Pérez Ráez: "Pido un aplauso para la compañera Emilia (Quirós) que está sufriendo una situación kafkiana"

Los ex regidores José Luis Pérez Ráez y Fernando Abad.

El ex alcalde y diputado socialista en la Asamblea, José Luis Pérez Ráez, pidió un aplauso de apoyo para la concejala de Servicios Sociales, Emilia Quirós, a la que las grabaciones de una madre muestran las irregularidades con la que dirige esta Concejalía. Fue en el acto del PSOE con los cuatro alcaldes socialistas desde 1979.

"La compañera Emi está sufriendo una situación kafkiana", dijo Ráez, quien recordó que él pasó por algo similar cuando afirmó que quien no posee cuatro o cinco pisos tras una vida de trabajo "es un desastrao".

Quriós "está en el ojo del huracán de las insidias" cuando lo único que pretendía, según el ex regidor, "era ayudar a una familia" desde Servicios Sociales "a la que la Comunidad de Madrid le había retirado la custodia de los hijos".

"Dejen en paz a Emi", reclamó, en esta ápoca de crisis "en la que le ha tocado bailar con la más fea", los Asuntos Sociales. "Hay que animarla y agradecerle su trabajo".

Por su parte, el alcalde y candidato del PSOE, Montoya, apuntó: "Mira si las cosas nos van bien que ahora la derecha y sus medios afines se meten con Emilia" Y añadió: "Se han investado todo esto para atacarla Emilia".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Cuando va a ser el pleno de GAME OVER?
Anónimo ha dicho que…
Pido un aplauso para el "compañero Ráez", que se va a ver igual que la "compañera Quirós" en cuanto se resuelva el Caso Quadrifoglio que el juez ha tenido a bien reabrir de nuevo. Va a ver muchos aplausos, os vais a romper las manos a aplaudir entre Lady Facturas, Rita, Manolo Campos, Paco Arroyo....... OVACIONES VA A HABER!!
Anónimo ha dicho que…
¿ayudar a esta madre? claaaro, y al hijo de su amiga para tambien ayudarla ... , pues la Justicia a eso lo llama "presunta" prevaricación ...
Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene que hacer Ráez es tener mucho cuidadito de como y que dice de los hijos de esta familia, no sea que la madre de Leganés Norte se cabree un poquito y también tenga unas palabritas para Ráez, que parece ser tiene poca memoria.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero no hay nadie el el PSOE capaz de decirle a Ráez que calladito está mejor?
Ahora hasta quiere acabar con el derecho a la crítica política, como si el ser diputado regional del PSOE fuera una patente de corso para decir o hacer todas las barbaridades que le vienen a la mente, sin verse sometido a la crítica o a ser juzgado por los tribunales (llama siniestro a quien ha cumplido su obligación como concejal de la oposición, por exigirle la responsabilidad penal por sus actuaciones ilícitas como alcalde). Ya que llama "desastraos" a quienes al final de la vida laboral no han conseguido ser propietarios de cinco pisos, con ese impudor que le caracteriza, debería contar cuáles eran los negocios de su socio y testaferro donde Ráez invertía el dinero que tan altas rentabilidades conseguía, del 300% en tres o cuatro meses, gracias a las cuales se consiguen tantos pisos, para que los "desastraos" sepan si está a su alcance hacer inversiones tan rentables. Hay que decirlo todo, ¿no?
La frase sobre los "desastraos" dio la vuelta al mundo, por cínica e indecente, y si Ráez fuera mínimamente inteligente debería hacerle dudar sobre su inoportunidad.
Respecto a Emilia Quirós, claro, sólo quería ayudar a una familia, socialista por más señas. Según Ráez, ¿cómo se le puede reprochar a la concejala que intente ayudar a los suyos? Para Ráez es normal que se busque la manera de agenciarle una pensión por invalidez a un militante socialista, y es lógico que Quirós le diga a esa mujer que siendo quién es, ¿cómo estamos así, sin pensión, y sin trabajo? Ya es el colmo del descaro, que pretenda justificar las actuaciones cortijeras. Todo muy lógico, si el compañero Manolo Chaves subvenciona a la hija con diez millones, o pone al hijo Ivancito como comisionista, para que se lleve hasta un 50% del importe de los contratos con las empresas públicas de Andalucía ¿cómo no van a colocar en Leganés a los compañeros socialistas? Ráez lleva tanto tiempo viviendo del cortijo que ya ha perdido el sentido de la realidad y de la ética (distinguir lo que está bien de lo que está mal) pues dice que se siente perseguido y no sabe por qué, en una situación que califica de kafkiana. Parece que no se ha enterado todavía de que los ayuntamientos están sujetos a la legalidad, y al servicio de los intereses generales, y no al servicio de intereses particulares o partidistas.
Anónimo ha dicho que…
A me gustaría saber a que ayuda a esta familia se refiere por que
con informes que no se ajustan a la realidad una trabajadora social consiguió que a esta madre la quitara la Comunidad una ayuda social de 189€ a la que si tenía derecho, el IVIMA por otro informe de estos quieren echar a esta familia de su casa y actualmente, ni siquira tiene acceso a alimentos de su parroquia por qe no la realizan informe social....

