Montoya (PSOE) necesita hasta ocho cargos de confianza (380.000 euros de sueldo) para que le defiendan en los debates

En lugar de estar trabajando por mejorar la ciudad, dedicaron las horas que les pagan los leganenses a atacar a Gómez y Delgado.

En el 'despacho oval de Montoya' estaban Manuel Hidalgo, Pedro Atienza, Manuel Campos y Miguel Ángel Gutiérrez que se dedicaron a torpedear a la oposición.

Cada vez está más claro que lo que denuncia la oposición -de que Montoya y el PSOE consideran Leganés su cortijo-, es una auténtica realidad.

Si no, no se entiende que durante toda una mañana de día laborable, hasta ocho cargos de confianza y concejales socialistas, en lugar de trabajar por reducir la lista de 17.000 parados leganenses, ocupen el tiempo que les pagan los vecinos, en sus abultadas nóminas, en atacar a Jesús Gómez (PP) y Carlos Delgado (ULEG) en un debate organizado en twitter por El Mundo.

Bajo nombres artísticos como Abuelo Coyote o Pato Lucas o el dibujo de un simpático delfín (muy freudiano), quienes sangran las arcas municipales con más de 380.000 euros al año de 'facturación improductiva', se han dedicado durante dos horas a acusar a Gómez y Delgado dando la cara por su indefenso jefe Montoya, como si el actual alcalde temiera enfrentarse a la oposición en la Red, sin el respaldo de escoltas cibernéticos, y sin su capacidad coercitiva de poder cortar los micrófonos de los plenos a su antojo.

En la mañana del martes 10, la concejala de Nuevas Tecnologías y número 5 en la lista del PSOE, Ana Massó, ha trabajado poco en su delegación, una de las más denunciadas en esta legislatura mientras arremetía contra la oposición en twitter. Massó empezó la legislatura cobrando 65.960 euros anuales y de su gestión poco o nada se conoce en positivo (salvo Alvina, TSystems, caso Moreno...)

Lo mismo puede decirse deel coordinador del PSOE, de campaña y número 4, Pedro Atienza (56.322 euros), el asesor José Antonio Chico (43.201 euros), el director de Alcaldía y Protocolo y número 7, Manuel Campos (56.322 euros), el director de servicios de Medio Ambiente, Francisco Arroyo (56.322 euros) y la asesora Diana Fernández (43.201 euros).

Según la foto publicada por El Mundo también estaban en el Gabinete Tuitiano de Montoya, Miguel Ángel Gutiérrez (director de servicios de Juventud y Participación Ciudadana que se hace pasar por concejal y censura DLeganes en las instalaciones municipales) (43.201 euros) y el gerente de Legacom, Manuel Hidalgo(76.000 euros).

Por cierto, Gutiérrez no va en las listas pero sí su mujer, Giovanna Fernández (puesto 21).

¿Sigue el despilfarro de los impuestos de todos los leganenses a mano de la Corte de Montoya?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y que han dicho por twiter??, que si las presuntíííííííímas grabaciones de la números dos son falsas, que si no es ella que si, es una imitadira, que si es mentira, ahhhhh noooooo, han estado diciendo que son grabaciones de una loca a la que utilizan pp y uleg para difarmarle????
algo de eso???? o que si la gran vía patatín patatán, que si ahora junto a spiderman y superman van a arreglar todos los problemas de Leganés y no pp ó uleg????

Si ya sabía que eran gilis ahora demuestran ser gilipatos, se entienden que a las órdenes del tío gilito-montoya al que el chollo se le acaba pronto.
Si casi mejor que no curren mucho, que cada vez que curran algo joden a alguna familia de nuestra ciudad.

