Montoya (PSOE): "Vamos a gobernar la próxima legislatura con mayoría absoluta"

Los ex alcaldes Manuel Espinar, Fernando Abad y José Luis Pérez Ráez piden que Leganés siga siendo socialista: "No dejemos entrar a los mentirosos de la derecha que solo saben insultar".

"Somos herededos de Espartarco, Jesús de Nazaret, Bakunin y Pablo Iglesias", dijo Ráez.

Los cuatro alcaldes socialistas de Leganés desde 1979 pidieron a los vecinos que no dejen paso a la derecha. "El PP es una máquina de insultar y tergiversar y en Leganés está dirigido por un personaje siniestro", afirmó José Luis Pérez Ráez (regidor entre 1991 y 2007). "Rafa será de nuevo alcalde", señaló Abad (1979-1983).

Espinar: "En el mandato global de estos 32 años abundan más las luces que las sombras". Y Abad (1983-1991): "Es malísimo para esta ciudad que el PP vaya ganando espacio". Montoya: "Vamos a seguir gobernando en la próxima legislatura con mayoría absoluta".

El PSOE no logró llenar el centro cívico Julián Besteiro en el que se dieron cita este jueves, día 5, unas 250 personas.

Montoya desgranó parte de las 350 propuestas socialistas (surgidas de las ideas de más de 1.000 vecinos) y aseguró que el proyecto estrella de Gran Vía no es ninguna entelequia ya que se financiaría con la venta del suelo liberado al enterrar la C-5.

Es un plan para crear 5.000 empleos (15.000, si se suman los que promete en los polígonos), 8.600 plazas de parking, 1.400 viviendas protegidas, un bus eléctrico, una piscina cubierta, un mercado de abastos, un museo artesanal y una zona hotelera.

El alcalde y candidato del PSOE prometió para 2011-2015 un total de 4.000 pisos de promoción pública y 18 nuevas zonas de Plan Estrena ("cuando el 11 de junio tomemos posesión, las adjudicaremos", señaló).

Llamó a ULEG "Unión de Falangistas de Leganés" y criticó los 'flashmod' del PP. "Bailan mucho y son muy modernos, pero el trabajo lo pone el PSOE".

El más duro en su intervención fue Pérez Ráez quien aguró que ULEG desaparecerá. "Se creen que obtendrán tres o cuatro concejales y el 22 de mayo no conseguirán ni uno. Son una anécdota que pasó hace cuatro años".

Y del PP dijo: "Son embusteros, manipuladores, faltones, exagerados y ridículos, y han aprendido de un pariente lejano", en referencia a José Antonio Primo de Rivera.

Espinar, destacó que Montoya es "joven, preparado y solvente" una persona que se ofrece "para servir al pueblo con honradez".

Y finalizó Abad: "Pobre del que piense que el PP nos va a sacar de la crisis".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay algo en el cerebro del socialista este que no debe regirle bien y no sé porqué.

La foto es espectacular. Parece el entierro de Bob Esponja. Todos de negro y los de atrás rezando el rosario.

La primera fila parece la del Juzgado número 2 del TSJ. Caso Facturas, Caso Parquesur, Caso Cuadrifolio. La pillada Quirós, el Caso Alvina y esa gran gestora de Recursos Humanos que le ha regalado el sueldo de un año su colega. Joder, tendrán poca vergüenza.

Por cierto, vi la convocatoria y decía "alcaldes de Leganés". Supongo que se les olvido decir, socialistas.

¿alguien recuerda que en este pueblo hubo una ALCALDESA DEL PARTIDO POPULAR?
Anónimo ha dicho que…
Cuatro alcaldes de Leganés incluido el actual, junto con concejales actuales, y en lugar de hacerlo en el Egaleo lo hacen en el Julian Besteiro.
¿Tenían miedo de no llenarlo?

Pero si ULEG, esos que el desastrao llama Falangistas, (seguro que no ha mirado entre sus filas, porque el si tiene años para haber estado con los falangistas) casi llenan el Julian Besteiro en vispera de puente y día desapacible.
¿Habrán traido autobuses y repartido bocadillos?

Ahora se acuerdan de 350 medidas para dinamizar la ciudad y acabar con el paro, ¿Qué han estado haciendo estos cuatro años?

RUF, ¿Cuéntanos que estoy en un sin vivir?

