XV Feria de Artesanías de Leganés, hasta este domingo, 5 de junio

Hay más de 20 casetas dedicadas a la bisutería, cuero, patchwork, cerámica, minerales, madera, socarrat, pintura en cristal y pintura en tela.

Hasta el domingo 5 de junio podrá visitarse esta muestra en la que se ofrecen talleres gratuitos de globoflexia para los más pequeños y masajes para los visitantes. El horario es de 11 a 14 y de 18 a 22 horas.

La Asociación de Artesanos de Leganés, en colaboración con la Concejalía de Cultura, organiza la decimoquinta edición de la Feria de Artesanías, que este año cuenta con más de 20 casetas dedicadas a la bisutería, cuero, patchwork, cerámica, minerales, madera, socarrat, pintura en cristal y pintura en tela.

Los puestos están situados en la plaza de la Fuente Honda y este año presentan la novedad de incorporar una caseta en la que se ofrecen masajes. Los asistentes al Centro Ocupacional de Leganés también disponen de un stand en esta muestra en el que presentan y venden los trabajos realizados en sus talleres.

Para los más pequeños, hay talleres de globoflexia que se impartirán de forma gratuita los martes y jueves de 10,30 a 12,30 horas, y los sábados de 19 a 21 horas.

Comentarios