Vídeo electoral del partido vecinal ULEG, Unión por Leganés


Así pide el partido vecinal ULEG el voto, en solo 30 segundos.
Se puede ver este vídeo en alta definición (HD, 1080 p, 16:9).


Vídeo electoral de ULEG (Unión por Leganés) para las próximas elecciones locales del 22 de mayo. Presenta su candidato a Alcalde, Carlos Delgado.

Debido a que presentan candidatura a la Comunidad de Madrid, este vídeo puede verse en los espacios electorales de TVE y Telemadrid. Una buena ocasión para llevar Leganés a las televisiones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tiene su merito esta gente, se lo ha currado y creo que van a ser la rebelacion en estas elecciones.
Desde luego que cuenten con mivoto
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Uleg tiene el mejor equipo con diferencia. Han sido la verdadera oposición en Leganés.

¿ Les he dicho que volveré a votarles otra vez?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Todo lo que sea no votar a Montoya vale, y esto creo que es la mejor opción, a Montoya le votaré cuándo el Almería sea campeón de Europa.

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Pues me apunto a los post anteriores sobre ULEG, gente competente, sin delirios de grandeza, sin megalomanía y con ganas de trabajar.
Los vídeos de la máquina de propaganda de Montoya cuestan cien veces más y sólo les ayudan a ponerse aún más en ridículo.
Su cuadrilla de LEGACOM debe andar desazonada.
Anónimo ha dicho que…
Los sociatas están de los nervios. Cuando se la peguen no habrá donde colocar a tanto vividor.
Anónimo ha dicho que…
¡Los carteles colgados de Montoya en las farolas pudieran ser ilegales!
Debajo de su foto firma como Alcalde de Leganés
Durante la campaña electoral, como todos los demás, es un simple candidato.
Utiliza en un mensaje electoral que es el Alcalde.
Si se denunciara a la Junta Electoral habría muchas posibilidades de que esta obligara a la retirada de estos carteles.
poejosman ha dicho que…
Yo sólo estoy en contra de ULEG, en el capitulo 5, apartado 5 Educación de Adultos, y ya he anunciado a ULEG, que gobierne o no gobierne reivindicaré el cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 Capítulo IX, artículo 66.
Las competencias son de la CAM, y si existe acuerdo de colaboración con otras administraciones, la pasta por delante de la CAM.
Tampoco me ha parecido leer en el programa de ULEG que piensa de los Consejos Sectoriales, pero no el vecinal por mayoritario, ni el de la Mujer por su problemática.
TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, QUE LO QUE ES DE TODOS, NO PUEDEN DEBATIRLO 27.
poejosman ha dicho que…
El programa que mas me gusta es el de Uleg, pero a veces, un apartado estropea un escrito, una nota equivocada de un instrumento una orquesta, una sílaba de más o de menos un soneto.
Uleg se lleno de Escuela de música y ha dejado la cultura y la enseñanza como una mesa de tres patas, pierde estabilidad.
LOS PARTIDOS HACEN LOS PROGRAMAS, ALGUNOS VECINOS LOS LEEMOS Y OPINAMOS DE LO PÚBLICO.

Y YA HABLAREMOS DE FESTEJOS PASADOS Y FUTURO.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Pido disculpas porque no quiero desviar el debate de este hilo pero le digo y le pido a JOSMAN que veo que escribe aquí y ahora que se debería mojar un poquito en el caso Quirós, grabaciones, asuntos sociales. Si no quieres como ciudadano danos una pincelada como profesional.
Tu opinión en este caso sí importa también.
Vuelvo a pedir disculpas pero me parece una verguenza y asunto demasiado gordo lo de asuntos sociales del psoe.
poejosman ha dicho que…
En la Comunidad de Madrid se entiende la educación permanente desde otros enfoques con las propuestas que desarrollan las Universidades Populares, las Escuelas Populares, las asociaciones culturales o vecinales, los centros culturales municipales, los agentes sociales con la formación continua volcada hacia el empleo…
También es posible optar por la modalidad a distancia o las enseñanzas que se están aplicando con el programa Mentor.
Vivimos en un mundo diverso y la educación permanente también lo es.

Me puede decir Carlos Delgado,Gomez Montoya, Gómez Ruiz Y Raúl calle

¿Si la Educación de Adultos de Leganés va volcada hacia el empleo…?