... Será Pués que Ráez se refiere a la ayuda de la amiga de quirós, esa que su hijo cobra un pastón viviendo con su madre y por eso dice que se empadrone en otro lado para que su mami (amiga de quirós) cobre otra ayudita ¿no, Ráez?, te refieres a esta familia amiga de la Quirós?, es que a esta no le han tutelado a los hijos... entérate primero a quién favoreció Quirós y a quién perjudicó.
Anónimo ha dicho que…
Pues lo que son las cosas y es que no creo que fiscalía piense que Quiró lo hizo para ayudar si no para acallar...
Ahí dejo eso
Anónimo ha dicho que…
NADA QUE NOS SIGUEN TOMANDO POR IMBÉCILES ESTOS JETAS Y PROFESIONALES DEL ENGAÑO.
A ESE DESASTRAO, DECIRLE O MEJOR PREGUNTARLE QUE SI NO LE DA VERGÜENZA EN CUATRO AÑOS EN LA ASAMBLEA DE MADRID, TENER SOLAMENTE DOS INTERVENCIONES. LA VERDAD ES QUE NO DA PARA MÁS. ¡Y QUE TENGAMOS QUE AGUANTAR ESTO Y OTRAS COSAS¡.
EL DIA 22 DE MAYO VAIS A IR A LA PUÑETERA CALLE, SEGURO.
OS PODRIA DECIR BASTANTES MÁS COSAS, PERO DESDE AQUÍ NO PARECE ÉTICO, COSA QUE VOSOTROS NO SABEIS LO QUE ES.
OS LO DIRÉ EN LAS URNAS, JUNTO CON MI FAMILIA, Y AMIGOS.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo último, para se exactos, han sido tres intervenciones de Ráez en la Asamblea en cuatro años, concretamente tres preguntas (no iniciativas, que hay que currarlas más), dos preguntas sobre la fecha de iniciación de las obras del centro de salud de Arroyo Culebro y otra sobre el Severo Ochoa, cuando lo del Dr. Montes, donde le soltó a Esperanza Aguirre aquello de "Señora Presidenta, menos soberbia y más humildad", como la gran hazaña de su vida de parlamentario regional. A lo mejor, todavia piensa que tenemos que agradecerle estas actuaciones estelares y que nos perdemos algo quitándole el sillón.
Anónimo ha dicho que…
Ráez, también pretendía la concejala ayudar a esta familia cuando sabiendo que para el colegio "no es legal un justificante médico" abrió un expediente inexistente de absentismo escolar? Cuando la concejala tubo conocimiento de las amenazas de una técnico social ("lo que tienes que hacer es entrar por donde tienes que entrar")? Cuando la concejala supo del trapicheo de informes que el colegio realizaba? Cuando la concejala se dio cuenta de que efectivamente el "seguimiento social" que decían las técnicos no era la realidad de esta familia? Y SE LO CALLÓ COMO UNA PU...? es que recordemos que la Comunidad retira la tutela de los hijos a Concepción EN BASE A LOS INFORMES, IRREGULARIDADES Y DELITOS QUE SERVICIOS SOCIALES Y A LA CABEZA EMILIA (su emilia, a la que pregunte que piensa de Usted) REALIZAN EN CONTRA DE ESTA FAMILIA.