Mi percepción es que están un poco cagaitos.
Anónimo ha dicho que…
Sr. alcalde, don Rafael, infantil Montoya (que así le espetaría Mª Paz Pérez Carrillo, en un pleno cualquiera, si aún estuviese activa y con cargo en las filas del PP-Leganense)

Mire usted: tras el 22-M le voy a regalar un aro y su vara de hierro correspondiente, ya sabe: con carril de deslizamiento y giro, que antaño, de niños, colocábamos en las vías del tren militar por el Campo de Tiro para conseguir su doblez, y que aún, ¡manda huevos!, siguen perpetuadas en el ex embarcadero militar esperando su prometida "intervención plenaria".

Fuera de contexto: El paseo de marras lleva sin alumbrado público desde antes del puente de Semana Santa (vacaciones socialistas de primavera y más) Ya sabe: San Nicasio, Campo Claro y Estación de Leganés Central Renfe C-5/Metrosur (acceso al transporte público en total oscuridad) pero... ¿ A quién le importa? si últimamente, en un golpe de patriotismo local y en alarde de presupuesto tras páginas y páginas publicitarias la va vd., a soterrar ya mismo. No falte a la verdad.

Una vez que nuestro vehículo ostentatorio alcaldil y la otra vara: la de primer edil y cogobernador municipal (PSO-IU), sean devueltos por decisión soberana al pueblo, debería invitar al bueno de Espinar, a la sombra y luz de Abad, al orondo y mediocre Ráez y a su querido Pepito Grillo, mejor dicho: Pepito Blanco, a una cena que podría llevar por título de convocatoria: ¡El fantasma y La Rosa!

¿Dónde se encuentran sus pétalos?

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
Si ya entre asesores, imputados, cargos de confianza, los de la lista y pelotas serían unos 100.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Es triste constatar en qué ha llegado a convertirse pérez ráez.

El psoe de Leganés está acorralado y parece que solo le queda la estrategia del insulto y el ataque.

De hecho, ellos sí que parecen ahora dobermans.

Debió escocer mucho no llenar un mini-auditorio con la cantidad de subvenciones que han repartido en estos 30 años.

Basta comparar los discursos de Abad y de Espinar con los de ráez y montoya: ahí esta visualizado lo que fue el PSOE entonces y lo que es el psoe hoy en día.

Ha llegado la hora del CAMBIO en Leganés.

Es la hora de Jesús Gómez.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Si os dáis cuenta ULEG aparece en cada uno de los comentarios de los dirigentes del PSOE. ESTÁN CAGADOS. Delgado ha heco un buen trabajo, esta es la mejor prueba.
Saludos.
El cambio vecinal es inminente
Anónimo ha dicho que…
Se les olvidó decir que en esta reunión de calamitosos cadáveres políticos hubo mucho PAPEL HIGIÉNICO, fueron repartidos rollos entre todos los asistentes... lo del insulto y la descalificación es algo innato entre esta gente.
Anónimo ha dicho que…
Está claro, NO HAY PLAZAS EN EL SIQUIÁTRICO, POR ESO ANDAN SUELTOS, DE LA TRIPA, DE LA CABEZA Y SIN ENCERRAR.
EFECTIVAMENTE NI ME3DIA ENTRADA, A PESAR DE LOS PESEBREROS, AFILIADOS, PELOTAS Y LAMECULOS.
SE HAN ABIERTO LAS ZAPATAS, SE RESQUEBRAJAN LOS PILARES, HECATOMBE SEGURA EL 22 DE MAYO.
AL PARO A VER DE QUE MANERA OS COLOCAN.
Anónimo ha dicho que…
Lo que hay que oir y leer: ahora resulta que Ráez se declara sucesor de Espartaco, Jesucristo, Bakunin, Pablo Iglesias y de no sé cuantos personajes históricos más. Será por lo que ha contribuido él a mejorar la vida de la humanidad, calentando asiento en la Asamblea, buscando la forma de cobrar y no dar un palo al agua, pues todo su trabajo político de cuatro años se reduce a dos preguntas sobre el centro de salud de Arroyo Culebro y otra sobre el conflicto del Severo Ochoa. La egolatría patológica de Ráez comparándose con Jesucristo por haberse atrevido a hacer tres preguntas de tanta enjundia en la Asamblea es para que se lo hiciera mirar en el José Germain, donde una buena psicoterapia le ayudaría a superar sus traumas, frustraciones y resentimiento social, en vez de intentar destruir a todos los que destacan más que él. No creo que pueda haber nadie más siniestro que un individuo movido únicamente por el afán de destruir.
poejosman ha dicho que…
Ayer día 5 de mayo a las 19:00 horas asistí al acto público, último de pre-campaña, donde se realizó un encuentro de los 4 alcaldes socialistas que han gobernado desde la restauración de la democracia.