¿Cuantos adultos han encontrado empleo, tras la formación continuada?
CUIDADO CON LA RESPUESTA QUE CONOZCO A MUCHOS/AS

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
Agradeciéndole al último anónimo su referencia a mi humilde persona.

le diré que de la Sra. Quirós opinaré cuando me toque opinar.
Y si no quiero opinar no lo haré, yo opino cuando quiero y de lo que quiero.
Y antes de torear un toro, me informo de la ganadería, si entra mejor por la izquierda que por la derecha...
Y si estoy en condiciones de lidiarlo, las grabaciones son grabaciones y esto debe de ir a manos de la justicia.
No es que no me quiera mojar, es que hoy no me apetece tirarme a ésta playa, a mi me gusta elegirlas y siempre preferí las cántabras a las mediterránea.

Quizás la semana que viene vaya a Baleares y me bañé, o no.

Reciba un saludo:
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Querido Josman, cambias más de chaqueta que de pantalón.
Anónimo ha dicho que…
Sr. JOSMAN:
Reconozco que sus apreciaciones en torno a educación de adultos ha despertado mi curiosidad. La ley a la que hace referencia, en su artículo 67, dice lo siguiente:

"Las Administraciones educativas podrán promover convenios de colaboración para la enseñanza de personas adultas con las universidades, corporaciones locales y otras entidades públicas o privadas. En este último supuesto, se dará preferencia a las asociaciones sin ánimo de lucro. Estos convenios podrán, asimismo, contemplar la elaboración de materiales que respondan a las necesidades técnicas y metodológicas de este tipo de enseñanzas."

Es decir, los ayuntamientos pueden colaborar con la Comunidad de Madrid en el desarrollo de políticas educativas de adultos. No veo contradicción alguna entre la ley que usted menciona (con buen criterio) y la posibilidad de invertir en este sector. Si a usted no le parece correcto que el Ayuntamiento de Leganés destine parte de su presupuesto a estos efectos, creo que su opinión es perfectamente respetable, aunque también puede no ser compartida. A mí particularmente sí me parece interesante invertir en ese campo Este es otro debate.

Pero no hay o yo al menos no detecto problema alguno de legalidad en la propuesta de ULEG

Muchas gracias, señor JOSMAN, por profundizar en el programa de los partidos y ponerlos en el debate público.
Atentamente,
Anónimo ha dicho que…
Josman, eres más papista que el Papa, es mas.....no pareces tú, ó usted si me llo permite su excelencia.

Usted puede ser un analfabeto.....ó no......, y OJO, cuidado con la respuesta, que me puedo enfadar, ó no, y OJO, cuidado con enfadarse usted por lo de analfabeto, pero los dos sabemos lo que significa para usted a palabra adecuada desde hace más de un quinqunio por nuestra queridisima R.A.L.E.

Buenas noces ruiseñor JOSMAN.

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Soy un ciudadano que por sus ideales estaría más cerca de la izquierda y el bienestar colectivo. Es decir, todo lo contrario a lo que practican en este país tanto el PP, Psoe, e IU, a pesar de que a algunos se les llena la O de obrero? y la I de izquierda?
Soy uno de esos dolidos con la izquierda política que representan tanto el Psoe como IU. Siempre fuí votante de IU, pero hace ya un par de legislaturas que no lo hago....ni lo volveré a hacer.
Por otra parte, si habeis seguido los plenos municipales, habreis podido observar como solo uno de nuestros concejales iba con la lección estudiada, argumentada y con pruebas fehacientes de lo que exponía. Este no es otro que el Sr. Delgado.
No sé que sería de él a nivel político si ostentase el poder, no sé si llegaría a ser tan prepotente, despota y derrochador como los que ahora nos gobiernan; pero lo que si tengo claro, es que se ha dedicado a hacer ´su trabajo por y para los ciudadanos de este municipio. Que todos tengamos suerte y, al menos, estos sinvergüenzas de PSOE e IU Leganés, se marchen ya de aquí. SUERTE ULEG!
Anónimo ha dicho que…
El voto que daremos el día 22 es para cuatro años solamente, no para dentro de veinte, cuando se pueda construir esa Gran Vía que promete Montoya. Si en 2015 Delgado o Jesús Gómez han defraudado las esperanzas puestas en ellos, o lo hacen tan mal que se echa de menos a Montoya, ya se encargarán los votantes de retirarle la confianza.
Pero, de momento, lo que urge es desterrar la corrupción política del Ayuntamiento, alimentada desde hace 32 años por PSOE-IU.
Anónimo ha dicho que…
FUERA LA CORRUPCIÓN POLÍTICA DE LEGANÉS,EL PUEBLO DE LEGANÉS DEMOSTRARÁ SU MADUREZ EL 22 DE MAYO!!
poejosman ha dicho que…
Me dice el anónimo de las 22:57, que cambio de chaqueta, cuando ignora que yo no puedo cambiarme porque no soy de nada, soy nihilista, no estoy sometido a ningún partido ni creencia.
Y puedo y debo opinar de todos, cuando opino bien de uno los demás me atacan, y cuando opino bien de otro los demás creen que soy de él o ellos.

