'Un gobierno para todos, una fiesta para todos', cierre de campaña del PP en la Plaza Mayor

•Castillo hinchable para niños, exhibición de la Unidad Canina, refrescos, palomitas… este viernes 20, de 17 a 20 horas, en la plaza Mayor de Leganés.

•Y la posibilidad para los vecinos de pasear en un C6, coche idéntico al que el alcalde ha utilizado durante la legislatura con un coste de 81.000 euros.

•A las 20 horas, los afiliados y simpatizantes que lo deseen se desplazarán en autobús al Palacio de los Deportes para la fiesta regional del cierre de campaña donde intervendrán Rajoy, Aguirre y Ruiz Gallardón.


Los vecinos podrán pasear en un coche idéntico al del alcalde Montoya (PSOE).

El Partido Popular de Leganés ha organizado para vecinos, simpatizantes y afiliados una gran fiesta en la tarde del viernes 20 para cerrar la campaña electoral. La fiesta se divide en dos partes, con dos escenarios diferentes.

La primera será de 17 a 20 horas en la Plaza Mayor de Leganés, donde bajo el slogan “un gobierno para todos, una fiesta para todos” habrá un castillo hinchable, una exhibición de la Unidad Canina, refrescos, palomitas…

Los vecinos de Leganés podrán darse un paseo en un coche idéntico al que ha tenido durante la legislatura el alcalde socialista Montoya.

A las 20 horas saldrán los autocares para el Palacio de Deportes de la calle Goya, para el cierre de campaña con Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿El C-6 lleva asiento braseril incorporado, como el de Montoya?
Me parece una idea genial.
Felicito al autor de esta idea de la experiencia de contemplar la vida desde la perspectiva montoyana, aunque sea por unos minutos y parcial, ya que sólo es del sarkomóvil, sin el sueldo, gastos de representación y chalé.
Anónimo ha dicho que…
Al Monty le ha entrado el tembleque, como no podía llevar al debate a los 8 del tuiter ni cortar el micro, se ha arrugado.
hon-wasabi ha dicho que…
Pues nos acercaremos a fisgonear.
Y nos tomaremos algo, pero sin abusar.
Después me iré a otros sitio a ver el ambiente.
Como ya he votado voy y miro, y encima para mi me diré, si supieran, jajaja.
Hoy se pueden seguir riendo que yo ya lo haré el 22 de Mayo por la noche.
Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Monty no acude al debate porque es un acomplejado y una persona con tan poco coraje nu puede ser alcalde de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
No veis el peligro...
Aparcando en zona prohibida en Plaza España .
Con lo cerquita que vive el Jefe de Policía de esa zona, Ja,Ja,Ja!
Como os despistéis llama a la grúa y os quedáis sin montimovil!

Y ahora en serio.
Chapeau! con lo del coche , el de verdad hace semanas que dejo de usarlo Monti!
Estará en el Taller , junto al Cayenne del Camarada Raul Calle.
Le han dicho en la Porsche que tiene que pagar en metálico, que la tarjeta del Ayuntamiento el 23 por la noche deja de valer, Ja,Ja,Ja!
Anónimo ha dicho que…
wasabi, sabemos que eres un montoyista militante, como si no se viera por lo que escribes.
Anónimo ha dicho que…
Es la primera vez que veo escrito lo de montimóvil. Puede que sea el nombre que le dan en Francia al coche de Sarkozy, porque es el francés el que ha copiado al gran estadista Montoya.
Hombre sencillo ha dicho que…
Votar Psoe-Iu o votar PP. Es igual que tomar fideos con caldo o caldo con fideos.

Hola:

La verdad es que la oferta pepera me tienta...jajaja. Siempre veo pasar el sarkomovil a toda velocidad.
¡ Cómo se nota el poderio pepero!