Los tres primeros alcaldes hicieron un recorrido rápido del Leganés que se encontraron, y del Leganés que iban dejando al finalizar sus mandatos, a los tres se les bien un poco desentrenado de la acción mitinera, pero apoyaron al candidato Rafael Gómez Montoya, como era de esperar.

Finalizó el acto Gómez Montoya, más suelto en el verbo, crecido y con una oratoria bien planificada, mostrándonos un proyecto de ensueño, lo que será La Gran Vía de nuestra ciudad, tras el soterramiento de la línea férrea que siempre ha tenido la ciudad dividida, y dejando un poco al margen a entrañables barrios como el de San Nicasio.

Esta futura Gran Vía, recorrerá sobre el ferrocarril soterrado desde el nuevo barrio de Arroyo Culebro hasta Parque Sur, un proyecto con sostenibilidad, servicios y equipamientos, 437.000 metros de zonas verdes, se construirá un hotel con 180 habitaciones, 2.400 plazas de aparcamiento, y sobre todo 1340 viviendas de protección pública.

El total de la superficie en la que se actuará es de 1.134.715 metros cuadrados.

Después del acto en los corrillos que se forman y formamos, yo fui el primero en comentar que me parece un proyecto necesario pero muy ambicioso, para los tiempos que corren, también es cierto que todos los de mi alrededor señalaban lo que dijo Montoya, tras el Estudio de Fomento y lo que genere los terrenos de hotel y otras actividades privadas, este proyecto le costaría poco a los ciudadanos.

Esto es lo que vi, oí y como dicen en TV, así se lo escribo, a quien me quiera leer.

Leganes, 6 de mayo de 2011


JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Ruf. ha dicho que…
Ayer hubo cita sociata, Ruf. llegó tarde, ando liado con el Convenio de mi Empresa, una Gran Empresa, cuyo contenido es pionero en España, al menos así se ha publicitado intensamente, y me temo que no precisamente por ir hacia el buen camino, pero ya se sabe los poderes fácticos así lo quieren, y los Sindicatos hacen, unos más que otros, lo que pueden.

El tema, el gran tema es la famosa productividad-competitividad-beneficio empresarial, el abstruso Ebit, y otras lindezas, adiós al IPC en los Convenios, el denostado, y ahora añorado IPC.

Lo peor del caso es que amén de no existir, o eso parece, una alternativa robusta, toda la artillería mediática político-social, al menos la más presente socialmente, está en esa línea.

Y los Sindicatos, amén de atravesar una grave crisis, en el seno de las Empresas han caído en el archiconocido “que hay de lo mío”.

En fin que el camino de sustituir la referencia de subida salarial por la del beneficio empresarial parece que cobra fuerzas renovadas, según me informan los compañeros de UGT es hoy la tónica común en todos los Convenios, y se ha creado en la CEOE un “lobby” que apuesta con fuerza por él, y que todo indica va a ser, si no lo ha sido ya, asumido por esta Organización como política Oficial.

Volviendo al acto, vi a Miguel, Pedro, Oscar, Emilia, y como no a Paquita, que no se pierde una.
También a Luis, Ana, Guille, y un largo etc………

Pedrito me confirma que vamos bien, y que su antiguo compa, el Delgado, está que muerde.
Emilia, tranquila, Rafa eufórico, a pesar de su mala pata.

Vi a los compas confiados en la remontada, yo también, me resisto a ver sucumbir a Leganés ante la derechona de toda la vida, y la aún peor neo derecha disfrazada de independiente.

La Neo Falange de Uleg.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Josman, lo de la Gran Vía es el cuento de la lechera, o empezar la casa por el tejado. Es como pensar en amueblar una casa que no se puede comprar. Montoya dice que construirá la Gran Vía, una vez que se haya soterrado la línea de ferrocarril, la parte más difícil y que Montoya parece que espera que se lo den hecho. O sea, que cuando alguien (suponemos que para Montoya será Esperanza Aguirre) le haga una obra de gran envergadura como enterrar él ferrocarril, Montoya después se encargará de vender los terrenos libres, y con lo que saque, poner los muebles.
Si mal no recuerdo, en el enterramiento de la vía deberían participar, tres administraciones públicas: Fomento, CAM y Ayuntamiento. Antes de fantasear con la construcción de la Gran Vía, Montoya antes nos debería explicar si con el nivel de endeudamiento del Ayuntamiento que deja tras su paso por la alcaldía, cuando puede haber hasta problemas para el pago de las nóminas, el Ayuntamiento podrá asumir la parte que le correspondería en el soterramiento del ferrocarril.Si partimos de esa realidad insuperable que es la imposibilidad de soterrar la vía del tren a corto plazo, lo demás son castillos en el aire a los que tan aficionado es Montoya.
Anónimo ha dicho que…
yo creo que va a ganar otra vez el PSOE con IU. La coalición PP-ULEG va a tener que esperar...
Anónimo ha dicho que…
que ve a ganar quien? juaaaasss, juaaaasssss, juaaaaaas, no se lo creen ni borrachos.