Mire usted, yo puedo opinar de lo público, sin injuriar ni calumniar.

Y si cambio de chaqueta es que como a usted me sudan las sobaqueras y de pantalón porque me sudan las zonas de los glándulas cojonarias

Cuando usted me vea afiliado a un partido o si descubre mi voto.
Pues podrá opinar caballero o señora.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
JOSMAN: ¿Te ha encargado Montoya un poema laudatorio de la Gran Vía?.

¿Te paga algo?.
poejosman ha dicho que…
No me paga Montoya, mira sin embargo hoy he sacado en mi humilde blog:
Sobre la Izquierda anticapitalista:


PRINCIPIOS CLAROS

1º El rechazo total del actual sistema capitalista, responsable de las injusticias sociales, el paro y la miseria en nombre del beneficio privado, que provoca la crisis que sufrimos millones de trabajadores en todo el mundo y miles en Leganés.
PROGRAMA DE IZQUIERDAS
2º Un programa basado en las necesidades de los trabajadores y no en gestionar las migajas de un capitalismo incapaz de ofrecer soluciones a nuestros problemas. En Leganés necesitamos un plan de vivienda pública que fomente el alquiler a bajo precio, defender la educación pública y la sanidad pública de todo intento privatizador provenga de donde provenga (Escuela de Música, Ley 15/97, copago sanitario, etc.), servicios públicos de calidad que fomenten el empleo estable y con derechos, la remunicipalización de todos los servicios privatizados, la derogación de la restrictiva Ordenanza por el Civismo, residencias públicas para nuestros mayores y un ocio sano para nuestros niños y jóvenes.

Ahora diréis que soy comunista.
¡Que pena!
Anónimo ha dicho que…
vamos que JOSMAN es del partido nihilista
poejosman ha dicho que…
nihilismo.
(Del lat. nihil, nada, e -ismo).
1. m. Negación de todo principio religioso, político y social.
2. m. Fil. Negación de toda creencia.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Viva la Guardia Civil.
Anónimo ha dicho que…
Vigor firmeza y constancia, honor en pos de la gloria, amor lealtad y arrogancia, ideales tuyos son.
Anónimo ha dicho que…
Declaraciones de Raúl Calle en campaña electoral:

"El portavoz de IU y candidato de la coalición a la Alcaldía de Leganés, Raúl Calle, ha asegurado este miércoles ante la hipotética renovación del pacto de Gobierno con el Partido Socialista de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo que Izquierda Unida esperará a que les "llamen" y decir que les "necesitan".

"Primero nos tendrían que llamar y decir que nos necesitan", ha señalado el concejal, quien ha objetado, no obstante, que "IU no estará para hacer lo mismo que Zapatero". En este sentido, Calle ha precisado que la coalición "quiere formar gobiernos de izquierdas para hacer las políticas de izquierdas que demanda la gente de izquierdas y que aporta soluciones a los problemas reales de la gente, como el empleo, la vivienda o la sanidad".


Todo muy precioso, pero yo me pregunto: ¿Es política de Izquierdas poner el servicio docente de la Escuela Municipal de Música en manos de una EMPRESA PRIVADA? ¿Es política de Izquierdas no escuchar e ignorar a padres y alumnos en demanda de una municipalización de la Escuela de Música? Eso dependía de IU en Leganés, y se lo ha pasado por el forro.
¿Por qué vamos a creerle ahora, después de cuatro años haciendo lo contrario de lo que predican?
El único empleo que les interesa, es colocar a sus amigos lo antes posible, y mientras el pueblo no les eche definitivamente del poder.
Anónimo ha dicho que…
JOSMAN no me extraña que no te quieras meter en las aguas del mediterraneo en esa playa, puff DIOS te libre, haces bien, andan con previosiones de shunami , y olas de mas de 7 metros... haces bien no te bañes