Palos sindicales a las concejalías de Hacienda y Recursos Humanos

La sección sindical de CC.OO en el Ayuntamiento critica el mal funcionamiento de las concejalías de Hacienda y Recursos Humanos.

Estas son las cococalabazas otorgadas este mes por Comisiones Obreras (CC.OO):

"Delegación de Hacienda.- Una vez más el almacén aparece en esta sección por deméritos propios. Sigue sin dotarse del personal suficiente para dar el servicio adecuado, debido a esto se establecen unos horarios para repartos y otros para dar el material al servicio de mantenimiento, la entrega de vestuario continua con los problemas de tallajes (que a nadie le de por adelgazar o engordar porque va apañado, la talla en este ayuntamiento es para toda la vida)… Ya va siendo hora de que a este servicio se le de el valor adecuado y se le dote de personal y material en consonancia.

Delegación de Recursos Humanos.- Pasadas las elecciones sindicales, no tenemos más remedio que dar una de nuestras cococalabazas a la dirección de esta delegación. Un proceso tan importante para esta plantilla no se toma lo suficientemente en serio y todos los pasos necesarios a dar por la delegación se hacen a última hora y no de la manera más correcta posible. Si al final acaba saliendo adelante es por todos los compañeros y compañeras que se ven implicados en el proceso y ponen todo de su parte, frente a la desorganización que ha existido en muchas fases del proceso.

Delegación de Hacienda.- cococalabaza para esta delegación por la nefasta gestión de la nómina del mes de abril, que finalmente se ha cobrado en la mayoría de los casos el día 2 de mayo. Como siempre se pasan la pelota de unos a otros en cuanto a responsabilidades en los retrasos en el procedimiento. Algo no funciona, y queremos creer que no es un problema de liquidez, sino falta de coordinación y previsión. Esperamos que sea el problema que sea, los responsables encuentren la solución para que acabemos con estas peleas de cada fin de mes".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En la Delegación de Recursos Humanos, han dejado iniciados procesos que no pueden realizarse, porque no hay dinero. Y lo saben, pero lo han hecho, porque serán otros los que tengan que decir: "lo sentimos, no puede ser" y así ellos siempre serán los buenos.
Anónimo ha dicho que…
Fíjate oye, las dos concejalías precisamente cuyos máximos responsables son dos funcionarios de la casa metidos a concejales.
Curioso esto nen
Anónimo ha dicho que…
Más curioso todavia: los trabajadores de esas delegaciones tienen, en su inmensa mayoria, carné de CCOO.
Eso si que es tener la cara bien dura.
Anónimo ha dicho que…
Y tan curioso, los dos concejales de las concejalías aludidas que han aprobado en oferta "pública de amigotes de la casa" de empleo saben que no hay un duro para dotar económicamente esas plazas, pero como se tienen que incorporar a sus antiguos puestos de funcionarios de este Ayuntamiento y saben que muchos ex-compañeros les están esperando con las garras abiertas.... y encima tienen a los que gobiernan que no les van a pasar ni una y les van a mirar con lupa en sus puestos.... pues quieren buscarse apoyos ante la que se les viene encima..... pero no saben que LES VA A DAR IGUAL.
No tienen en cuenta el dinero del pueblo, el dinero AJENO con el que regalan puestos a sus amigos, pagamos los ciudadanos, da lo mismo si se puede pagar o no.... Ay Julita la que se te viene encima!!, os habéis reído del pueblo y luego os sorprendéis viendo los resultados en las urnas.
LO QUE NOS HEMOS QUITADO DE EN MEDIO!!
hon-wasabi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi ha dicho que…
Veremos si se realiza la famosa auditoria, y esta se hace publica.

Y nos enteramos en que han gastado el dinero y cuanta deuda han dejado.

A lo mejor hay que amortizar plazas y verán la gracia que le hace a los compañeros, que no haya dinero por tantos metidos a dedo

Y lo que es peor; sin oficio ni beneficio.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
DICE UN PROVERBIO CHINO.
Y se lebantara el pueblo contra la tirania del poder, seran unos pocos los que RESISTIRAN y ganaran a la maquina del PODER Y SUS CERCANOS DE PODER, seran 10 veces mas FUERTES contra mas se APRIETE, seran 100 veces mas RESISTENTES ya que lucharan por la supervivencia, seran 1000 veces mas GuERREROS ya que se sentiran acorralados, seran 10000 veces mas temidos ya que ante situaciones adversas seran desconcertantes, seran 100000 veces mas sigilosos ya que seran unos pocos, todo eso unido en unos pocos hara caer A MUCHAS pieza por pieza la tirania de la maquina del PODER. PROVERBIO CHINO. JESUS GIL RIOS
Anónimo ha dicho que…
Es para reir por no llorar, la dejadez y la vista gorda que han tenido siempre los sindicatos con el gobierno y ahora andan a palos, que se vayan con el cuento a otra parte.
No tienen ninguna credibilidad, ni nos representan, solo a sus propios intereses.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 30 mayo 9:34

Lo que esta noticia define como "palos sindicales", son las "cococalabazas", del boletín de CCOO que están desde ABRIL DE 2006, por lo tanto, de ahora no son precisamente.
Yo me he molestado en conprobarlo, tu no, y escribes porque es gratis.
Entonces, de que credibilidad estás hablando?
Anónimo ha dicho que…
En relación a los sindicatos, hay mucha, pero que muuucccha tela,m telita que cortar; sobre todo los que de denominan de "clase".
Andad Méndrez y Toxo, que estais más vistos que el tebeo, como se dice vulgarmente.
Y los de Leganés, llvan ocho años de noviazgo y ahora quieren romper, pero no porque no se quieran, sino porque ya no están o no va ha estar "ingobernando".
Fuera subvenciones, los sueldos de los liberados ¿cuanto nos cuestan?.
No aparecen por el trabajo, todo el día vagueando.
A ver si cambia el gobierno y se ponen a trabajar, la lado de Julia 010 Martín Naveso, la de RR.HH., y allí que la den todo "su amor".