Recogen firmas por una alternativa de izquierdas para Leganés

Izquierda Anticapitalista (IZAN) de Leganés, que no se presenta a las elecciones municipales por las razones que explicó en un comunicado publicado la pasada semana, realizará una serie de actividades propias durante la campaña electoral con el objetivo de dar a conocer sus propuestas para construir una izquierda alternativa en la ciudad.

Dentro de estas propuestas se enmarca la recogida de firmas en apoyo a un manifiesto de ocho puntos en el que se defienden, entre otros ejes, "un programa de izquierdas que pare las privatizaciones y fomente la creación de empleo estable" mediante la municipalización de servicios, un plan de vivienda social, medidas concretas contra la "profesionalización" de la política, el rechazo a pactos que no se basen exclusivamente "en programas de izquierdas", la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, la derogación de la Ordenanza Cívica, el fomento de mayor participación ciudadana, presupuestos participativos, etc., a la vez que critican la gestión realizada en los últimos años por la mayoría de la izquierda institucional.

El manifiesto se puede suscribir desde este blog:

http://iniciativaleganes.blogspot.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Despues de mas de treinta años de gobiernos de izquierda en Leganes, hemos comprobado que con una izquierda ya hemos tenido bastante, mejor probamos otra cosa SIN NINGUN MIEDO
Anónimo ha dicho que…
DLEGANÉS
PERIÓDICO MENSUAL INDEPENDIENTE DE LEGANÉS
Anónimo ha dicho que…
Propongo cambio de cabecera:




DLEGANÉS
PERIÓDICO MENSUAL DEPENDIENTE DEL PP LEGANÉS

Ahora sí chicos
Anónimo ha dicho que…
¿NO LES SUENA A CACHONDEO?
PERO SI EN LEGANES, DONDE GOBIERNAN, HACEN TODO LO CONTRARIO.
Iros a engañar a vuestra PRIMA, a vuestra cuñada, a todos los cargos de confianza que coméis a costa del dinero público sin hace nada, etc.
Miren que noticia, esto es de cachondeo, aquí hacen una cosa y luego pregonan la contraria.
Ejemplos: 5 escuelas infantiles, la limpieza de los colegios y de las calles, la Piscina Solagua, la compra de la Plaza de Toros, servicios de juventud, la Escuela de Música, etc, etc…
EL PÚBLICO
IU reclama más gasto social y menos privatizaciones
PILAR ÁLVAREZ - Madrid - 14/05/2011

Público y solo público. Izquierda Unida presentó ayer propuestas para frenar las privatizaciones y externalizaciones de servicios y doblar el gasto social. El candidato a la presidencia de la Comunidad, Gregorio Gordo, reclamó una moratoria en las Administraciones madrileñas para frenar el traspaso de servicios públicos a gestores privados, "sinónimo de menos protección social, menos empleo y peor servicio".