Ráez, también quiso ayudar a la militante más antigua del psoe de Leganés, ("quién hizo la ley hizo la trampa" por que son íntimas amigas?

Ráez, nos explicas ¿como ha solucionado la concejala los falsos informes realizados a esta familia? Nos explicas como ha solucionado las ayudas sociales a las que esta familia SI tiene derecho? Nos explicas, Ráez, que coño ha estado haciendo la concejala durante tres años?
Anónimo ha dicho que…
A mi me da que quien lleva los pantalones en la cosa nostra es la Quiros, y cuanto mas van pasando los dias y algunos salen a dar la cara despues de no salir a darla casi nunca por no decir nunca. Mas me demuestran que quien manda es la Quiros y siguen pasando los dias....
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Raez,aprende de tu amigo Florecio Izquierdo,que no apareció por Leganés nunca más despues de terminar la legislatura anterior.
No seas tonto y sigue siendo un desastrao como el,sin prestarte a las promesas y mentiras de Montoya y Manolo Campos.
Anónimo ha dicho que…
Ráez podría seguir hasta la jubilación en el ayuntamiento de Madrid, en ese puesto que le buscó Barranco de letrado consistorial, primero a dedo como interino y después amañaron para hacerlo fijo (ahora en excedencia), pero le aterra tener que exhibir su ignorancia en un ayuntamiento dirigido por el PP donde nadie le va a templar gaitas.
Lo más probable es que se refugie en Leganés y siga como títere de Montero.
Anónimo ha dicho que…
Qizás a los abogados de Concepción les va a encantar como Justifica Ráez LOS "presuntos" DELITOS realizados por Emilia.
Quizás a los abogados de Concepción les va a encantar como obvia la ayuda a "otra familia" amiguísima de Emilia para sacar un ayuda social que NO les corresponde explicándole como "hacer trampas"
A lo mejor a los abogados de Concepción NO SE LES OLVIDA que los problemas de Concepción comenzaron EN SU LEGISLATURA y lo que ocurrió entonces.
A lo mejor a los abogados de Concepción les va a encantar que lo explique vía demanda, por que Ráez, ¿justificar irregularidades y delitos no le convierten en "cómplice"?, ¿Utilizar en un mítin una justificación a la ilegalidad no es sino otro acto irregular?
Venga, los criminólogos y compañía ¿por que no se dejan de estupideces mentales?, es que se están ganando un montón de demandas.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Si es que, ¡que desagradecida es la madre de Leganés Norte!, lleva razón Usted Señor Ráez.
Que desfachated.

Ayudar a una mujer desde los servicios sociales y la concejala es NO MENTIR sobre la vida de esta mujer, ayudar a esta mujer ES TRAMITARLA LEGALMENTE las ayudas sociales que la corresponden, ayudar a esta mujer ES ARREGLAR EN LA COMUNIDAD el tremendo lío (que con irregularidades y delitos) causaron MINTIENDO y que llevo a perder temporalmente la tutela de esos niños.
Ayudar a esa mujer es otra cosa, Señor Ráez, no tratar de "comprar" a esta mujer para que no pusiera en conocimiento Judicial todo lo que desde la concejalía de "la aplaudida" se ha realiza.

¿Un aplauso a Emilia por explicar al hijo de una amiga a cobrar ayudas que no necesitan ni les corresponde? MANIPULADOR, que te va a salir el tiro por la culata.

ójala la madre de leganés Norte te lleve también a tí a los Juzgados por "los aplausos" que solicitaste para la Quirós.
Anónimo ha dicho que…
La quiros no dimite, a la quiros no la cesan ¿que teme el psoe de leganés de la quiros?
Anónimo ha dicho que…
Donde estáaaaaa la carpaaaaaaaa matarileeeee, rileeeeeee, rileeeee,
donde está la carpa, matarileeeee, rileeeeee, rooooooon chimpón

Son 100.000 del ala
Anónimo ha dicho que…
Lo que es kafkiano es que prometan un enterramiento de una vía cuando están paralizadas obras menores como dos centros cívicos y una biblioteca.

Lo que es kafkiano es que estén gobernando quien no tiene la mayoría de la confianza del pueblo.