Se nota que tanto despacho, tanto coche oficial les tiene muy alejados de la calle, cualquier comerciante, cualquier hostelero, cualquier vecino está que trina con estos socialistas.

Habrá cambio les guste o no. Y ya lo dice hasta el CIS.

Pedrito no engañes a los tuyos, tampoco son tontos.
Anónimo ha dicho que…
Al ver la reunión de nuevas generaciones y la masiva afluencia del acto, se intuye fácilmente el cercano resultado electoral.

¿La Gran Vía? claro, claro.

Ni siquiera IU que regenta actualmente el urbanismo (tras la moción de censura) se ha atrevido a mentir tanto.

Resumen, sin moción de censura no serían nada, y la gente recuerda aunque parezca que no y los demás partidos están obligados a recordarles a PSOE-IU todos los días porque están donde están y son quien son.
Anónimo ha dicho que…
PERO DESPIERTEN SEÑORES, a muchos trabajadores de este Ayuntamiento nos deben dinero de los servicios especiales prestados en Navidades de 2010 por Bomberos y Policías y les están contando a ustedes ESTA FANTASÍA...... MEJOR PÍDANLES QUE LES CUENTEN EL ESTADO REAL DE LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO Y VEDRÁN LA PELLA QUE VAN A DEJAR AL QUE ENTRE, QUE POR SUPUESTO ESPERO QUE HAGA UNA AUDITORÍA ANTES DE ENTRAR.
Despierten y conozcan la realidad de la "caja de caudales" que deja este embaucador!!
Anónimo ha dicho que…
La foto es un insulto a la inteligencia ciudadana, a Diós gracias que donde ellos creen dar la sensación de tranquilidad la cara de la Quiros lo dice todo por que, mala cara tiene y no es para menos.
Anónimo ha dicho que…
Esto es increible lo del PSOE y Raez. Vamos a ver un partido minoritario vecinal, de familiares con un sólo representante es la diana del partido gobernante. Yo pensaba que el oponente directo del PSOE era el PP partido que más votos sacó en las pasadas elecciones.
Sin embargo esto es el mundo del revés, disparamos contra el partido unipersonal. ¿Qué miedo tiene el PSOE, RUF, RAEZ, etc. de ULEG? Será que las encuesta del propio PSOE dan un trasvase a ULEG.
Nos sé pero no es lógico que tus esfuerzos los dediques no contra tu mayor oponente sino contra el partido minoritario. Eso es hacerle el juego a ese partido puesto que lo estás haciendo víctima del poderoso.
Anónimo ha dicho que…
Les voy a decir a estos de la champion league, a los de la legislatura del pleno empleo de quien son herederos:

Son herederos del felipismo, del rubalcabismo, del roldanismo, del marianorubismo, del melillismo, del chavismo, del alvinismo, del cuadrifolismo, del derrochismo, del nepotismo pajiniano y del amañismo

y lo que es peor, la herencia que van a dejar al municipio y al País es RUINA TOTAL y CALAMIDAD GENERAL por enésima vez.
Anónimo ha dicho que…
OTRO EXITO DE LOS HEREDEROS DEL DESASTRAO

un informe elaborado por la Universidad Politécnica de Madrid asevera que, en caso de reducirse 4.000 veces la potencia de las antenas de telefonía móvil en Leganés con la aplicación de la nueva ordenanza, los usuarios sólo podrían acceder al servicio de Emergencias 112 en "el 50 por ciento de los edificios".


http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110506/54149714337/un-informe-alerta-de-que-el-acceso-al-112-se-vera-afectado-en-edificios-con-la-nueva-ordenanza-de.html
Anónimo ha dicho que…
¿que van a gobernar? juasjusjuasss

... A dios rogando y el juez (en breve) con el mazo dando.

Y la quiros por partida doble;
las explicaciones judiciales por los "carné psoe", "quen hizo la ley hizo la trampa",..... (véase presuntos delitos como presunta prevaricación etcétera) y el tema relacionado con lo que "sus" servicio sociales han hecho con Concepción y sus hijos y de lo ue tenía conocimiento.