Por cierto, Monty ¿la denuncia a la madre de leganés norte por amenazas donde está?, por que tu si que te vas a tragar alguna que otra denuncia. Y la dos idem de idem
Anónimo ha dicho que…
Es que monty sin su sequito, sin sus paniaguados, no es nadie. Incluso en internet tiene que aparecer toda su corte medieval.
Venga ya que estamos en el siglo 21, el de la tecnología, los cortesanos quedaron en el siglo 18 y 19. ¿Es aquí a dónde queréis llevar a nuestro pueblo?
Iros a hacer puñetas porque además supongo que fue un debate para 4 políticos y 12 asesores ¿me equivoco?
Anónimo ha dicho que…
Montoya tocó a rebato llamando a sus huestes para que sacasen todos los tópicos y frases hechas que llevan utilizando toda la legislatura.
Casi todas las preguntas las hicieron gente a sueldo del Ayuntamiento, salvo el Adri, que no cobra por ser el pelota oficial, antes con Ráez y después con Montoya.
Con el asunto de Quirós se nota que se habían puesto todos de acuerdo en la coartada, que la voz es falsa; lo mismo que cuando salieron las facturas, también eran falsas. También saltaron todos alabando a coro la maravilla de Gran Vía que Montoya va a regalarle a Leganés, como si de un rey mago se tratase.
Anónimo ha dicho que…
AL ultimo anonimo, decirle que "el adri", no es nada del ayuntamiento y espero que si algun dia soy algo no sea gracias a trabajar de "sube y baja pieles" como usted imagino que ha realizado esos trabajos a algun concejal de la oposicion.

Creo que con la señorita bragado, con calle y con carlos, he tenido cierta confianza y algo de amistad, dentro de ser un ciudadano mas.

Rafa, gracias a dios, no es quien me paga, bastante tiene con aguantaros a vosotros como para tambien aguantarme a mi.

Creo que los jovenes tenemos que decir algo en leganes, y mas sabiendo que se manipula la informacion.... como han hecho...

Decirte que Rafa no me ha pedido nada y es mas, no hablo con el desde hace meses... pero si puedo decir que le seguire como gran amigo, y no le estoy en ningun momento adorando la pildora o intentando justificar los medios por los que realice su labor de alcalde o como politico, pero creo que a los amigos, ahi al menos, que darles el voto de confianza de que estan haciendo lo posible y si crees que necesita ayuda estar ahi o mas bien, si de verdad es tu amigo, has de demostrarselo, con un sms, con una llamada o con twitter....
No metiendole dentro del partido o dandoles cargos como hacne otros grupos politicos del municipio.

Lo dicho por alusiones, contesto al mensaje... llevaba tiempo sin escribir pero... Independientemente de quien sea o deje de ser, creo que debes votar al PSOE y no por las siglas sino por la maravillosa persona que nos va a representar los proximos cuatro años.

p.d. en twitter esta mañana, creo no haberme metido con nadie y es mas, diciendo que dejaran demagogia, de sacar pasado y de insultos y se centraran en el debate con los politicos.

p.d.ahora es cuando saldres a decir, las tres personas que soleis escribir en contra de Rafa, que si soy un pelota, que cargo voy a desempeñar o a contar cualquier mentira.... pero de veras... el tiempo pone a cada uno en su sitio y de momento el sitio de uno es el sillo de alcalde y el baston y el de otros el de bailar...

Adrian Perez Ortiz
Anónimo ha dicho que…
Ami lo que me da Adrian Perez Ortiz es que le as limpiao muchas veces los cristales del automovil al mister, votar psoe-iu kaka de la vaca, enterate de lo que ocurre en tu pueblo. Jesus Gil Rios.
Anónimo ha dicho que…
La idea de la Gran Vía parece que no es de Montoya, pues en Móstoles el candidato del PSOE promete también construir un bulevar en el suelo que quede libre después de soterrar la vía férrea.
Pepiño Blanco es el que tendría que decirnos cómo se van a realizar estos cuentos de la lechera (bulevar, gran vía) si no se sabe con qué dinero se puede enterrar la vía del ferrocarril, que es el paso previo y principal, para continuar el cuento.
Anónimo ha dicho que…
Me parecen pocos asesores dado el nivel cultural del personaje. Lo que es sorprendente es que este señor sea el cabeza de lista del PSOE.¿Es el más preparado de todos los militantes de este partido en Leganés? No me lo puedo creer, es el más torpe con diferencia, pero es el más trepa y el que menos escrúpulos tiene.
Anónimo ha dicho que…
¿COMO SE HA PODIDO LLEGAR A ESTO?
hon-wasabi ha dicho que…
Le sobra el dinero.

Es de todos y por lo tanto...

¡Abajo la Miseria!


Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
¡ Hombre! Apareció Adri " El Cuatro Pisos" ja, ja ja,

Sólo falta el Ruf...¡ Joe que tropa!