Más de 200 seguidores animarán al 'Lega' en Badalona, en el segundo partido de la liguilla de ascenso

Foto: Peña Núcleo Duro.

• El 'Lega' se enfrenta este domingo 29, a las 19 horas, al Badalona en el partido de vuelta de la primera ronda de los ‘play-off’ de ascenso a Segunda división.

• Tras el 2-1 del encuentro de ida, los de José María Rico no quieren especular y buscarán el triunfo desde el primer minuto.

• Sólo Felipe y Diego son baja por lesión, y el resto de la plantilla fue convocada para el choque.

• Más de 200 seguidores pepineros estarán animando a su equipo en Badalona.


El conjunto pepinero tiene el domingo otra cita más con la historia. Será en tierras catalanas, en Badalona. Allí deberá firmar su pase a la segunda ronda de los ‘play-off’ de ascenso y hacer bueno el resultado cosechado en Butarque hace una semana (2-1).

La tarea no se presenta fácil. Los locales no han perdido nunca en el Camp del Centenari en lo que va de temporada, estadio que estará lleno con 4.500 seguidores. Más de 200 procedentes del sur de Madrid.

En lo estrictamente deportivo, el Leganés partió el sábado por la mañana tras completar su última sesión de entrenamiento. En ella la plantilla recibió la visita del Alevín ‘B’, campeón de Liga, con cuyas integrantes estuvieron fotografiándose y firmando autógrafos. Los pequeños, emocionados, les desearon mucha suerte a los mayores.

No viajan a Badalona ni Felipe ni Diego, ambos lesionados. El resto del equipo estará en tierras catalanas al 100% para buscar una clasificación por la que este Club lleva luchando mucho tiempo.

Comentarios