Lo que es kafkiano es que se conozcan meses antes a los afortunados destinatarios de un paripé de oposiciones

Lo que es kafiano es que se pida a una empresa que se puntúe ella misma en un contrato público

Lo que es kafkiano es que los dos alcaldes que peores resultados han obtenido para su partidos se junten como si la suma de un perdedor + un perdedor = un ganador cuando un perdedor + un perdedor = un desastrao.

Lo que es kafkiano es que se lleve de número dos a una persona que "presuntamente" tenía conocimiento
de graves irregularidades en su concejalía y en vez de solucionarlo se lo calla agravando aun mas la situación y permitiendo que los defraudadores queden impunes.
Además en un acto de suprema cobardía arremete contra la más débil, contra la persona que lo ha denunciado como consecuencia de la omisión del deber a la que está obligada y por la que tendrá que responder.

Y ahora vas y lo kafkas
Anónimo ha dicho que…
Leyendo el mensaje anterior
Efectivamente arremete contra la mas débil
¿legalmente no es denunciable el apoyo a la "presunta" corrupta y el arremeter contra esta madre justificando de esta forma, las irregularidades de Emilia y tratando de dejar mal de esta forma a esa madre?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Como Ráez siga yendo a los actos de campaña, el PSOE pierde un concejal más. Vamos, que si al PSOE los sondeos le dan nueve concejales, después de otra intervención de Ráez diciendo que es sucesor de Jesucristo y vuelve recordar la situación kafkiana que vivió por hablar de los "desastraos", convirtiéndose en el hazmerreir del mundo (él solito se lo busco, que no se haga la víctima y mezcle a Kafka en sus meteduras de pata), el PSOE no saca ni ocho concejales. ¿Quién se va a fiar de tipos que dicen semejantes cosas?
Cuando soltó lo de los desastraos, hubo mucha gente que se preguntaba cómo Ráez pudo ser alcalde dieciséis años, alguien que en aquella rueda de prensa, además de la célebre frase sobre "los desastraos", también dijo que él tenia medios para vivir en Majadahonda, haciendo de menos a Leganés.
Anónimo ha dicho que…
ETA fuera de las instituciones. Psoe culpable. Ni un voto PSOE el 22 de Mayo.
Anónimo ha dicho que…
Por ir aclarando términos.

Primera cuestión:

Cualquier ciudadano que tenga conocimiento de un delito tiene la obligación y el deber de ponerlo en conocimiento de la justicia.

Segunda cuestión:

Los concejales, incluidos alcaldes y cargos públicos, tienen responsabilidad incluso penal por omisión del deber.

Tercera cuestión:

Torres mas altas han caído

Cuarta cuestión:

Hay que tener cuidado de quien se pone de número dos.

Quinta cuestión:

Si quien te pretende ayudar, ha paseado mucho por los tribunales como por ejemplo estando imputado o procesado, estás mas jodido que al principio.
Anónimo ha dicho que…
Soy el heredero de Carlos Jesús

¡¡ QUIROS ALCALDESA ¡¡
Anónimo ha dicho que…
El mejor chiste de hoy, eso de Quirós alcaldesa.
Anónimo ha dicho que…
Lo peor que le puede pasar a alguien es que le salga Ráez de defensor. Como dice un anterior anónimo, un tipo cabreado porque se prolonga el procesamiento (tampoco era la alegría de la huerta antes de su paseíllo por los tribunales), procesamiento que le está retrasando el poner a su nombre los bienes más de lo que calculaba. Y como haya alternancia en el poder, Ráez no se librará de que se revisen los últimos cuatro años en la alcaldía, y es bastante probable que le salgan más asuntos dudosos, por eso de que quien hace un cesto, hace cientos, y en tantos años seguro que son miles de cestos, no sólo el de Cuadrifolio.
Anónimo ha dicho que…
El caso Cuadrifolio se reanudará después de las elecciones municipales, y por eso Ráez está apoyando a la Quirós (aplicando el "hoy por tí, mañana por mí"), buscando la solidaridad de todos los que están ahora en apuros, por si cuando le llegue la hora del juicio se ve más solo que la una.
Aunque a la Quirós le vendría mejor que Ráez ni se acordase de ella, pues no le hace ningún favor recibir los apoyos de quien tiene el peor cartel en todo Leganés.
Anónimo ha dicho que…
yo pondría el caso en manos de algún buen criminólogo de profesión, no de boquilla
Anónimo ha dicho que…
Para mí también eral el mejor chiste hasta que ha aparecido esto que es la bomba. Lo que no se es donde ha sido el concurso de chistes. Que bueno. Insuperable la coña.


