula para el curso 2011-2012 en la Escuela Municipal de Música

Esta convocatoria permite la inscripción de nuevo alumnado en los ciclos de Formación Básica (para mayores de 8 años y sin límite de edad) y en Música y Movimiento (dirigido a niñas y niños de 6 y 7 años, este módulo también admite alumnos y alumnas que cumplan 5 años durante el curso 2011-2012).

Días y horarios para la realización de preinscripciones:

Horario de mañana: del 13 de junio al 1 de julio, de 10:00 a 14:00h. CCC Santiago Amón, plaza de Pablo Casals nº 1.

Horarios de tarde: días 13, 16, 20, 21, 27 y 30 de junio, de 17:30 a 20:00h. CCC.

Requisitos:
Los solicitantes han de ser vecinos de Leganés.

Si el número de solicitudes superara al de plazas disponibles, éstas se concederán mediante sorteo público que se celebrará en la Escuela Municipal de Música "Pablo Casals" el día 7 de septiembre a las 18:00h.

La lista de alumnos y alumnas admitidos se expondrá al público en día 8 de septiembre, en el Tablón de Anuncios de la Escuela M. de Música "Pablo Casals".

Formalización de matrículas:
Horario de mañana: del 8 al 15 de septiembre, de 10:00 a 14.00h.

Horario de tarde: días 12,13 y 15 de septiembre, de 17:30 a 20:00h.

Comentarios

hon-wasabi ha dicho que…
Según lo dicho por PP y ULEG, volverán mejores tiempo para la escuela.
Escuchando mas a los alumnos y padres.

Estaremos observando como lo hacen

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Muchos cambios necesita la Escuela de Música para recuperar su dignidad y el nivel que siempre mantuvo esta institución. Lo primordial, permitir que se convierta en un proyecto ilusionante de futuro en el que puedan participar con su opinión TODOS, padres, madres, alumnos y profesores. Ya está bien de que una institución de carácter educativo esté en manos de los caprichos de un director, un jefe de sección, y su auxiliar administrativo, déspotas sin control amparados por un concejal de políticas destructivas. La voz de la comunidad educativa tendrá que ser escuchada, y los cambios llevarán su tiempo, pero con voluntad política, esfuerzo e ilusión y el capital humano que ha existido siempre en la escuela, todo puede conseguirse, ¡Viva la Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez Sales!
Anónimo ha dicho que…
Lo primero, el cese del director de la escuela, y la remodelación del equipo docente.
Nunca se ha visto que un director denuncie a los alumnos en el juzgado penal, en vez de llevar un tema del alumnado al consejo escolar ( o al claustro).
Anónimo ha dicho que…
No se denuncia por un tema educativo, sino por insultos y calumnias de la lista que suplanta a su abuelita de noventa y tanto años para poner a caldo a quien ella quiere. la alumnita ya es mayor y debe saber que entre adultos las cosas se solucionan por lo legal. Yo tambien soy activista.
Anónimo ha dicho que…
Cualquier cosa que pase en la escuela se debe tratar en ella no en un juzgado que para algo hay un reglamento y unos profesores.
Anónimo ha dicho que…
Pues no parece que el Juez opine igual que el denunciante. Se lo ha archivado porque NO ES NI DELITO NI FALTA. Sólo imaginación calenturienta del director. Qué poco le queda.
Anónimo ha dicho que…
Cese inmediato del director de la escuela, que lo manden a hacer fotocopias a algún lugar, eso lo haría encantado y mientras no tenga que leer mucho, hará bien su trabajo.
Por cierto, evidentemente que la denuncia del director no era por temas educativos,¿cómo va a denunciar ningún aspecto educativo musical si no tiene ni idea de eso?, denunció porque tiene una mente muy calenturienta y porque está rodeado de personas que no le hacen ningún bien y que están llevando a la escuela de música a la ruina.
Ojalá se haga público el día y la hora de salida del concejal en funciones de cultura y del director de la escuela para que todos podamos estar presentes y les brindemos un gran concierto-homenaje por su gran labor al frente de sus respectivas "responsabilidades2
A todo cerdo le llega su San Martín el tiempo pone a cada uno en su sitio.