Pero no iré. Mira que si me suben al autocar para ir a ver al Faraón Gallardón...ja,ja,ja

¿ Quieren saber lo que deben el Psoe-IU o el PP a las cajas de ahorro? ¿ Quiere saber por qué en lo importante están siempre de acuerdo? Pinchen aquí:
http://www.soydelbierzo.com/2011/05/17/carta-abierta-a-los-votantes-de-cualquier-partido/

¿ Les he dicho que votare a Uleg?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos los del PP no ocultan que tienen militantes con pasta.
Calle, en vez de esconder tanto el Cayenne, podía hacer lo mismo y dejárselo un rato a los votantes para que conocieran también la visión del mundo de un dirigente de IU desde el Porsche Cayenne.
Anónimo ha dicho que…
A Wasabi le ocurre como a Josman, que por la mañana son de unos y por la tarde de los otros.
Anónimo ha dicho que…
bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla
Anónimo ha dicho que…
La izquierda de Leganés es un FRAUDE y el domingo el pueblo va a demostrar que de tonto no tiene nada, les va a colocar en su lugar.
Anónimo ha dicho que…
A estas horas en la Pta del Sol siguen cientos de ignorantes manipulados por gente mandada por la izquierda para quebrar la voluntad de voto de muchos miles de indecisos a los que desde la izquierda se les quiere impedir la intención de ejercer SU DERECHO AL VOTO, que es el mayor principio que existe en la DEMOCRACIA.
Y los que atentan contra ese derecho fundamental encima se hacen llamar DEMOCRACIA REAL!!
Anónimo ha dicho que…
¿De dónde ha sacado el PP el supercochazo? ¿Lo han comprado para la ocasión?
Anónimo ha dicho que…
Vete a la mierda, enano.
Anónimo ha dicho que…
¡Que guapo! Los leganenses sentados en el carro que se ha paseado el alcalde al que le quedan dos días.

Me parece una idea cojonuda. Ya la podían haber tenido los sociolistos.

Por cierto, el cobarde que no ha ido esta mañana al debate ha sido porque venía su "amigo" Tomás. De los puñales, a los abrazos.

Ah, el coche lo habrán sacado de donde les dé la gana que lo pagan con su dinero, no como el otro, que se paga con dinero de todos.

TOOOOOOOONTOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
Comentarios como cuidado que viene la derechona. Ahora el pueblo les comenta cuidado que viene el INEM. Como me gusta el morbillo que hay, esa pequeña duda, mas grande sera la caida del imperio L.A TIA. Espero que si trabajan sea fuera de leganes y al poder ser a muchos muchos kilometros, que se marchen a hacer el mal a otros asta que llegue EL DEL MAZO...
Anónimo ha dicho que…
En vez de tanto panel sobre la Gran Vía, sería un detalle por parte de Montoya que pusiera el sarkomóvil a disposición de los vecinos también, que no sean sólo los simpatizantes del PP los que prueban los asientos braseriles del C-6.
Anónimo ha dicho que…
A fecha de hoy, no he podido conseguir el programa amplio e impreso de ningún partido de los que se presentan a las elecciones municipales. Para mí, mi voto es muy importante. He estado buceando en la red y sólo he encontrado (aún no sé si comparto algo con ellos pero sólo, repito, he encontrado) el de ULEG y el del PP.Si alguien sabe donde está el del PSOE e IU, le agradecería que me lo indicara. Quiero que mi voto se base en las promesas para poder partirle la cara (metafóricamente hablando) a quien no las cumpla.
Anónimo ha dicho que…
SORPRENDE a todo el mundo que los que protestan contra los problemas economicos de la NACIÓN lo hagan en la Puerta del Sol, donde no hay ni un representante del gobierno..... no se les ha ocurrido a ninguno "de esos" que los responsables de la economía de España-el Gobierno- se encuentran en La Moncloa, el Ministerio de Trabajo, de Economía, De Asuntos (o recortes) sociales..... QUÉ BIEN ADIESTRADOS ESTÁN LOS JODÍOS desde la izquierda siniestra y qué ilusos son si consideran que a estas alturas el pueblo espàñol se "chupa el dedo".
A BARRERR TOOSS!!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Se critica la compra de un coche con el mismo coche. PP=PSOE. Sois los mismo, necios.
La revolución en marcha.
A la p. cárcel todos, mangantes.
Anónimo ha dicho que…
Se critica la compra de un coche que pagan los leganenses pidiendo prestado a un afiliado un coche similar al del alcalde, pero no tuneado, lo que lo convierte en similar pero no el mismo. La cosa es que al menos simbólicamente los leganenses puedan probar lo que Montoya tiene, aunque sin blindar, que es lo que vuelve prohibitivo al vehículo. El dueño encontró la idea divertida y ayuda a Jesús y al pp de Jesús prestando el coche. Los amigos del pp no son Helechos ni Urbaser, no pagan la campaña y saben que los contratos que haya que hacer con el Ayuntamiento en la nueva etapa serán LIMPIOS y TRANSPARENTES.