La recomienda la vieja concejala a Conceción que escriba un libro, pues nada Emilia de mis amores, escríbalo Usted que tiempo va ha tener.
Yo que ella me encomendaría a todos los Santos.
Anónimo ha dicho que…
PSOE responsable de la entrada de los etarras a los ayuntamientos.
NI UN VOTO AL PSOE.
NO A LA SUBIDA DEL IBI
Anónimo ha dicho que…
Si Pedrito y Ruf están haciendo pronósticos, pueden estar tranquilos el resto de partidos

Que batacazo se va a dar el PSOE madre mía, parecido al desgraciado terremoto de japón políticamente hablando y luego vendrá el tsunami en forma de camorra por el reparto de las sobras y migajas de puestecillos que les esperan en la larga oposición
Anónimo ha dicho que…
Amigo Josman, recuerda esta frase:
"Si me dejan construir una franja comercial en el espacio liberado por la vía (Bulevar centro), yo la soterro" ¿? Recuerda o llámame.

Pero...¿De qué va el bobo alcaldil?
Si esto es más arcano que La Gran Dolina.

Pero... si ha sido incapaz de recuperar el trozo del ex embarcadero militar en estos cuatro años de legislatura pepinera ¿cómo coño va a tener lo que hay que tener para hacerlo con la C-5? Zapatero leganense.

Si el sabio calla, malo. Si el lerdo aplaude, peor.

Mis respetos. Sr. Josman. Amigo del alma.

"Gobernar en la próxima qué...?

Pufo social hipócrita.

La Aguja.
Anónimo ha dicho que…
La foto de cuatro EX-ALCALDES de esta noble Villa de Leganés.
Los que vengan detrás mejor que hagan una Auditoria para ver la gestión de estos 4 ex-alcaldes que más bien parecen los cuatro jinetes del Apocalisis.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Estos aprovechados de la falsa izquierda sólo se acuerdan de los trabajadores a la hora de pedir el voto.

La derecha sois también vosotros.

Fdo.
Un desastrao que no tiene los pisos del exalcalde.
Anónimo ha dicho que…
Y de los 4, 2 son criminólogos o eso parece. Habrá que interesarse por esta carrera. Parece fácil. De hecho no conozco a mas criminólogos y eso ya suelta un tufillo de cojones
Anónimo ha dicho que…
Con ser amiguete de un rector de universidad privada, te regalan el título. Anda cerca del SEK.
Anónimo ha dicho que…
El Estirao solo es capaz de decir que sí a todo, mentir a todos y vivir a cuerpo de rey en el asiento braseril del Sarkomovil.

Puaj,, nuevos ricos, a costa de nuestros impuestos...
Anónimo ha dicho que…
interesante reflexión la que se ofrece aquí. No se la pierdan:

http://cita.es/criminologos/
Anónimo ha dicho que…
Una cuestión menor

El número 15 de la lista socialista,
Emilio Olías, ¿es el Vicerrector de la Universidad Carlos III de Leganés?

pregunto
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
No tengo yo tan seguro de que gane el PSOE. Como tengo el derecho a votar, lo haré por el PP, más que nada por joder al personal y por cambiar la historia negra de Leganes, los ultimos años. Vaticino que GANARÁ por mayoria absoluta el PP. Lo siento Montoya.
Anónimo ha dicho que…
¿Mayoría absoluta? Ja ja jaaaa.

En "La Gran Vía" es donde hay un trozo que cantan: "Soy el rata primero, y yo el segundo, y yo el tercero..., siempre que no nos coja la poliiicía...". Ni que pintá les viene esa letra a esta cuadrilla. Esa es la única Gran Via que tú vas a ver, Monty criminólogo!
Anónimo ha dicho que…
Torreeenteeee para mí un zumitoooo de naranjaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver si queda claro:
cualquier miembro del Cuerpo Nacional de Policía, mediante cursos de especialización, puede ser criminólogo, dactiloscópico, tedax, guía canino, judicial...

Pero este bobo supino, al margen de... ¿qué puede aportar con esa mediocre titulitis al municipio?

¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? Tópico.

A las pruebas me remito: ¡Na de na! en esta legislatura y mucho que callar, tú, sí: el de la Gran Vía. Como la tonta de "el bote" con las colillas.

Si lleva toda su vida "política" zascandileando de cargo en cargo en nuestro pueblo y mudo en la Asamblea de Madrid; donde, incrédulo, podría haberse hecho valer y adquirir una categoría que, por su inoperancia, cobardía verbal, inapetencia, vagancia ... le huele a pies. Por lo bajo. Se entiende.

Adiós hombre. Adiós.

La Aguja y fin