El PSOE de LEGANES roza la mayoría absoluta

http://www.noticiasdemadrid.es/2011/05/el-psoe-de-leganes-roza-la-mayoria-absoluta/
Anónimo ha dicho que…
sí señor, magnífica la chufla.
Se le ve con el puntero láser señalando el sitio exacto donde irán el helipuerto, una central de la NASA y la desembocadura del Ebro.

Menuda mano tengo yo haciendo powerpoints. Lo malo que luego hay que construirlo de verdad.

¿Se ha terminado ya la biblioteca que ha llevado a la ruina a cientos de familias de las subcontratas?

Menuda forma de generar empleo.
Miedo me dan los de los powerpoint.
Anónimo ha dicho que…
Con el paso de los años Pantxo sigue con los mismos exabruptos y la misma garrulería
Anónimo ha dicho que…
Que no somos tontos. Que alguien le explique a Montoya que la mayoría absoluta son 14 y no 9.
Anónimo ha dicho que…
Es que Montoya no fue a clase el día que en su colegio explicaron las sumas y las restas.
Anónimo ha dicho que…
“ME SIENTO OPTIMISTA Y RODEADO DE LOS MEJORES, ME SIENTO GANADOR Y HEREDERO DE LA GESTIÓN DE LOS ANTERIORES ALCALDES Y DE LAS ILUSIONES DE LOS MILES DE VECINOS Y VECINAS QUE NOS VOTARON”
R. Gómez Montoya

EL PERIODICO EL PAIS TAMBIEN DICE LO SIGUIENTE DE UNO DE LOS QUE MONTOYA DICE QUE HEREDA Y DE LOS QUE APARECEN PARA APOYAR LA GRAN VIA (1.340 viviendas de protección oficial), NO NOS CONFUNDAMOS.

¡¡ OJO AL DATO ¡¡

14 empresas vinculadas a un ex
alcalde del PSOE acaparan el suelo para pisos en Morata

Los vecinos e IU denuncian que Fernando Abad está tras la construcción de 13.000 viviendas

http://www.elpais.com/articulo/madrid/empresas/vinculadas/ex/alcalde/PSOE/acaparan/suelo/pisos/Morata/elpepiautmad/20060803elpmad_7/Tes
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente como dijo otro anónimo:
Artículo 408.
"La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años"

Que sumado a otros presuntos delitos, más irrgularidades y negligencias va ha hacer la vida muy complicda a la aplaudida
Anónimo ha dicho que…
Y la quirós sin dimitir a fecha de hoy???, que se olvide el psoe de los 5 votos de mi familia
Anónimo ha dicho que…
Pues si sin dimitir ni que la cesen, menos mal que se avecina cambio municipal en leganés
Anónimo ha dicho que…
¿Están ya las grabaciones en los juzgados? Si no es así, se está tardando. No faltarán voluntarios para llevarlas.
Anónimo ha dicho que…
Hubo un tiempo en el que los por entonces alcaldes entregaban ellos mismos las grabaciones a los juzgados. REPITO. UN ALCALDE DE LEGANES, QUE NO ES EL ACTUAL, ENTIENDO QUE PARA PROTEGER DE FORMA PREVENTIVA A LOS MAS DEBILES, PRESENTÓ EL MISMO EN EL JUZGADO UNAS GRABACIONES y mirad la que se lió.

COMPARESE EL CASO AQUEL CON EL DE AHORA EN CUANTO A FORMA DE ACTUAR DE UNOS Y OTROS


http://www.elpais.com/articulo/madrid/LERGA/_LUIS/MUNIZ/_ALBERTO/Manana/inicia/juicio/Tio/Alberto/acusado/corrupcion/menores/elpepiespmad/19900618elpmad_9/Tes?print=1