PSOE-IU retrasa el pago del Impuesto de Vehículos para que no le reste votos el 22-M

El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) de Leganés ya debería estar en los domicilios de los vecinos que lo recibirán después del 22-M en una nueva maniobra de PSOE-IU que temen que su emisión en fecha les reste votos. A ello se suma que recientemente finalizó el pago del segundo plazo del IBI, que se ha disparado un 15% este año.

Esto nos lo remite un vecino:

"El plazo para abonar el 'numerito del coche' va desde el 6 de mayo hasta el 7 de julio. Según, empleados del Ayuntamiento, este recibo, que debería ya haberse recibido en los demicilios de los contribuyentes, ha sido parado para que sea emitido tras las elecciones del 22 de mayo, habida cuenta de que este 17 terminó el plazo del pago del primer plazo del IBI que ha registrado un incremento considerable.

Así no se juntarán en los domicilios de todos los leganense al menos dos recibos, el IBI y el numerito.

Esta es otra forma de tomar el pelo a los ciudadanos, ocultando información y menoscabando sus derechos por motivos electorales. El contribuyente ve reducido el periodo voluntario de pago al no disponer de recibo, no tener número de referencia para hacer el pago electrónico con tarjeta a través de la web del Ayuntamiento o conocer el importe exacto del impuesto".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Vaya listos! y el 23 Dios dirá.

Si es que estos del PSOE e IU son unos chanchuyeros. Sr. Blázquez ¿este es modelo de ciudad que los leganenses quieren? Pues yo desde luego que no.

Seguro que tienen una excusa estupenda. Pero lo cierto es que el plazo para el pago empezó el 6 de mayo y en esa fecha tendrían que estar los recibos en nuestros domicilios.

¿Ampliarán el plazo de pago voluntario del recibo?

En fin, que las escusas son como los culos todos tenemos uno.
Anónimo ha dicho que…
Estos a estas alturas están realmente con el control de daños. Saben que van a perder y están intentando minimizar al máximo las pérdidas.

Por eso están con estas argucias.
Anónimo ha dicho que…
Que banda de niñatos, cutres y paletos. Triquiñuelas de 2º de parvulos.
Anónimo ha dicho que…
A estas alturas, andamos con estas triquiñuelas. Tenemos unos políticos de tercera regional. ¡Ay! Antoñito, Antoñito.

Cada día peor.
Anónimo ha dicho que…
Antoñito, Arroyo, etc. no podrán emplear estas trampas ante los jueces de Cuadrifolio.
Anónimo ha dicho que…
Tiene hue... la cosa, paran la emisión de recibos para beneficiarse en la campaña. Estos se piensan que nos chupamos el dedo.

Hasta donde llega el poder de esta gente que cambian el calendario de un ayuntamiento, para sus películas.

Y RUF, ¿Qué opina de esto?
Anónimo ha dicho que…
ya pero el sablazo del IBI está recientísimo y mucha gente va a ir a votar con ese cercano dolor
Anónimo ha dicho que…
LOS CIUDADANOS VENGA A PAGAR Y ESTOS A GASTAR Y NOSOTROS VENGA A PAGAR Y ESTOS A GASTAR Y MAS RICOS Y NOSOTROS A PAGAR Y ESTOS VENGA A GASTAR. NO SE PUEDE SEGUIR ASI, HAY QUE SANEAR... EL 22 TODO ACABARA.
Anónimo ha dicho que…
SOBRAN MOTIVOS......para mandarles..
...... PARA QUE GANE LEGANÉS..... y el Monty y su pandi.

¿Cómo vamos a confiar en unos politicuchos que intentan colárnosla así?

Qué no somos tontos, que por estas fechas siempre teníamos los dos recibos.
Anónimo ha dicho que…
Con el IBI cuando lo vi me dio el mismo sock que le dio a la Quiros con su escandalo de Servicios Sociales. Me quede mudo del latigazo del IBI. Y estos jugando con nuestros recibos. ahora te lo doy, ahora no te lo doy. QUE VERGUENZA
Anónimo ha dicho que…
Que yo sepa solo van a votar a psoe-iu los estomagos agradecidos y los que tienen intereses en el ayuntamiento, fuera de eso no les van a votar ni sus militantes, alguien se cree que el ciudadano indeciso les va a votar con la de escandalos que arrastran? Pero en que se beneficia el ciudadano del actual ayuntamiento? Pero que me cuenten que a hecho este ayuntamiento de provecho en 4 años? Que ablen ardo en deseos de escuchar esas cosas tan provechosas, tan buenas, tan necesarias que hacen por leganes. Cuentenme, diganme, soy todo oidos, diganme que cosas tan majestuosas an echo, digan digan que apunto..
Anónimo ha dicho que…
Si es que son una panda de trileros.

¡VAYA SALIDA LA DE ANTOÑITO POR LA PUERTA GRANDE!
Anónimo ha dicho que…
Puesto que no han enviado las cartas y el plazo empezó a contar desde el 6 de mayo, yo quiero que amplíen el plazo de pago voluntario.